Menú:

 
Enchiladas suizas
Sopa de tortilla
Jugo de naranja
 
Entonces…. ajá… >.>
 
Hace unas semanas… bueno, para ser exactos, el 14 de febrero pasado (miren hasta cuando estoy hablando de esto xDU) Gerson y otro individuo que se llama Faustino, tuvieron una presentación en el kiosko del ayuntamiento, asi que mi mamá nos pidió a Sarah y a mi que los grabáramos. Y ahi vamos, aunque admito que realmente no tenia muchas ganas de ir, porque francamente su música no me gusta mucho.
Y para abrir el ‘chow’ tocó un DJ (mas tarde las casualidades saldrian a relucir) y mientras escuchaba todos esos sonidos raros mezclados Sarah me platicaba de su época dorada en los "reven".
 
Sarah: no WEY esque con esa música te viajas cañón WEY
Ceci: ah si? >.>
Sarah: si WEY y todavia cn un churro WEY no mames WEY se siente bieeeen chiiido!!!
Ceci: aah… me imagino xD
Sarah: si WEY algun dia te llevaré a un reven WEY te va a gustar yo se que si WEY (eco: wey)
Ceci: ah… pues tal vez xD
 
Total, varias canciones del DJ sí me gustaron u.ú
 
Fotos:
 
DJ Funky
DJ Funky bien prendido sobre la tarima
 
Público lindo y querido
Público bien prendido bajo la tarima *grillos*
lol
 
Y bueno, como pueden apreciar en las fotos, la gente disfrutaba de aquella música rítmica, ruidosa y "fumada"
 
Sarah quiso sacarle mas fotos al DJ asi que le di la cámara.
Más tarde, como en la segunda canción (muy padre, por cierto) aparece un hombre como de mediada edad, bailando… con un poste!!
Maldición!! Intenté llamar la atención de Sarah para que volteara a ver al hombre y le sacara un jodido video! (si, preferia grabar a ese tipo que la presentación original), pero Sarah lo único que hizo fue voltear a verlo y no decirme nada!! y siguió sacándole fotos al DJ!!!
y yo: Puta Madre, SARAAAAAHHHHHH!!!!!
Sarah: Qué!?!?!??! *se va corriendo hacia Ceci*
Ceci: Sácale fotos!! sácale fotoooos!!! qué no ves que le está bailando a un poste!?!??
Sarah: Ay pus qué tiene? te dije que con esa música, estas tan viajada que no te importa con quien ni cómo estés bailando, ni lo que piensen los demás!
Ceci: Pues si Sarah pero ten en cuenta dos cosas ¬¬
Una.- Eso es en un antro
Dos.- Estamos en un maldito kiosko enfrente de una presidencia. Está el DJ a toda madre tocando su música ruidosa, TODA la gente está sentada, ni siquiera mueve la cabeza o los pies, y ahi tienes EN FRENTE a un hombre muy quitado de la pena que le está bailando a un POSTE de manera muy amanerada y comprometedora. Me entiendes!?!??!? >____>+++
Sarah: ay ya pues, le voy a sacar fotos.
 
Fotos:
Dance Man 2Dance Man 3Dance Man 1
 
Yeah, la neta el tipo bailó de lo mas genial >____<
Y lo que me dió mas coraje todavia fue que cuando Sarah y yo estábamos viendo las fotos, Sarah me dice: "ay, le hubiéramos sacado video, verdad? :B"
 
asdfasdfasdfasdfadsfasdfasdf!!! Ay Sarah, qué linda eres :3+ *saca un revolver*
 
En fin ¬¬
Y cuando al fin terminó el DJ llegó el momento esperado, el gran show *-*
…. chafeó ~______~
no me gustó, les salió todo chueco y cantaban desafinado. La producción se me hizo muy exagerada y de plano nos aburrió.
Grabamos solo como 3 canciones (Hubiera grabado mejor al DJ T__T)


 
Bueh…. en eso llegó el novio de Sarah y la sorprendió con un delicioso KISS de 10 x 10 cm <____< o algo así media (en ese caso, yo tambien queria un novio Òxó) y un globo en forma de corazón (lol, típico) que por cierto, ahi sigue el pinche globo, ya todo desinflado y arrugado, pero ahi sigue XD 
entonces nos llamó mi mamá: "vamos a Cuates y Cuetes!", ya vas, nos morimos de hambre.
Rebe no queria ir pero el hambre hizo que se rindiera xD
Sarah y Javier tampoco querian ir que porque "les daba pena". Par de mamones ¬¬ XDDDD
A fin de cuentas sí fuimos (teníamos que ò_ó) a Cuates y Cuetes y mi mamá ya estaba ahi
es un restaurante donde mi mamá trabajó durante muchos años y donde se hizo ‘famosa’ en Vallarta
Entonces llegamos, platicamos un poco, escuchamos la música en vivo tocada por viejos amigos del lugar y al fin! llegó la hora de pedir alco para comer… cenar lol
Sarah pidió unos ricos Reyes Chilenos… chiles rellenos XD
y Javier y yo pedimos sopa de tortilla 8D
Mientras comíamos, Javer, como cocinero, no dejaba de criticar la forma en que estaba hecha la sopa; le fataba esto y le sobraba aquello, tenia que llever de eso pero le pusieron del otro etc etc
Javier: Mañana les voy a hacer sopa de tortilla =w=
Ceci: Y… y… y… podrias hacer enchiladas suizas que nunca me hizo Rafa!? =D
Javier: Eeh… claro! =w=b
 
……… WIIII!!!
Enchiladas suizas… caceras!! *-*
 
Viernes 15 de febrero
2008
 
Era de noche (y el sol resplandecia lol) y esperaba anciosamente a que llegara aquel par de tortolitos de hacer las compras para hacer la cena.
Cuando al fin llegaron comenzó la faena que implicaba hacer una simple sopa de tortilla y unas tristes enchiladas suizas.
Y para hacer algo, me puse a ayudarles en la preparación de dichos platillos.
 
…. Después de un poco mas de una hora, todo estaba listo. La espera habia valido la pena.
Todo estaba realmente delicioso TwT
.. Después de cenar, ver una película feminista y estar en la chorcha un rato, Javier se fue a su casa y dormimos a toda madre.
 
A la mañana siguiente me levanté, como de costumbre, para ir al baño, y después a tomar un poco de agua.
Oh cual fue mi sorpresa al toparme con esto:

Trastes

 
Giré hacia mi izquierda:

Estufa

 
y luego hacia abajo:

Basura

 
x_x ningun inche traste limpio, toda la estufa llena de grasa, dos botes llenos de basura y
 
Casi $80 en puras cocas y una manzanita 8D

 
Ahi va toda la semana de limpiar la cocina: lavar trastes, recoger la basura, limpiar la estufa, regresarle los envases al señor de la tienda…
en fin… TT___TT
Se que algunos de ustedes pensarán que esto no es nada comparado con una anécdota que les pasó, que hubo mas desastre etc etc
si, yo tambien lo creo pero tomemos en cuenta una cosa:
El -censored- de Javier no necesitaba usar 3 licuadoras, 2 tazones para hornear, la batidora electrica de huevos, TODOS los platos (10 y sabe que), absolutamente TODOS los vasos (plástico y vidrio), todas las ollas, (4), todas las sartenes (3), ni todos los utensilios de cocina (4 cucharas, 2 cucharones, 2 tenedores y 3 palas) para hacer una simple sopa de tortilla y unas tristes enchiladas suizas SOLO para CENAR!!! Y ni siquiera quedó para el dia siguiente!!!
LOL
Tardamos lo que restó del mes en tener la iniciativa para limpiar todo 8’D ~
Pero bueno… estuvo rico XDDD duh
 
Y pues ya, al fin se me hizo contar esto xDDDDDD
lol
nos vemos!
al rato ;3
*huye*~
 

2 pensamientos en “Menú:

  1. chales se ve bien changoleon, aunque tmabién un compilla me ha dicho lo que hace esa música, yo francamente no le creo, aunque tampoco me late ese tipo de música. en fin.

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

