Dia de mi primera paga

 
Y fué muy mala, si me lo preguntan ;_;
 
No solo hice mi trabajo de hostess, si no que tambien anduve por todo el centro de la ciudad repartiendo propaganda y entregando pedidos de comida.
Si bien para alguien "normal" y "sano" eso no es mucho para mi si lo es!!
Y qué recibo de pago!?
$200 doscientos pesos mexicanos
wtf!?!?!?!
ah no, pero como soy muy honesta ahi voy con Magali (Magi) a preguntarle que si me descontaron el dinero que perdí ($120)
y no se por qué (ni me interesa) solo me descontaron $95
aun así fue MUCHO!!!
entonces se me prendió el foco y me puse a sacar cuentas, luego descubrí que las hice mal pues solo trabajé 4 dias
asi que $60 por 4 dias de trabajo supuestamente tenian que darme $240, luego descontamos los $95 y quedan $145
entonces notando que me faltaban $40 de nuevo fui con Magali a preguntarle que qué onda y me dice:
"Te acuerdas del otro dia cuano llamó Gaby por teléfono? ella me dijo que el dia te lo diera a $50 y nomás una comida."
Yo: pero a mi me dijo que iban a ser $60 ;____;U
Magali: pues a mi me dijo $50
 
Me cae que subí por mis cosas, veo la miseria que me pagaron
$105 ciento cinco pesos mexicanos
y casi me pongo a llorar.
Sentí que perdí el tiempo en la pinche semana. Ahora sí me sentí usada TT___TT (chiste local)
 
Y todavia Sarah me manda un mensaje a mi celular diciéndome que por qué habia dicho que ella me habia obligado a trabajar ahi y que yo no queria, y yo con cara de WHAT!? le llamo y le pregunto qué pedo, por qué me pregunta eso? ya me pasó el chisme. Le aclaré a Sarah que nunca dije algo así, que solo habia COMENTADO algo tanto de mi poca experiencia en ese tipo de trabajo, como de mis pocos conocimientos del idioma del inglés. Entonces como empecé a gritar Sarah me pidió que me calmara y grité más lol
Cómo crees que me voy a calmar si terminaron pagándome CIENTO CINCO PESOS!!!
No mam3s!! no solo hice de hostess si no que tambien anduve por casi todo el centro repartiendo comida!!
y A MI solo me dieron $30 de propina!! (supuestamente las propinas se repartian al final de la semana)
Sarah Teléfono móvil: Ahi está! falta que te den las propinas!
Yo: Pinches propinas!! no van a cambiar el hecho de que me pagaron cien pesos!! que se las metan por el culo!!!
Sarah Teléfono móvil: Ay Ceci! pero no me hables así!!
Yo: "Ay Ceci pero no hables así" Carajo!!
Sarah Teléfono móvil: Ceci!! por qué me imitas así!! uno que intenta ayudarte y mira como reaccionas…. buuuhuhuuuu… *sollozos*
Yo: (genial Sarah, genial LOL) ok ya, lo siento, no quice contestarte así, yo soy la que está mal, perdón por gritarte [bla bla bla lo que sea para que dejara de llorar]
 
[todo esto fue durante el camino de la casa de mi maestro de bajo a la parada del camión. Que si fue en la calle: si, si fue en la calle. XD]
 
Bah luego me manda otro mensaje diciéndome "no te awites! ganaste casi 50 de propina! XD"
 
………….. ohsiquebiensoymuyfelizesciertonotengoporquéawitarmesigané50depropina!!!!
 
LOL
 
ya me largo de aquí
ahi se ven :D
 

Un pensamiento en “Dia de mi primera paga

  1. genial… ¬¬
    .
    .
    ps…ke mal lo de tu chamba ¬¬
    realmente no se ke decirte, yo nunka eh tenido un trabajo pero, bueno…
    no era para ti xD
    encontraras algo mejor!
    y creo ke el hecho de ke no te sintieras comoda en ese lugar, tambien influyò para ke no hicieras las kosas bien…
    no?
    solo, no te desanimes ¬¬ ni te deprimas…
    y ke eso te sirva de experiencia, no?
     
    mi pequeña y torpe opinion! xD
    saludoosss!
     
     

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

