Yeah!!

Feliz Dia Del Niño

Se que no son muy afanes de seguir las tradiciones impuestas por la mercadotecnia,
y que según el gobierno algunos de ustedes ya no son niños,
pero qué importa lo que diga la mercadotecnia?
qué importa lo que diga el gobierno? (lol)

Todos somos y siempre seremos niños!!

Y por esa razón les deseo un

Feliz Dia del Niño!!

=DDD

Bueno, quiero enpezar por felicitar a todos los niños D:
y para que no digan que soy pervertida (Te lo juro Karla, no le quiero hacer nada a tu hermanito TOT… xDDD)
les dedico esta tarjeta que hice con mucho cariño, esfuerzo y weba >__>
no, no es cierto XD

Como sea, continuo.

En estos momentos estoy sentada frente a nuestra "nueva" computadora.
Es nuestro Frankenstein, como le llamaria Sarah :D

it’s alive!! It is… Alive!! Muajajajaja!!

XD
ya se imaginaràn por què le decimos Frankentein, y si ese no es el caso, pues… en realidad yo tampoco lo entiendo >_>
no, no es cierto XD
mi cabeza da vueltas, demonios, algo tiene esta cosa que hizo que me cansara de volada =___=
hace rato intentè instalar el msn actual (8.5)
y por alguna extraña razòn, al momento de seguir las indicaciones de la instalaciòn del messenger,
me pedia seleccionar modos de pago x__X entre mensual y anual
y yo dije achingà :/ e inmediatamente me llegaron a la mente los cientos y cientos de mensajes spam que recivia que decian respecto a que el msn se iba a cerrar y que ya no iba a ser gratis bla bla bla XD
y emm… me asustè o_oU
pondria el screenshot para que sea mas creible lo que me pasò, pero no lo hago por dos razones, 1) Me da weba; y 2) Si me creen pues què chido! y si no pues no me importa XD
Total, decidì cerrar eso y abrir la versiòn que tiene la màquina actualmente del msn (4.7 … si, muy ruka XD)
y al darle click al programa me apareciò una ventanita hablàndome en lenguaje de computaciòn,
el chiste era que necesitaba instalar cierta cosa para el windows y asì poder usar el msn bla bla bla
como sea, total se descargò eso que se tenia que descargar, pero al parecer eso no era todo, ahora tengo que esperar
a que se descarguen las actualizaciones….
Esto vengo hacièndolo desde las 8 de la noche, son 9:35 de la noche y lleva 3% descargado 8’D

La verdad no se para què usarà esta computadora mi mamà >__>
tiene como 300mb de memoria ram y 14 gigas de espacio -.-U
bueno, supongo que de emergencia XD
dah, acabo de oir que esta computadora està pensada para la mùsica ….
sì como no, ya la quiero ver grabando aquì sin que se le trabe XDDDD
Jo jo jo què mala soy >w>


Despuès de haber visto 2 series de anime,
haberse enamorado de los prìncipes
haberse sentido identificada con las protagonistas
haber dicho "quiero hacer cosplay de "tal" personaja de esa serie!! >0<"
y haber llorado en ambas…
Sarah no se quedaria esperando con los brazos cruzados
my gah, tenia que ver otra serie o se aburriria de la vida D:
asi que pensando y buscando entre mis series, me encontrè con la de Fruits Basket
y cometì el error de pensar que TAL VEZ le iba a gustar…
en serio, no vuelvo a pensar eso XDDD jajaja

Para los que no sepan de què se trata Fruits Basket:
Basicamente es la historia de la Familia Souma y Tooru Honda.
Tooru Honda, una chica huèrfana de 16 años conoce a los miembros de la familia Souma
y màs adelante descubre el gran secreto que los envuelve; se transforman en animales D:
Es una historia de comedia, romance y misterio. Muy bonita <3

Fruits Basket
Esta imagen està genial XDDD
es una de mis favoritas


Ok, ya, continuo >.>
A dos dias de que empezamos a ver la serie, ya vamos a la mitad.
Esto es en serio, la primer serie de anime que vio Sarah fue Princess Tutu, en la cual llorò y se emocionò hasta al final
Sarah/Ceci: Fakir!! Corazón rojowCorazón rojo

La siguiente serie fue Romeo X Juliet, al igual que la anterior (y por OBVIAS razones) llorò hasta el final.
Y yo, por alguna extraña razòn, pensè de manera incrèdula y hasta escèptica que no le iba a gustar Fruits Basket,
y que mucho menos lloraria!!
còmo pude pensar eso!?!?!?
y ahora cada vez que llora, no puedo evitar el cagarme de risa XDDD
luego me avienta almohadas mientras me grita
"Ceci!! Eres una insensible!! ;O; *se tira en la cama a llorar por la tràgica historia de Hatori* Buahahahaha!!!"
Y pues si… ù.u
ya vamos a la mitad despues de haber empezado hace como dos dias XD
y me encanta porque conforme vamos avanzado en el anime le voy contando detalles que solo mencionan en el manga
de por si la historia en el anime està muy incompleta comparada con el manga…. MUY incompleta… >__>U
Pero bueno, aun asi se puede disfrutar XD
y bien chido, me gusta ese tipo de comedia que tiene xDD
y luego tambien me acuerdo de los traumas que tuve con Kyo, Hatsuharu y Kisa <3
pero mas que nada KYO o_o
es ese chico de cabello naranja… oh my gah <3
si, luego le preguntarè a Sarah cual es su personaje favorito XD

Oh bueno, me retiro
luego escribirè otra anègdota escolar

2 pensamientos en “Yeah!!

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

