Mira que chido que chipocludo babidu babidi LOL ~

 
El  trabajo  ideal  es  en  el  que  no  trabajas ,  
si  te  gusta  lo  que  haces  sentiras  como  que  no  trabajas
 
No habia vuelto a escuchar palabras tan llenas de sabiduria, bellaza y sensualidad desde que me dijeron que el omelette sabia a las hermanitas Clarita y Yemita
lol
 
Y no necesitas mucho carisma, solo pon una sonrisa (no muy fingida) (uy)  y una actitud inquebrantable, los gringos son presa fácil, si te preguntan otra cosa tu diles "oh yeah, understood, follow me mister, that is the store, this is a Taquito, Burrito, mucho bueno good mm"
 
Yea undestud folou mi mister dat is destor dis is a taquitou burritou muchou buenou gud mm
*Writing in her notebook*
I got it o.ó
 
El mister puede cambiar por buddy, dog ó "amigou" (con tono gringuesco)
 
Amigou con tounou gringuecou…. ok *notebook* -wag
 
y no preguntes, arrástralos a la fuerza, ya que tengan la orden no podran echarse para atras, no sin antes pagar.
 
Mmh… óxó bueno, tal vez lo intente. Será como mi travesura de "fin de año escolar"
Gracias :D
 
Por alguna extraña razón me duele la cabeza…
si, creo que fue algo que comí…
oh no, tengo escalofrios… creo que después vomitaré :/ changos
 
Hoy ya de plano le dije a (Mayeli, Megara, Mageya, Magaya, Malaya, Mecaya, Me-cansa) Magali que renunciaba y que solo iba a terminar la semana.
No me dijo nada o.o solo me dió la razón y me sonrió… Mmh… creo que notó mi disgusto y mi poca habilidad para el trabajo requerido O.ó
En fin, pues hoy nos fue… mas o menos
casi no hubo gente y…
qué mas o menos!! por eso me echaban la culpa a mi ;_;
la doña encargada (mamá de mi "jefa") me lanzaba indirectas "ay, no hay gente, edá? D:"
y yo con cara de "deja de estar jodiendo que tu nomas te sientas ocupando una silla tragando café ¬¬"
Bah no creo que sea mi culpa el que la gente "no tenga hambre", o "que tenga prisa", o "que ya comió", o "que se le va el camión" lol
 
Lo que si hoy me apendejé cañón.
Resulta que fui a entregar un pedido, y la cliente se me queda viendo y supuestamente me preguntó
oye, no eres hermana de una muchacha que se llama Sarah?
a lo que yo contesté: 4
Y se me quedó viendo raro y algo me hizo alzar los hombros
cosa que hizo que la señora se sacara de onda y me preguntara de nuevo
entonces yo le contesté no, yo no tengo hermanas 
Y se me quedó viendo todavia más extrañada
segura? yo el otro dia te vi con ella y me dijo que eras su hermana
Pero yo no dejaba de pensar en Rebeca! entonces se me volteó el mundo! mi hermana ya sabe hablar!? @_@
Qué tu hermana no es una muchacha alta y gordita? el otro dia vino a la tienda a comprar unos zapatos…
me llegó a la mente la imagen de Sarah dándole unos zapatos de regalo a mi mamá
Ah! si si si, ya se quien es mi hermana lol! Se llama Sarah xD
 
Tardé 5 minutos en recordar a alguien que llevo conociendo desde hace 10 años @__@ wow
lo que mas me extraña esque hubiera contestado "4" (léase ‘cuatro’)
 
Ah ya se que tengo: sueño lol
 
*dormir*
 
…… bah ya vine
y no dormí ni madres =____=
Me sigue doliendo la cabeza
creo que ahora sí iré a dormir…
 
8D ~
 

Un pensamiento en “Mira que chido que chipocludo babidu babidi LOL ~

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

