August Serenade ~

Manatsu no yoru no yume / Suga Shikao

Si, ya se que ni siquiera es agosto
y que la imagen que puse ni siquiera es de esa canción
pero me gusta la rola y no encontré otra imagen XD
además, está genial :3
nomas porque es del single de la película de Death Note
Me emociona mas el saber eso, pues me gusta mucho Suga Shikao
Seeh sus rolas son la mera onda!!! >0<
y él SÍ canta en vivo, señores!!!
no como Hide!! no como Gackt!! no como Kotoko!! no como Maaya Sakamoto!!
ellos ni siquiera saben hacer play back!!! OH MY GAAAAAH!!!
Suga Shikao no hace Play Back!!! El canta en VIVO!!! XD
Ejemm… en fin, sin embargo, todas las celebridades japonesas mencionadas me gustan XDDD
Y saben que es lo mas traumante? o_o
oh my gah!! ya ‘ta ruko x’DDD es casi 25 años mayor que yo X’DDDD
y luego el maldito de Hide es mayor que yo por 20 años x’DDD
oh my gah!!! y luego el maricón de Gackt!! que no se haga wey y que de una vez diga que tiene 70 años!! x’DDD
o… tal vez sea un vampiro o_o
es muy sexoso el tipo ¬¬
y a la Maaya Sakamoto no la critico x’DDD
acaba de cumplir 28 a fines de marzo XD
pero por qué los miembros de Janne da Arc tienen al rededor de 30 años!?!?!?!
por qué!?!?! x’DDD
Ego: Hagane, creo que por chicas como tu, Gackt no revela su verdadera edad .w.
Hagane: >___>…. nooo!! no es esoooo!! esque el tipo es un verdadero hijo de puta!! >0<
pus qué se cree’ste? ¬¬
XD
*se conecta Chris, personaje con el que no he platicado desde hace mucho tiempo*
oh my gah!! 8D al fin algo divertido!!
no, no es cierto *se caga de la risa*
*se desconecta Chris porque le pasó algo de lo que no tengo idea*
maldición x’D
Amm.. acabo de recordar algo -w-
que me tengo que bañar lol
oh my gah últimamente he estado descargando discografias de mis artistas de j-music favoritos XD
Kotoko <- gracias a mi hermana xD
Oh my gah!!
vean este video, y los que se traumen sé que tambien dirán “oh my gah” para todo D:

The Fiddler On The Roof
El Violinista En El Tejado
Pues resulta que en la British American School, donde daba clases mi mamá, acostumbran a hacer cada año una obra de teatro. Mi mamá participa obviamente en la música, y este año repetirán The Fiddler On The Roof, o tambien conocida en español El Violinista en el Tejado. Y digo repetir porque ya la habian representado hace unos 8 años mas o menos.
El caso es que yo voy a estar entre los músicos tocando el bajo.
Hoy fue el último ensayo dede las 7 de la mañana (T___T) hasta las 12 del dia, mas o menos, y para mi fue mi segundo ensayo en el teatro XD
pero las canciones ya las llevaba practicadas 1 mes antes.
He de remarcar que esta será una de las obras teatrales que peor le ha salido a esa escuela. En realidad NADIE le está echando ganas al proyecto, creo que solo dos personas, de los 100 y tantos escuincles!! Dx
Total, la presentación es mañana asi que, ya qué importa. A mi me van a pagar n_n!
XD
Como sabrán, estoy hablando de un colegio, donde hay pura gente “nais”. En el grupo de los músicos son (incluyéndome a mi) 18 sujetos, de los cuales 12 son guitarristas (carcajada), hay 2 violinistas, 2 tecladistas y 2 bajistas. Oh My Gah.
Los guitarristas lo único que hacen es sentarse en sus respectivas sillas, prender sus amplificadores y órale, a ponerse a hacer pendejada y media con sus brillantes y coloridas guitarras compradas por papi marca Ibanez.
Y al momento de tocar la canción? qué hacen? NADA
Saben si quiera qué están tocando en la guitarra cada vez que la tocan? NO
patético. Simplemente patético y estúpido.
El bajista que puso el maestro de música no toca ni madres a la hora de tocar las canciones.
En realidad mi mamá, uno de los guitarristas y yo hacemos todas las canciones.
Ni siquiera la violinista principal hace su parte. Y solo toca TRES VECES en toda la maldita obra!! Al principio, antes del intermedio, y al final!!
Y para colmo, toca lo mismo en las tres partes…. y se le olvidaaaa!!! >O>
Y luego el bajista (alto, flaco y feo), como no se sabe las canciones, me va siguiendo el wey, pero como no sabe lo que estoy haciendo, toca las notas equivocadas y… se oye horrible!!! y todavia el cabrón le pone efecto a su bajo… y le sube el volumen!!! DDDXXX
Y su bajo es todo negro con azul obscuro todo feo, rayado y corriente XDDD
…. como su dueñooooooo!!!! >O>
ok, no D:
XD
lo siento, esque realmente me enoja ;___;
mi mamá ya habia dicho que YO iba a ir como bajista. Aaah no! el pinche maestro se hizo WEY y mandó a otro WEY para tocar el bajo y… hacerse WEY. Ni siquiera lo sabe afinar!! Ni… ni… ni nada!!!
Si, el tipo tendrá velocidad y se sentirá la gran cagada… pero a fin de cuentas, no toca ni madres!! XD
y ahi está el como pendejo, viendo cada nota que toco, y ni le atina!! y eso que estoy a menos de un metro de el!! OH MY GAAAAH!!!
Me desquicio!! y se oye horrible!!!
Mientras yo toco un DO, el toca un DO SOSTENIDO!!!
Y mientras toco un FA, el toca un SOL!!!
y eso se oye… MAL!
>O<
Y mañana ya es el estreno!!! HELLO!!!! :DDDDD
OH MY GAAAAAH!!!
Será un desastre!! yo lo se!!! XDDD
pero bueno, ya lo habia mencionado al principio. Me pagarán n.n
y yo tocaré chido *sobre una montaña, el viendo le mueve el cabello*
Ah si, hablando de cabello, me lo cortaré XD
seeh… ya ‘ta larguito D:
emm… como sea >.>
me voy, tengo que descanzar y luego estudiar =w=
“Y queru mandar mis Jelihitahionis a la quirida mahdri di Karlita qui cumplih años joy!!”
XD
*huye* ~
2 pensamientos en “August Serenade ~

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

