Daba Daba LOL!!!

 
Wassap!
Regresé y con mas….!!
Bah, no es cierto ¬¬
sigo igual.
Bueno, no lol
como sea.
 
Después de una introducción estúpida (como siempre) para mi relato, continuo.
 
No daré vueltas al asunto. Tengo gripa y ya lol
Pero hace unos dias sí me fue como en feria >_<
Además de las molestias de la gripa, que incluyen dolores de:
• Garganta
   • Ardor
   • Inflamación
• Cabeza
   • Ojos
   • Oidos
• Nariz
   • Congestión Nazal
 
Tambien sufri dolores de:
• Espalda
• Intestino
• Estómago
• Orgullo
 
Y ayer, justamente ayer… me llega el periodo ¬¬
ahora son:
• Cólicos
• Depresión
   • Inexplicable
   • Incontrolable
  • Orgullo
 
Y aparte:
• Ataques constantes de estornudos
• Ataques constantes de tos
• Ataques constantes de ir al baño
• Ataques constantes de sueño
• Ataques constantes de simplicidad
 
Ay-no-mames-pobrecita-de-mi
-____-
XD
 
Nah, yo y mis payasadas xD
 
Y la taza que he usado para tomar te de manzanilla y de limón aun no la he lavado 8D
Muajajaja!!

En fin
El domingo Sarah recibió un golpe emocional.
Su novio la dejó, y al parecer por otra D:
Voz de: José Lavat
 
.- Oh no!
Volvemos con…
"Amor Vuelto Chinchurria"
Con …. Sarah García como…. Sarah
*aparece sentada en una mesa escribiendo*
Un fulano como…. Javier
*Aparece sentado en su moto*
Hagane como….. Ceci
*aparece en pose "guay" (?)*
Mamá de Hagane como….. Geo
*tambien aparece en pose "guay" (?) y fumando un cigarro*
Y en actuaciones estelares… Max como…. Max
*aparece comiendo mientras trae puesto un tutu de bailarina*
 
*Música dramática*
Sarah: Bla bla bla bla!! Buahahaha!! *se suena la nariz* Bla bla bla bla bla blaaaa!! Buahahahaha!! *se suena la nariz*
Geo: Te lo dije u_ú
Ceci: Lo sabia u_ú
Max: Tengo hambre ¬¬
*Música dramática*
 
Y así termina su telenovela siempre favorita "Amor vuelto chinchurria".
Hasta pronto.
 
[Créditos *música de fondo: Juan Gabriel*]
Escrito, dirigido, producido y etc etc
Por:
La misma persona
[Créditos]
 
Alter: oh! pobre Sarah! ella tanto que lo amaba!! ;O;
Ego: >__> te gustan estas cosas?
Alter: Ah? <___< … ejemm… no, no no, claro que no >___>U
Ego: ¬¬ … aun asi, no creo que sea correcto que Hagane haga este tipo de burlas……..
*Aparece Hagane y cierra la ventana con la cortina* 8D ah si! y.. en qué estábamos?
 
Si… Sarah se ha sentido muy mal después de eso D:
pero ayer fue a ver a DJ Tiesto!!
Y como no la hemos visto desque se fue, seguro que está bien XD
lol nah, se fue con una amiga y se quedó a dormir a su casa xD
 
Ah si!! y para los que no saben quien es José Lavat, en donde está su nombre, por si no se dieron cuenta, puse un audio para que lo descargaran y lo escucharan. Yo lo subí para que no digan que le robo banda ancha a la página de origen del audio! >O>
Que por cierto, está muy divertido xD


Recientemente *-*
bueno, no tanto ¬¬
Encontré un maravilloso pan que se asemeja a una cama
Colchones Bimbo

Son grandes, esponjosos y de naranja! *-*
Y como casi nadie lo compra…. Muajaja! mas para mi!!!
xDDD
Ah en fin, ese pan es la onda u_u *comiendo colchones*
Y saben? le hubiera sacado foto a mi pan si se me hubiera ocurrido antes de abrirlo y comerlo :/ lol

Y para terminar, les dejo un video que le da miedo a Sakura :D
Que lo disfruten.
Nos vemos!!
Ego: u_u Hagane, no creo que debas burlarte de los miedos patológicos de tus amigos…
Hagane: *cierra la cortina de la ventana* 8D
Nos vemos!! xD
 
Manha Manha
 

4 pensamientos en “Daba Daba LOL!!!

  1. En mis tiempos no podiamos hacer eso, para sobrevivir teniamos que enfrentarnos con aldeas rivales, descubrir el fuego y comer mamuts.

  2. -____-U
     
    Am…Hi Ceci!! 8D!!
    los periodos son lo peor ¬¬
    y los colchones,no me gustan owo
     
    y el manha manha…….. ._.U
     
     
     
     
    Bye! xDD
     
     
     
     

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

