If I Were A Pony

 
Ya ha deedle deedle bubba bubba deedle deedle dum Nota
 
XD
Seeh… se que algunos no lo entienden
de hecho, yo tampoco D:
la canción original se llama "If I Were A Rich Man" XD
de hecho, Gwen Stephany (o como se escriba >_>) hizo un cover de esa rola o… algo así XD
 
 
Ok, empezaré de nuevo *respira….*
 
Vaya, como que me siento inspirada de hacerlo de nuevo :D
 
Quiero empezar contando anécdotas que pasé en la escuela
Esta la titulo
AZUL
AVISO:
Esta historia está basada en hechos reales
y fue editada y adaptada para poder ser leida
en un espacio msn de internet en español.
                             By Hagane No Musician
 
Bueno, esto pasó cuando estaba en secundaria.
Exactamente cuando estaba repitiendo el primer año.
 
En mi salón existia el típico trio de idiotas que no hacen mas que…. tonterias, ya saben.
El protagonista de mi historia es uno de ellos, se llamaba…. eeh…. Hector, o era Victor?
Hernan?… no, Esteban… No, ese era otro…. Gustavo?
como sea, una cosa de esas >__>U
 
Un dia, en la primera hora de clase de español, mi Compañero de nombre dudoso se quejaba
Compañero: Tengo hambre ¬o¬
Maestro: pos que no desayunastes, mijo? ¬¬
Compañero: Eeh… no 8D
Maestro: Pos ora te esperas al recreo ¬¬
Compañero: pero maistroooo tengo hambreeeee ¬o¬
Maestro: cállese pues, ‘che’scuincle escandaloso!! *le avienta un plumón a la cabeza*
 
El chico no hizo mas que quejarse del dolor causado por el golpe de un insignificante plumón de agua.
Mas tarde, después de haber pasado los largos y aburridamente educativos 50 minutos de clase, a diferencia de mis compañeros, me encontraba sentada en mi aciento, el cual estaba junto a la ventana, y desde ahi podia perder mis pensamientos y fantasias en el inmenso cielo azul y alcanzaba a oir los bellos cantos de las aves que revoloteaban al rededor de las copas de los árboles cercanos.
Pero repentinamente mi trance fue interrumpido por un grito, aparentemente de una de mis compañeras. Al ser jefa del grupo me interesé, cambié mi vista de la ventana y pude apreciar un pequeño alboroto al otro extremo del salón de clases. Me levanté de mi aciento y me acerqué a ellos. Habia desde risas y expresiones desmesuradas hasta gritos ahogados y no dejaban de pronunciar el nombre de mi compañero con nombre dudoso. Yo preguntaba con mucha anciedad qué era lo que sucedia, hasta que unos compañeros que estaban en primera fila me abrieron paso.
Quedé atónita ante lo que vi…
Mi compañero de nombre dudoso estaba vomitando…. color azul.
 
.- Recuerdas el plumón que le aventó el maestro? :D
.- Ajá ¬¬ eso que?
.- Era de agua :D
.- Oh! Que padre! ¬¬
.- Y tenia olor a mora azul :D
.- Orale!! ¬¬
.- No, ‘pérate! XD …. se lo comió TODO :D
.- Uh Genial ¬¬ ….. Que se lo que CUA!?!?!?!?!? °_____O
 
De repente comenzó a ahogarse. Con mucho esfuerzo se levantó de su aciento y trataba de caminar, pero cada paso que daba caian gotas azules al piso. No dejaba de vomitar aquel líquido azul, se tambaleaba al caminar como un ebrio y le costaba respirar. Sin fuerzas para seguir de pie y sin esperanzas, resignado dejó caer su cuerpo al piso, quedando rodeado de una mancha azul enorme.
Se retorcia como un gusano de tierra, gemia como un chimpancé en cautiverio, lloraba como niña.
El tipo agonizaba de un dolor estomacal como si fuera un cólico menstrual.
 
Me acerqué a el e inútilmente le pregunté sobre su estado de salud. El solo me miró, y con su rostro lleno de manchas azules intentó sonreír, pero ese pequeño e indefenzo esfuerzo hizo que comenzara a regurgitar una y otra vez de manera incontrolable.
Aquel líquido azul no dejaba de salir a borbotones de su boca azulada y cansada.
 
Joder..
 
Entonces de manera desesperada le pedí a otro de mis compañeros (tambien de nombre dudoso) que llamara a una de las autoridades superiores.
 
Fulano: A chinga, y por qué yo? ¬¬
Ceci: Porque…. "por qué?"… Oi nomás "por qué?"…. Porque soy la jefa de grupo, imbécil!! y como tal, harás lo que yo te diga!!! Ò___Ó
(Si, era muy violenta en esa época ._.)
 
Mi compañero no dudó en ir en busca de una autoridad superior, la cual no tardó en llegar.
Subdirectora: Ay dios mio!! que te sucede, mijito!!??
Todos: Se comió un plumón -o-
Sub: Válgame dios!! Virgen Santísima!! Jesús de Veracruz!! lévantate hijo, levántate!!
Ceci: A ver, que alguien ayude a la sub! >O>
Sub: No no no, por favor -Censored- ve a la dirección a que pidan una ambulancia.
 
Tambien recuerdo que en esa época pasaba por una etapa en la que no dejaba de cuestionar mi existencia
Por qué les encanta llamarme por mi apellido!!?? >0<.l.
 
Después de haber pedido la ambulancia, de que haya llegado y de que se llevaran a mi compañero de nombre dudoso, el dia transcurrió con normalidad… Nadie mas volvió a hablar del asunto.
 
 
Qué aburrido…
 
FIN
 
Dirección: Hagane no Musician
Escrito por: Hagane no Musician
Adaptación: Hagane no Musician
Todo lo demás: Hagane no Musician
 
©Copyright 2008 ®Hagane No Musician


 
Historia de hoy:
 
Solo diré que la tarde era agradable…
 
 
Sarah estaba sentada en la silla
y yo estaba con ella
Comencé  hacerlo despacio desde abajo, rozando suavemente con las llemas de mis dedos…
 
Sarah: No, Ceci, no lo estás haciendo bien.
Ceci: Sarah, ya te dije que es mi primera vez, se más paciente, por favor
Sarah: Mira *tomó mi mano* hazlo así, aquí, ves?
 
Y empecé a hacerlo segun sus indicaciones, despacio y suave…
Pero de un momento a otro mis movimientos comenzaron a ser un poco mas bruscos.
 
Sarah: Aw… ah… ah! Ceci!!
Ceci: Ay! lo siento! no fue mi intención.
Sarah: Toma, usa esto *le da algo a Ceci lol*
 
Bueno, eso defínitíamente me sirvió, pero solo un poco, pues no dejaba de lastimar a Sarah
Pero esque para mi era inevitable emocionarme tanto. El sentir aquel líquido rojo recorrer hasta mis brazos era casi placentero.
Y su olor era tan penetrante que te estremecias…
No podia dejar de ser mas brusca, tenia que llenar toda la zona… hasta llegar hasta arriba y cubrirlo todo…
 
Sarah: Ah!! no, Ceci! Mas…. mas despacio…! Aah…!!
Ceci: Aguanta un poco mas….. ya casi… termino….
Sarah: No… tómate tu tiempo….
ah….. aah…!
así… valdrá la pena…. aah!
Ceci: Más vale
 
…..
……..
..
…… Sarah: Aaah…!!
 
Si… este dia definitívamente será inolvidable…
 
 
pues fue la primera vez….
 
 
que le teñí el cabello a Sarah
 
 
 
 
 
 
:DDDDD
 
*huye* ~
 
 
 
 

2 pensamientos en “If I Were A Pony

  1. Desde luego yo no pense nada sucio horrible y cochambroso, mi mente es poderosa yo no iba caer en tu juego ¿sabes? tuve que suprimir todo pensamiento lujurioso sobre tu forma tan placentera de escribir. En verdad, lo juro, no pense en naaada…Sobre lo del chico que guacareo azul, que imbécil, digo a esa edad esta bien que uno este buscando llamar la atención pero tragarse un plumón azul es una idiotes que sobrepasa a la madre de todas las idioteces, todo el mundo sabe que sabe mejor el rojo. Por ejemplo tu usaste el rojo en tu historia.

  2. Ahh…. no…. ._.
     
    maldita sea…….e-estoy …. muy… muy m- mal…
     
    ¡Chale,Hagane! xDDDDDU
     ;___;
     
    Estoy muy cochambrosa….todo es culpa de Pancho,estupido pancho!
    *cacheteando a pancho*
     
    am…y nada… la anécdota del niño hambriento esta bien loca ._.U
    pero… ami me han pasado peores ;_____;
     
    y nomas eso mana ;_;
    nos vemos!! xDDDDD

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

