Gasp

Mmh… creo que me estoy aficionando al verde D:
pero esque ese color es muy hermoso y… natural *¬*
Alter: Oh si, si, claro D:
y eso mismo dijiste del morado, y del amarillo, y del café. Ni se diga del negro ni el azul ¬¬
Hagane: ots!! tu déjame!! xDDDD
*da vueltas*
Wiiijijijijiiii!! @¬@
Ego: Alter, qué le pasa a Hagane? >___>U
Alter: *sentado en un sillon leyendo un periódico* Mmmh… nada…. –3–
Hagane: Waaajuasjuasjuasjuas!!! *dando mas vueltas*
Ego: Alter… te… tengo miedo…. >______>UUUU *agarrando el brazo de Alter*
Alter: *levanta la mirada hacia Hagane*
Hagane: Wiiiijijijijiiii!!! *se tira al piso* wagh….
Alter: Hagane!!! O_____OUU
Ego: Oh no!! D:
Alter: *se acerca a Hagane* Oye, oye, estás bien!? DDD:
Hagane: *se voltea boca arriba*  Ajajajajajajaja!!! todo da vueltas y vueltas y vueltaaaaaaas!!!!! AJAJAJAJAJAJAJA!!!! @¬@!!!
Ego: .___.U
Alter: mmh… *saca su cámara* lo ves, Ego? *click* No le pasa nada a Hagane u.ú *click click*
Ego: y por qué le sacas fotos? <.<U
Alter: no puedo evitarlo!!! está en pijama! 8D *click click*
Hagane: *golpea a Alter y le saca el rollo a la cámara* ¬¬
Alter: mi… mi… mi cámara….!!! TOT
Ego: No puedo creer que sigas usando cámaras fotográficas de rollo, Alter ¬¬U
Alter: Oh!! ;O; Te voy a acusar con War, Hagane!! >0<-censored
Hagane: si, si lo que digas –3– *cortando el rollo con unas tijeras*
Alter: Oh!! ;O; te odio!! *pose dramática* Buuhuhu! ToT *aparece una habitación afeminada y afeminádamente Alter corre hacia el y afeminádamente hace el salto del tigre en la cama y afeminádamente se pone a llorar y a escribir en su diario: “Querido diario, odio a Hagane, siempre rompe mis cosas y abusa sexualmente de mi bla bla bla” de manera afeminada)
Ego: .____.U
Hagane: *Voltea a ver a Ego* ¬.¬….
Ego: *Viendo a Hagane* o.o
Hagane: ¬__¬ ….
Ego: O.OU
Hagane: ¬w¬ …
Ego: Amm… yo creo que…. eeh… mejor me voy a… aah… este… ah… adios!! :D *huye*
Hagane: mmh… 6.6 ….. es aquí cuando necesito a Dark ;____;
Dark: *aparece de una bol de humo* Aquí estoy, pequeña Hagane Rosa roja!! *pose dramática y sonrisa colgate estúpida*
Hagane: >____>U ah? por qué estas semidesnudo y golpeado……? :DU
War: *aparece tirando una pared de no se donde* Aquí estás hijo de -censored- de -censored-!! No te escaparás!! -censored-!!!! D:<
Dark: Noo!! Hagane!! Ayúdame!! No dejes qu me lleve!!! TOT *se pone atras de Hagane en posición fetal*
Hagane: o_o ah? que pasa!? >____>U gosh….. Dark…..
War: Ese maldito embustero dijo que me haria una –censored– y después me aplicaria el –censored-!! pero no lo hizo!!! me mariconeó al final!!
Dark: ya te dije que soy muy sencible!!! ;O;
War: Ya ves!? Hijo de –censoredcensoredcensoredcensored– *saca su lanza*
Dark: no!! War, tranquilízate, podemos platicarlo con una rico cafesito y un pastelito y… y… tu sabes, todo eso que a las chicas les gusta :DUUU
Hagane: >___>U *se hace aun lado*
War: rica la –censored– que te voy a dar, –censored-!!! Hyaaaaa!!!
Dark: AAAH!!! *huye*
War: No escaparás……!!! *se oye a lo lejos*
D: wow…..
en fin 8D …. iré a… comer… y … lo que sea… >___>U
no hay agua y se tapó el escusado 8DU~
Y a continuación uno de mis personajes favoritos:
Haruko Haruhara!! XD

Haruko

Y me gusta porque está loca y toca el bajo y tiene una moto!

Y me recuerda a… a mi!!! XDDD
lol
*huye*

 

4 pensamientos en “Gasp

  1. ajajajajaa!!!!!!!!
    geniaaaaaaaaaaaal haganeeeeee!!!!!!!!! =___=
    jajajajajajjajajajajajajjaja!!!!!!1
    aaaaajajjajjajajajajaja!!!!!!!!!
    jajaja!!!!!
     
    oh seh… =_=
    em…flcl(kreo k asi era)
    jajajaja!!!
    seh! esta loka ¬¬U
    y…siempre eh pensado ke…se droga! O__O
    y tu tambieeen!!! xD
    ok, nah! jajaja!!
    chale! ya me voy! o__o
     
    por cieerto seh! la frasecita ke puse en mi espacio, de hecho si es de luna nueva jajaja!!
     
    ciaoo!!

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

