Wiii!!

Weee!!
Waaa!!
Wooo!!
Alter: Eeeh!! *zape a Ceci*
Hagane: @__@
 
lol
 
Y qué creen?
Público: no nos importa ¬¬
Hagane: Hoy fue mi primer dia de trabajo!! :DDDD
Público: no nos importa ¬¬
Hagane: y estuvo bien padre!! xDDDD
Público: no nos importa ¬¬
Hagane: Mmh… necesito otro público o_ó
 
lol
 
Aaaah!!! Ya en serio!! hoy fue mi primer dia de trabajo y segun yo me fue muy bien xD
En qué consiste!? se preguntarán *-*
Público: no nos importa ¬¬
Hagane: NADIE LES PREGUNTÓ!!! LÁRGUENSE DE AQUÍIIIII!!!! >O<
Ejem… decia .. u_ú
 
Es en un pequeño restaurante muy bonito que se llama CHELO’S que se encuentra arriba de una horrible tienda nice que se llama EGGO 8D ~
y mi trabajo originalmente consistia en ser hostess, es decir, una persona loser que se queda parada frente a la entrada del lugar que promociona, vestida con un traje de pollo bailándole a la gente invitándola pasar 8D ~
Claro, en mi caso no me visto con un traje de pollo, no le bailo a la gente y mucho menos soy una loser 8D ~
Yo nomas tenia que estar paradita en la entrada con el menu en la mano hablándole a la gente como retrasada mental que soy, preguntandole lo que me importa un carajo:
•Hola! buenos dias! Busca un lugar donde desayunar? ^^
•Hola! buenas tardes! Busca un lugar donde comer? ^^
•Restaurant Chelo’s es un lugar donde servimos desayunos y comidas y realizamos servicios a domicilio :D *manita apuntando a la entrada*
•Gusta ver nuestro menú? ^^
•Tenemos ensaladas, sopas, platillos mexicanos y em… cerveza fria :D ^^ *mostrando el menú*
 
*bola de paja seca pasando enfrente de Ceci en un desierto*
No sirvo para eso =___=U
JAJAJAJAJA!!
ahi estoy como idiota hablando con gente que ni pasa por ahi!! 8D!! gosh!!
entonces llegó Gaby *jefa* y me dice: ven conmigo, vamos a repartir menus por el mercado ;L
y ahi voy como pollito siguiendo a su mamá.
Gaby: Mira, lo único que tienes que hacer es repartir estos menús e invitar a la gente a que venga al restaurante o a realizar pedidos.
Y ahi estoy con mi cara de WHAT todo el tiempo pensando en lo alto que era mi nivel de "antisocialidad"
Público: me temo que esa palabra no existe o_ó
Ceci: repito, quién les pidió una opinión tan constructiva respecto a lo que escribo aquí? >___>
En fin. Llegamos a una tienda del famoso Elektra y Gaby me dice "tu repartes el último menu :D"
y yo: QUE!? >____>UUUU
Y ahi voy caminando como robotito repitiendo lo que me habia aprendido de memoria cuando Gaby le hablaba a la gente.
 
Me dijeron gracias y fue genial 8D
 
Se nos terminaron los menus y fuimos a la papeleria por mas, y cuando llegamos al restaurante ya habla 2 mesas con 3 personas cada una 8D
y Javier, el novio de Sarah, se cortó un dedo 8D y le fue en chinga con solo DOS MESAS!! !xDDDDD
si, me burlo de el! y qué!? >___> a cualquiera le pasa! XD
lol
 
Y luego conocí a Melisa 8D
no es gran cosa lol pero me cayó bien. Estudia en la escuela que está a dos cuadras de mi casa, pero vive en el centro :DU JAJAJA!
ella contesta el teléfono y eeh…. y ya lol
Pero nos contó unos chismesotes de Arcano bien cañones 8D
luego les cuento qué es esa basura de Arcano xD
y dice que quiere estudiar violín… y yo así de "oh puta madre u___u"
Y esque aquí en Vallarta va a estar cañón encontrar un maestro de violín…
 
Aaaaahhhh…. qué mas!!! 8DDDDDUUU
se me funde el cerebrooooooooo!!!!!
aaah!! mi diarreaaaaaaaaaaaaa!!!
en fin….
y como apenas es nuevo….. me van a pagar $60 diarios….. por 6 dias a la semana….. ._____________.
WAAAAZH!! duh
como sea.
 
Cosa que espero de este trabajo: perder el pánico escénico 8D
 
Lalalalala ~
 
lol
 
2 pensamientos en “Wiii!!

  1. worales, suerte con el trabajoq ue ganes muchos millones, por otra parte que bueno que no tengas que usar la tradicional mitica asombrosa y todo poderosa botarga, nunca he usado una pero se ve que adentro hace un chingo de color.
     
     

  2. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Lollllllllll
    xddddddddd
     
    Me gustaria verte trabajando 8DU
     
    **Toma vuelo a Vallarte con camara
    xDDDD

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

