Omedetto Sakura Chan!!

 
Y cómo no empezar sin antes felicitar a la pequeña Sakura Kinomoto quien ficticiamente cumple 12 añitos!!
LOL!!
y que en realidad cumple… 22 años!!!
LOL!!!!!
 
OK, ya basta de tonterias (si la tonta eres tu!)
lol en serio lol
me acabo de dar cuenta que mi fanatismo es tan grande como mi estupidez y que aun sigo festejando el cumpleaños de uno de mis personajes ficticios favoritos D:
hey!! no creo que eso sea malo!
hay gente que festeja por cualquier pendejada!!
.- Hoy cumples 2 semanas de tener una cámara de video!!
.- Hoy cumples un semestre sin bañarte!!
.- Hoy es cumpleaños de tu poster!!
.- Ahorita tu hij@ cumple 12 horas de haber nacido!! <- verídico
Y así sucesívamente.
Entonces por qué no festejarle su cumpleaños a un personaje ficticio?
Si bien no publiqué el cumpleaños de Yoko Kanno (19 de marzo)
sí se lo festejé D:
 
Foto publicada en MetroFlog

xD
hasta pensé en mandársela a su página O.o
 
como sea. no es que sea pachanguera
nomas me gusta payasear y hacerle homenajes a mis personajes favoritos :D
xD
 
*huye* ~
 

2 pensamientos en “Omedetto Sakura Chan!!

  1. Feliz Cumpleaños atrasado para Yoko Kanno T_T!!!!!!!!!!!
     
    aaah..seeeh..gracias por tu música!! TT_TT
    am…y tambien a… Sakura xD
     
    Am..es chido festejar owo…yo festejo cada mes,el dia cuatro owo.
     
    Byeee!!! xDD
     
    Wii!!

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

