Otro test estúpido nomás para llenar el space XDDD

 
Muajajajaja!!!
esque son tan divertidos *-*
lol
ok, aqui voy *se avienta por la ventana*
 
SI YO FUERA (mujer…♪) lol
• Un dolor: SOY un dolor de espalda XD lol
• Bebida Alcoholica: Whisky
• Aroma: Chocolate xD
• Un medio de trasporte: Una moto
• Un instrumento musical: Un piano y bajo XD
• Animal: Lobo y buho xD
• Habitación de mi casa: En serio quiero ser una habitación? o_oU … entonces definitívamente no seré el baño >__>U
• Expreción facial: Creo que es mas que obvio XD
• Alimento: Pastel de zanahoria :D
• Elemento de la tabla periódica: Uy… emm… Metal
• Grupo: qué!? musical!? escolar!? sanguineo!? grupo de queeeee!!!???? por favor, termina, maldición!! me desquicio!!! XD
• Pecado: o_o … si yo fuera un pecado…. >__> … órale! nunca lo habia pensado xDD … porque no me importa ._. … Nah, CODICIA xD
• Región Natural: mmh… un bosque XD
• Fruta: Mango
• Fenómeno Natural: Calentamiento Global lol XDDD Lluvia
• Enfermedad: Dengue :F
• Estación: Otoño
• Árbol: Awww no recuerdo como se llama D’x .. bueno… emm… De navidad ;w;U
• Criatura mítica: Un vampiro o un dragón xDD
• Hora del dia: Mmh… :/ …. estoy dudando si ser una hora del dia >__>U … la hora del Crepúsculo *-* lol
• Canal de TV: o_o … Vh1 XD
• Accesorio: Tatuaje xDD
• Estampado: oh que la canción:/ … em… de notitas musicales xD
• Canción: Sora
• Color: Verde Azulado o Azul Verde, como se llame o como lo llamen lol
• Dia: Viernes xDDD
• Sabor: Uy uy uy…. chocolateeee
• Mes: Octubre
• Libro: Clow
• Famoso: Me!! lol Jhonny Deep XDDD
 
Ah y pues… eso es todo!!
xDDDDD
Este lo saqué del espacio de Kane, que parece que solo fue al cyber a eso XDDD
no, no es cierto xDDD
 
Saludos!!
y bueno, pues ahi ta’ para el que le interese :/
xD lol
luego escribo de mi vida diaria… de nuevo xDDD
*huye* ~
 
 
Un pensamiento en “Otro test estúpido nomás para llenar el space XDDD

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

