Wazzap!!

Pues hoy empiezo diciendo que creo que ahora si, mi computadora ya babalú.
Qué es babalú?
algunos se preguntarán…
pues no es mas que una forma graciosa de decir "valió madres".

Ahora si mi computadora hace lo que quiere.
Algunos discos no los lee, no abre programas u otros los cierra asi nomá’… =__=
si… ahora si, urge la formateada…
pero que weba grabar todos los archivos otra veeeez!!! TT___TT
malditos virus ¬¬
malditos antivirus ¬¬
definitivamente el McAfee nos funcionó mejor que los demás…

Mmh… bueno, ese es otro tema
pronto será el día de las madres
y eso realmente me preocupa, pues quiero darle algo chido a mi mamá o_o
afortunada y desafortunádamente no necesito dinero XD

será mas difícil de lo que imaginé…….


Weee!!!
hasta que al fin se me hizo pegar posters en la pared de mi cuarto!! XDDD
seeeh!!
y de nuevo está todo sucio y apestoso -w-
hasta el piso tiene manchas…. y quien sabe de que >__>U
se que unas son de tinte para cabello…. o son de chocolate…?
ay wey ._.U

luego pondré fotos de mi cuarto ya cuando esté todo arreglado xDDD


Ayer mi mamá y mi maestro de bajo volvieron a tocar en Cuates y Cuetes después de unos 5 o 6 años XDDD
y la neta fue genial,
hasta llegó un hombre que dijo "con ustedes no hay que aplaudir, hay que quitarse el sombrero!!"
y todos "Bravoooo!!! OoO"
Fue la onda xDDD
y los grabamos, y subiré los videos a youtube XDDD
pero, repito, ahorita mi computadora anda de gay… ¬¬
no capta la cámara, no se por qué -_____-UU
oh! ya se! es porque es gay!! 8D
ok, no ¬¬

mmh…. ya no se que carajos escribir -___-
ando loca con Audioslave, y a mi mamá no le gusta como canta uno de los vocalistas XD
como sea, luego regreso para platicar otra anécdota escolar -.-
o… algo así >_>

FuruBa
Carajo!!
a quien engaño!?!?
Fruits Basket me ha gustado desde que compré el primer tomo del manga
y será mi serie favorita después de Cowboy Bebop >0<

FuruBa RLZ!!!

*huye* ~

Anuncios

3 pensamientos en “Wazzap!!

  1. ;____;
     
    ..insisto…Fruits Basket es la neta ;_;
    pero yo no tengo el manga  ¬¬ kuso… ni siquiera pude conseguir el final ¬¬
     
    Me conformo con el anime ;_; ..aunque creo se se saltaron personajes de la familia Souma ;_;
     
    Kyaa X3!! que chido!!
    xD
     
    Am.. owo
    que chido,quiero ver esos videos de tu mamá X3
    ojalá sea pronto…con eso de que tu computadora anda de "gay"
    XDDD no manches..
     
    am.. y nomas eso xD
    Nos vemos,mana ;_;
     
    xD

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s