Y yo sigo aquí…

 
Borracho y loco ~
 
xD chale
y que ayer casi se nos muere la computadora >___>U
yo estaba feliz escuchando música y de repente Puf! se apagó sola! y no volvió a prender!!
maldición!! >___<U
y mi mamá estaba trabajando y… se sintió mal porque creyó que nunca terminaria su trabajo y bla bla bla
pero no se rindió ò_ó
desconectó todo y la abrió
la limpió
la sacudió
y luego la armó
la limpió más
la conectó
y…….. ‘pip’….. ‘pip’….. prendió!!! :DDD
genial!!!
pero el técnico dijo que vendria en la noche y… nunca vino ¬¬
o… era hoy ._.
bah como sea XD
 
Y luego nos prestaron un lector de DVD (que supuestamente no graba) y ya puedo terminar de ver Code Geas y Nodame Cantabile y… DEAD NOTE!
@___@ wewowawiwwwwww…… lol
 
A ver… a ver… habia algo de qué platicar… mmh…
ah si, ahora Sarah y yo estamos viendo Romeo y Julieta :D
y si Sarah lloró con Princess Tutu… definitívamente no me imagino cómo reaccionará despues de ver el final de Romeo X Juliet =w=U
 
Bah qué mas…
ah si, decidí cambiar mi espacio 8D
le puse un fondo con una imagen otoroñosa de Sakura CC
 
Alter: existe la palabra "otroñosa"? >___>U
Ego: Mmh… en realidad no :/ pero dejemos que continue =D
 
lol
y tambien le cambié un poco el diseño (no, no se nota para nada)
en fin, me gusta cómo quedó 8D

Hace dos noches Sarah habló conmigo de mujer a mujer…
bueno, no exactamente XD
lol
Simplemente me platicó sus conclusiones respecto a mi persona interna oculta desde lo mas profundo de mi corazón (?)
Si, ni yo se qué demoios dije.
 
Creo que la plática empezó porque seguia molesta respecto a la miserable cantidad que me habian dado en el lugar donde trabajé arduamente hace casi una semana. Si bien Sarah no se habia hartado de lo mismo digamos que se desesperó y comenzó a hablarme respecto a la confianza que uno debe de tener hacia personas ajenas, (cosa que para mi es imposible estando en la calle) y cosas así.
No me sorprendió que me comentara que la gente en el restaurante estaba "preocupada por mi", a decir verdad no me importó. Y no es que tenga algo en contra de ellos (simplemente fue la actitud).
Hace tambien unos dias, hablando con un amigo del msn (Chris 8D), le habia dicho que era "gente ranchera". En realidad no era el termino más apropiado para describir ese tipo de personas.
El término correcto era IGNORANTE pero de mala manera.
 
De repente lresulta que les habia caido gordo que me hubiera "recostado" en la barra cuando en realidad lo único que hice fue colocar mis brazos cruzados sobre la barra. Y por qué? porque la pinche barra está estúpidamente alta. Ni siquiera podia apoyarme con los codos.
Ahora que si a eso le llaman "recostarse" entonces no se que sea "recargarse" :/
Luego, si ese dia cuando llamó Gaby supuestamente dijo que me rebajaran a $50 diarios, por qué no me avisaron!!
así me hubiera evitado perder el resto de toda la pinche semana! Porque en realidad eso hice!
El hecho de que no haga NADA no significa que en realidad no haga NADA
Aprendo muchas cosas usando la computadora e investigando en internet
y si no estoy en la computadora estoy sentada frente al pinche piano o con el bajo en chinga haciendo las escalas
o salgo a veces y si no es para buscar un libro o ropa es para hacer algun encargo que me pidió mi mamá, o de plano le digo "Mami, puedo salir a ‘no se donde’?" y ya ella me dirá si sí o si no y…. y ya!!!
esque el simple hecho de que no vaya a la escuela no significa que realmente no haga ni madres!!! >_____> coño!! los adolescentes no solo se dedican a ir a la escuela! ni a ese tipo de "cosas" porque ni siquiera eso puedo hacer!!!!!!!!! lol
 
Bah en fin ya tuve suficiente desquite con esta mierda =__=
al rato tal vez vuelva a escribir algo xD
ja ne!!
 

Un pensamiento en “Y yo sigo aquí…

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

