Hablar, Correr y Repartir

 
Hoy fue mi segundo dia de trabajo y fue el primero en que me fué mal Y__Y
Hice dos entregas y cuando regresé al restaurante descubrí que no solo habia perdido las notas de tales entregas
si no que tambien habia perdido el dinero de las entregas: $120 ;____;!!!
sentí bien feo. Tuve que decirle a Maggi (una especie de sub-jefa :/ ) "Maggie, perdí el dinero de las entregas ;___;"
QUE!? pues lo siento mucho pero tendré que descontártelo. No te preocupes, suele pasar.
 
o_o oh no….. esto es horrible!!! me pagan $60 por dia y ahora resulta que trabajé haciendo cosas físicas que no debia hacer para NADA!?!?!?!!
ah no, pero en lugar de enojarme conmigo misma, qué creen que hice? me deprimí!!!
GAAAH!!!! y de repente Melisa me ve cabizbaja y me dice "ah no te preocupes, tarde o temprano tenia que pasar algo así :D"
(demonios >___>U)
pero aun así no me gustó que resurgiera mi lado "irresponsable" y menos de esa manera. Y todavia me pierdo en el segundo piso del mercado del centro creyendo que estaba en el primer piso >___<!!! coño!! T___T
y luego me encargan otro delivery… y no encontraba ni la maldita calle donde segun yo estaba ni el puto número, aparte de que a todas las personas que pregunté (7 para ser exactos) ignoraban por completo la existencia de tal número!!!
Maggi: Meli, ve con Ceci a entregar el delivery, no? para que se hubique mas o menos =_=
Meli: si, claro 8D Vamos Ceci!
Ceci: T_____T soy un fraude…
Meli: mande? :D
Ceci: no, nada! :D
 
Waaa y todavia me canso mucho porque tengo que caminar mucho y correr mucho y hablar mucho y…. muchas cosas!!! >___<
y esque irónicamente hago todo lo demás menos lo que deberia hacer: hostess
Es absurdo!! me falta mi botarga de pollo!
Estoy parada, repito, como idiota hablándole a la gente "gusta pasar a desayunar/comer? :D"
y siempre es lo mismo!!: "No gracias, ya desayuné/comí". "No gracias, otro dia". *Grillos*
Y lo peor de todo es que la mayoria de la gente que pasa es GRINGA!! y yo no se hablar el puto inglés!!!
"Jai gud mornin! ar llu luquin for sompleis tu brekfas/lonch? :D"
"No thanks :D"
Además, si no les interesa comer, terminan preguntándome otras cosas! y yo simplemente les contesto "Am sorri Ai donnou ;____;U"!!!
qué asco!! en estos dos dias he hablado con más gente extraña que con la que he hablado en toda mi vida y nadie acepta mi invitación de ir a comer a un restaurante donde sirven comida mexicana y cerveza!!! >___<
Esque ya nadie desayuna/come aquí!?!?!?! TT___________TT
Definitívamente ser hostess para mi APESTA!!!
Y si, de plano le dije a Sarah que les iba a decir que renunciaba, que nada de esto era para mi. No es por ser mamona o algo por el estilo, esque no me voy a estar forzando a hacer algo que de plano no puedo hacer porque no se me da. No soy buena hablando con la gente, no tengo el carisma, no tengo ese "algo" que se necesita para hablarle a gente desconocida e invitarles a que conoscan algo nuevo. Sé que mucha gente sin tener nada de lo que mensiono trabajan en eso pero a mi no me interesa hacerlo, aparte de que soy la única peronsa que lo está haciendo en ese restaurante, por lo tanto yo soy la responsable de que haya gente en el lugar. Y la verdad estar tanto tiempo en movimiento, por mi condición física actual, no creo que me ayude mucho. Estoy de un lugar a otro casi casi corriendo, y me refiero a que camino cuadras para entregar encargos a domicilio, y todavia hubicar calles que no conosco y encontrar números que… SE REPITEN!!! WTF!!!??? LOL!!!
Pero por cortesia me voy a esperar toda la semana, hasta el sábado (yupi!! 2 dias más!! TTwTT)
Asi que en total de toda la semana, lo que habré ganado será…. *haciendo cuentas*
… $265 – – – – – – – – Doscientos Sesenta y Cinco Pesos Mexicanos.
más propinas ;3
… ._. qué mierda.
 
Desayuné huevos rancheros y comí sopita de tortilla :3~
 
*huye*
 

Un pensamiento en “Hablar, Correr y Repartir

  1. jaja
     
    Lo siento, pero es gracioso el hecho de que salgas a trabajar para conseguir el asqueroso fétiche conocido como piedrolar, y términes debiendolo. Es como el limosnero que sale a pedir limosna y términa dandola por que encuentra a alguien mas jodido que él. Ó es como cuando vas al supermercado a comprar cigarrillos y terminas comprando bocadillos (lo anterior no tiene sentido, pero rimó OoO).
     
    Respecto a tu trabajo, poniendo en perspectiva lo que pusiste en la otra entrada, esta chido por que te queda cerca y por que si lo ves en el aspecto de que quieres perder el miedo escénico pues rifa, por que te van a pagar y te servira a futuro, además conoces tu ciudad. Yo sería pizzero solo por concoer la ciudad, lo unico que no me alienta es que aqui manejan como cerdos. Y si no te sientes agusto en tu trabajo definitivamente dejalo. El trabajo ideal es en el que no trabajas, si te gusta lo que haces sentiras como que no trabajas (por lo menos yo, y no, no quiero ser un repartidor de mala muerte).
     
    Y no necesitas mucho carisma, solo pon una sonrisa (no muy fingida)  y una actitud inquebrantable, los gringos son presa fácil, si te preguntan otra cosa tu diles "oh yeah, understood,follow me mister, that is the store, this is a Taquito, Burrito, mucho bueno good mm"
     
    El mister puede cambiar por buddy, dog ó "amigou" (con tono gringuesco) y no rpeguntes arrastralos a la fuerza, ya que tengan la orden no podran hecharse para atras, no sin antes pagar. 

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

