Feliz Pilrifis Dia!!

Oh demonios!!

Otro cumpleaños!!
y esta vez la víctima es… Pili!! >O>
Felices Patorce!! :D (14)
 
OK, ya xD
me caigo de sueño =w=
Karla se acaba de ir, y yo que queria chatear con ella ;_;
bueno, como sea
y checando mi correo resulta que me mandaron otro de esos test estúpidos en donde chismeas tu vida personal a todos tus contactos
y como yo soy muy mediocre porque no tengo nada que hacer
pondré el maldito test con mis respuestas personales mias de mi lol
y miren que no solo soy mediocre, si no que tambien soy tan patética que me voy a esmerar en ponerle
ColOoOrEsSsz!!!
LOL
Ok, comenzamos >O>
 
01. Que hora es?
23:35 hrs
02. Nombre con apellidos
Cecilia –Censored– Enriquez
03. Colores favoritos
Negro, Azul, Verde y Morado
04. Comida favorita
Vegetariana
05. Fruta preferida
Mango xD
06. Chocolate blanco o negro
Verde lol De los dos. Son la onda *__*
07. Flores [preferidas o de que color]
Ninguna XD
08. Canción que mas te ha llegado
"La de la mochila azul" no, no es cierto XD "BLUE" del soundtrack de Cowboy Bebop xD
09. Cómo te describes en el de sentimientos y personalidad?
Sarcastica + fria = mata pasiones XD
Francamete no sé lol emm… Creo que soy muy directa y em.. franca y veraz con las cosas XD
es decir, no dudo en decir lo que pienso, mucho menos lo que siento
y todo eso D:
10. Con qué te sentirias realizado?
Realizando un concierto *___*
y conquistando al mundo 8D
11. Qué piensas del amor?
Que… no existe 8D
Nah xD que es real y genial, solo que no lo he visto en vivo y a todo color lol
12. Año en el que estuviste muy enamorado
2007 XD
13. De quien?
lol
14. Peor sentimiento
Depresión XD
15. Mejor sentimiento
Felicidad XD
16. Noviazgo o free
luego me preguntan que qué pienso del amor LOL
17. Haz llorado por amor?
Lalalala NO XD
18. Tu peor miedo
Morir virgen lol no, no es cierto XD
Morir antes de "sentirme realizada" (ver punto 10) lol
19. Haz llegado a odiar a alguien que amaste?
Emm… no presisamente a alguien que "amé" pero si a quienes quise y aprecié mucho xD
20. Te haz embriagado?
Todo el tiempo parece que lo estoy, pero con alcohol no LOL
21. Lo volverias a hacer o lo harias por primera vez?
Seh XD
22. Perforaciones
Saludos
23. Por qué te la hiciste o por qué no tienes una?
Porque no me gustan o no me dejan LOL
24. Manera particular de dormir
De lado que caiga XD
25. Coca-cola o refresco de sabor
Malteada
COCA COLA!!!
26. Qué harias por tus amigos?
Emm… no sé, no tengo amigos lol (patético)
Lo que sea que esté a mi alcance xD
27. Qué harias por la persona que amas?
… Lo que sea que esté a mi alcance (?)
 
Si eres hombre cómo conquistas a una mujer
Si eres mujer cómo te gusta que te conquisten
Por amor al chocolate, qué pregunta tan pendeja :/
creí que esta vez tendrian mas imaginación >O>
Me gusta que los hombres me demuestren su amor disfrazados de emos y besándose y agasajándose entre ellos lol
la neta ni sé que pedo con eso xD
y me dicen "niña" por eso :/
 
28. Qué piensas de la fidelidad?
Lo mismo que el punto 11
8D
29. Crees en el amor para toda la vida?
La neta seh 8D
30. Cómo seria tu mujer u hombre perfecto?
Como si la vida fuera una historia shoujo lol
como soy una "niña" no le he puesto mucha atención a eso :/
xD
31. Qué es lo primero que le vez al sexo opuesto?
Su ropa ¬¬ …
32. Persona que conoces que nunca se calla
Mi hermana XD
33. Persona mas loca que conoces
Uh… mi mamá XD
34. Qué piensas de la diversión con excesos?
Que es excesiva lol y estúpida = pérdida de tiempo
35. Cual es la razón principal por la que vivimos?
Ándale, ya se tomaron en serio mi pseudónimo de "Jesus Hijo de Dios" :S
Pues verán hermanos mios, la razón de nuestra existencia es….
*tin tin tin*
Inserte una moneda de cinco pesos para continuar con la llamada
36. Te gustaria retroceder el tiempo?
Seh XD
37. Para qué?
Si, verdad? para qué? :/ lol
pues para hacer cosas que nunca hice xD
y conocer gente que me hubiera gustado conocer XD
seria genial conocer a mi abuela y a mi mamá en los 70’s xDDD
38. Algo de lo que te arrepientas de haber hecho o no haberlo hecho
Me arrepiento de haber sido tan tonta en la secundaria :/
Me arrepiento de no haber hecho travesuras en la secundaria :/
lol
39. Cual crees que es el motivo principal del sufrimiento?
La falta de aceptación hacia uno mismo y lo que le rodea .w.!
40. Tanga, Calzón o Boxer?
Nada lol
Calzoncito ;_; "oh algodón" *abrazando sus calzones*
41. Algo que le quieras decir a la persona que te envió esto
Hola! =D
42. Tienes angel?
Tienes polvo?
43. Persona a la que recurres para que te ayude al reflexionar en tus problemas
Mi mamá xD
44. Qué significa para ti la familia?
Nah me da X *gasp* pero sin mi familia yo no estaria aquí :/
y si me da X es porque no creo en ella
45. Haz sido novia/o amando a otra persona?
…>O>?
46. Tacos, Hot Dogs, Pizza, Hamburguesa?
Sopes lol
4- Joddogs
3- Amburguesa
2- Picsa
1!- Tacos!
47. Aun esperas tu historia de amor o crees que ya la estás teniendo?
Qué weba XD
48. La primera persona de la que te enamoraste?
lol
49. Le darias un beso apasionado a la persona que te envió esto?
Oh si, claro que no lol xDDD
50. Se lo darias a alguien al que se lo enviaras?
Lo mismo que el putno 49
51. Qué hora es?
00:17 hrs
 
Ay cabron >_>
al fin terminé xD y pues segun no tardé mucho XD
genial, un hurra por eso ¬¬
 
Y resulta que Sarah descubrió mi espacio y le dió mucha gracia todas mis ocurrencias D:
bravo!! siento que vale la pena hacer todo esto!! ._. ok, no
jajajaja
tengo tanto sueño que para no escribir nada mas "nos vemos *huye*~" ya ni se que escribo
y esque se fue con la chirimoya del gato y se hicieron bote de basura de la reggeatonera que se casó con J-Lo y luego se fue volando en un elefante rosa con alas de metal y tuvo hijos con Iron Maiden entonces se destruyó el mundo y la pizza habló de la política del país del estado de México y luego se hicieron amigos de Pedro y de Infante y fue muy divertido porque la novela fue muy apasionante que me sentí camello de cinco jorobas, entonces me dije por qué no nadas hasta los lentes sucios de Gustavo y se los das a Mauricio en la fuente de la esquina donde hay nubes de algodón entonces apareció Manuelito y se la llevó a… no sé donde, se me olvidó (  >_>)
 

3 pensamientos en “Feliz Pilrifis Dia!!

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

