Daaaaah….

 
Hoy (o mas bien ayer) quise escribir lo que habia dicho que iba a escribir lol
pero no lo hice porque las cosas de las que iba a escribir nunca las hice,
como arreglar mi cuarto…
 
Alguien se comió mis galletas ¬¬
bueno, solo se que yo no fui…. LOL
 
Antes de ir a mi clase de bajo, pasé a la prepa para … eeh…. pagar mi ficha, o sabe cómo chingados se dice,
ya la pagué y mi ficha me la dan el 20 de mayo (yupi!!)
y sigo sin saber qué carajos es la tal "ficha" (yupi!!)
Pasó algo gracioso mientras estaba en la biblioteca de la escuela, donde tenia que pagar y todo eso de la ficha,
oh my gah que voy viendo a una compañera de la secundaria: Andrea *dígasese con tono fresosozo y haciendo muecas con la boca* (a verda’? XD)
aunque noté una cosa…. se parece ligéramente a mi amiga Karla o_oU
ejemm… como sea >__>UUU
esque me asusté XD, me habia olvidado de esa chica pero irónicamente la reconcí de repente *destellos*
de hecho, creo que ella tambien me reconoció (y más por mi cara de "acabo de salir de la cárcel y qué!?)
 
ADVERTENCIA: Usted está a punto de ver mi foto en mi certificado de secundaria.
 
 
 
 
 
 
 
 
 =_=V
Yeah… neta que parece que salí de un reformatorio o una mierda de esas XD
nótese mi promedio ejemplar digno de ogullo uwú
 
cómo carajos no me iba a reconocer en esa foto? -w-
 
Sakura, déjame adivinar….
te dió miedo, no? XDDDD
chale ;_;
Pero si yo te quiero mucho, Karlitaaaa!! TOT *corre hacia ella con una bata de baño puesta, un tázón con totopos y cara de desvelada*
 
OK, ya XD
Entonces, total, me atendió como a cualquier idiota que llega pidiendo información y etc etc
Lo gracioso es que, desde el primer dia en que nos conocimos le caí mal,
recuerdo que en mis intentos de socializar, la saludé…
y asi de simple me mandó al carajo o_o
ah bueno… 8DU
y desde ahi yo NUNCA he hablado con ella.
 
A continuación redactaré mi conversación más larga con Andrea:
Andrea: Firma aquí, paga ayá y vuelves aquí, llena este papel, firma aquí, aquí y aquí. Tu ficha te la dan el 20 de mayo.
Ceci: .o. …… Gracias 8D *huye* ~
 
FIN
 
Ah qué bonito cuento 8D
 
Wow…. bueno, ahora este año entro a la prepa
y ya tengo preparado un plan…. Muajajajajajaja!!!
para hacer bien la prepa, digo ¬¬
como sé que me será dificil (álgebra)
dedicaré mi vida de nuevo a la escuela (álgebra!! ;O;)
asi tendré buenas calificaciones (ÁLGEBRA!!!! TOT+)
y podré ir a la universidad a estudiar Filosofia y Letras! :D (vete al carajo, puta álgebra!!! >xD *la patea*)
 
Asi que… nos vemos:
Internet
anime
música (T_T)
Max
Adiós Mami, Rebe y Sarah :3
nos veremos cuando tenga 21 años y haya terminado de desperdiciar 3 años de mi vida estudiando la prepa porque la escuela abierta es muy cara 8D
 
Nooo!! exageras!!
si, lo hago -w-V
 
Escogí el turni vespertino y la carrera de turismo 8D
Turismo porque dicen que, además de ser la mas chida, tambien es la mas fácil, aunque la verdad no la escogí por eso.
bah aquien engaño?
en parte si, pero además yo qué carajos iba estar haciendo en administración, contabilidad, mantenimiento o informática?
(igual, qué carajos quengo que hacer en turismo?)
pero ya la escogí asi que ya ni modo XD
Y el turno matutino porque…. mis clases de bajo son en la tarde ;_; …… (qué ilusa TT__TT)
BAAAAAAH!!!!
como seaaaaa!!!
no quiero pensar que la cagué
 
Desde primaria habia dicho que no haria la prepa
 
LO JUROOOooooooooooo…..!! -chiste local-
 
Aaah…. Sarah me lo dijo
*aparece Sarah toda fachosa  flotando en un globo en forma de nube*
Sarah: A ver Ceci, para qué quieres hacer la prepa?
*desaparece Sarah toda fachosa flotando en un globo en forma de nube*
 
o_o ….
No!! no pensaré en eso ahorita!!
El tiempo lo dirá… ~
lol
 
Mmh… veré si arreglo algo de mi cuarto ahorita (no lo creo ¬¬U)
a ver si no me quedo dormida,
o me distraigo viendo Tenjou Tenge
o me distraigo viendo Tenjou Tenge y me quedo dormida…
 
Recuerden la frase:
No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy
Pero también recuerden:
Siempre habrá un mañana
 
Y en mi caso seria mas irónico,
pues son las dos de la mañana…
 
Oh my gah… LOL Nota
 
XDDD
 
Wiii!! como algunos pudieron notar (si no, no me molestaré en remarcarles)
al fin podré ver Tenjou Tenge!! D:
y tengo solo 2 dias para verla XDDD
 
Martha: Me prestaron Tenjou Tenge
Ceci: waaa prestala!!
Martha: y está bien chida
Ceci: Préstalaaaa!!!
Martha: Ahi si no se, esque se la prestaron a mi hermana
Ceci: o_o *corre con Sarah (hermana de Martha XD)
Préstame la de Tenjou Tenge, por favor!!
Sarah: no es mia, es del amigo de una amiga
Ceci: lol tu préstala. Ándale, no se van a dar cuenta ¬w¬
Sarah: mmm no se, esque no es mia
Ceci: ándale!! (desesperada) préstamela por DOS DIAS *rogando piedad*
Martha: ya le estás rogando a mi hermana, verdad?
Ceci: Seeeh waaaa
Sarah: mmm está bien
Ceci: YES!!
Sarah: pero solo por dos dias, ok?
Ceci: si si si si!! es mas, te presto otra que me prestaron XD
Sarah: Cual?
Ceci: Busou Renkin *w*
Sarah: mmm está bien
Ceci: Jo jo jo!! no te vas a arrepentir!! XDDD
 
Muajajaja!!!
y es así como comencé a ver al fin Tenjou Tenge! D:
en 3 horas me aventé 8 capítulos, si ahorita veo unos 3 (o más)
en menos de dos dias termino XDDDD
Muajajaja!!!
 
entonces llegó Martha hoy para darme la serie
y media hora después de que se fue…
olvidé darle la de Busou Renkin -w-UUUU
 
Ejeje…. oops 8DU
 
Bueno, me voy
tengo que ver Tenjou Tenge por obligación 8’D
 
XD
 
 
 
Anuncios

Un pensamiento en “Daaaaah….

  1. No se que decir, pues tu larga platica con A, me la habias dicho :S Tenjou Tenje esta chida, pero queda inconclusa, lástima. Buen Fanservice, idoneo, no es repugnante como en el caso de esa otra serie que ni su nombre puedo pronunciar.

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s