Releyendo lo que escribí el otro dia, noté que mis cuates del msn me habian dejado comentarios, y realmente me interesó lo que me dijeron.
Gracias.
 
"Te propongo que nos vayamos a vivir juntos a un lúgar donde no exista el prejuicio humano OoO soy feo, desalíneado, fuerte y sensual. que mas puedes pedir"
 
Te dije que me ibas a traumar con esa palabra @_@
De todos modos no se oye tan mal lol
xD
 
"En tiempos de las bárbaras legiones, de lo alto de las cruces colgaban a los ladrones… Hoy, en pleno siglo del progreso y de las luces, del pecho de los ladrones cuelgan las cruces"
 
Recuerdo haber visto un programa de Facundo donde entrevistaba creo a gente que estaba en la carcel, y Facundo le preguntó a un hombre que si antes de realizar sus "numeritos" se ponia a rezar, y el tipo le contestó que sí "para que le salga bien". Fue mi primera decepción.
Me gustó la frase, leeré el libro :D
 
 
En mi publicación anterior, la primera persona en leerlo fue Karla, pero no pudo dejarme un comentario por problemas técnicos xD
En cambio me lo mostró por msn:
 
"mmmm….pues …bueno, que puedo decir se que no tengo los mismos años que tu Ceci se que tienes mayor madurez que yo (daaa obvio) se que fue dificil tener una vida asi , en si todo mundo sufre unos mas que otros pero todos sufrimos como seres humanos habran sufrimientos muy y mucho peores que los que vivos nosotros, te comprendo en cierta forma yo pense asi tambien en algun tiempo,
pero yo creo que debes de estar en cierta forma agradecida a todo lo que paso, si no hubieramos sufrido pues sinceramente no te habrias dado cuenta de lo que pasa en el mundo, en estos momentos si no fuera por eso creo que ni nos hubieras conocido ni siquiera cruzado palabras en el MSN
respecto a lo de dios bueno eso ya es otra cuestión no ? cada quien con lo suyo
en realidad nadie sabe si existe o no pero lo importante es lafe, pero no siempre estaras esperanzado a que la fe llegue algun dia hacia ti, por eso busca tu propia fe, y veras que encontraras tu propia esperanza, solo quiero decir que es cierto no recuperaras tu infancia ni tu adolecensia ,
y la vida de un adulto tal vez no sea la mejor pero yo digo disfruta tu vida disfruta todo lo que con tu esfuerzo has logrado , aunque para unos pueda ser insignificante NO IMPORTA!!!! LA VIDA ES BONITA !!!! si tambien tiene su lado frio lo acepto pero en si la vida no tiene sentido es loca, estupida y es ..bueno no tine sentido comun XD
:3~ bueno…
no se la verdad que opines sobre este tipo de mentalidad pero te lo queria decir de todo corazón como tu ciberamiga =D que soy
solo eso recuerda que yo te quiero mucho TE AMO ^O^!!! ¬W¬ y lo digo enserio"
 
Wiii!! alguien que me ama. Me siento realizada T_T
LOL no es cierto, yo tambien te quiero.
 
Hace unas semanas Sarah me comentó sobre un trabajo de hostess (persona que recibe a los clientes) en el restaurante donde su novio trabaja de cocinero. Yo le dije que lo pensaria ($600 semanales). Ayer acepté el trabajo. Pero hace 3 dias no sabia que hacer.
Desde niña, tanto por mi caracter como por mis aptitudes, era la favorita. Desafortunádamente tambien era la favorita en casa. Mientras que a mi me trataban con todos los lujos, a mi hermana la hacian a un lado y la culpaban de todo lo que pasara.
A decir verdad, esta es la parte mas obscura y desagradable que tengo de mi vida hasta ahorita. El recordar a mi hermana llorando en la mesa, en el baño, en el cuarto, en la calle… es una sensación horrible. No puedo evitar el arrepentirme el no haber pasado mas tiempo con ella, el no haber enfrentado a mi abuela en esos momentos de angustia, desesperación… y horror. Por eso casi no me gusta hablar de eso, mucho menos recordarlo, lo peor del caso esque cada vez que veo a mi hermana a los ojos, me caga que se me haga un vacío en el estómago y me sienta mal. Irónicamente yo pasé mas tiempo con ella que mi mamá.
Mi mamá todo el dia se iba a trabajar. No tenia dia de descanso. Hubo una vez que no llegó hasta el dia siguiente, y por eso mi abuela casi la corre de la casa. Lo único que recuerdo de ese dia, es que se pelearon muy feo.
Pero cuando mi mamá llegaba del trabajo, Rebe y yo siempre íbamos contentas con ella para saludarla y darle besos y abrazos, pero llegaba muy cansada, asi que solo comia un poco, a veces ni eso y se iba a dormir. Mi abuela nunca la bajó de ser una perra floja.
Por esto no quiero decir que mi mamá es la persona mas malvada del planeta. Ella es todo lo contrario. Aunque dormia 3 horas, me ayudaba con la tarea, jugaba con nosotras, recuerdo que solo 4 veces nos fué a dejar a la escuela pero fueron los 4 viajes mas felices que habia tenido llendo a la escuela.
Si queriamos algo y mi mamá no lo podia comprar en el momento, hacíamos los típicos berrinches, pero esperábamos, y no nos daba lo que queríamos, nos daba algo mejor de lo que queriamos. Mi mamá es la mejor del mundo.
Pero eso no evitó que a mi hermana le fuera mal. Para ella todo era una pesadilla. La casa no era su hogar, era una carcel; la escuela no era un lugar para aprender cosas y hacer amigos; era el infierno. En la escuela nadie la queria por sus discapacidades. En la casa mi abuela no la queria por ser una inútil que no sabe hacer nada ni hablar bien español. En fin, una sarta de chingaderas que hicieron que mi hermana le tuviera rencor a todo. Inclusive a mi mamá.
Hoy en dia mi hermana no es feliz. Todo el tiempo está sola y a la defensiva deseando tener los amigos y las cosas que nunca tuvo y que por desgracia nunca tendrá.
Si, ella tiene sus gustos y disgustos: Le gustan Los Simpsons pero no le gusta Futurama, le gusta la pizza de salami y peperonni pero no le gustan el queso y la crema. A ella le gusta reir y los gatitos. Le gusta dibujar y el anime. Le gusta la música clásica y el j-pop. Le gusta jugar pokémon y con sus muñecos. No le gusta enojarse y ver violencia pero aun asi no puede evitar sentirse así cuando algo le molesta.
Hoy en dia trato de que mi hermana sea feliz. No nos tiene confianza. Soy su hermana pero no lo soy. No soy esa hermana que deberia ser para ella, solo sabe que soy su "hermana". Pasa lo mismo con mi mamá. Se que el proceso es lento, pero haremos lo posible porque mi hermana sea una niña feliz.
 
Hace 3 dias me enfrentaba de nuevo a mis problemas existenciales.
Lloré y grité, no soportaba ese vacio en el estómago, ya me tenia hasta la madre, asi que hice todo lo posible por sacarlo todo.
Mi mamá escuchó mi desmadre y de manera firme me preguntó que qué me pasaba, por qué lloraba. Le expliqué todo; cómo me sentia y lo que pensaba.
Algo incleible era que antes era una niña mimada. Me daban todo lo que queria (a decir verdad era muy fácil). Hacian por mi, decian por mi, escuchaban por mi, todo por mi, pero fue extraño cuando quise hacer las cosas por mi propia cuenta, y fue extraño porque no me lo permitieron. ¿Qué pasa? ¿Es que acaso no confiaban en que fuera capaz de hacer las cosas y por eso hacian todo por mi? ¿Me están diciéndo inutil? ¿Que no tengo capacidad para leer y escribir, caminar y correr, hablar y escuchar?
Segun mi abuela: si.
A partir de ese momento me acomplejaba mas y mas. Pero me esforzaba mucho más en lograr lo que me proponia. Yo me levanté sola de la cama, yo me bañé sola, yo me vestí sola, yo me hice mi desayuno, yo arreglé mis cosas para la escuela, yo sola tomé el camión para ir a la escuela. "Yo si puedo" fueron palabras de engaño para mi abuela y le costó trabajo aceptarlas.
De ahí que sea tan soberbia. (Si, era genial en la escuela porque era mejor que todos los idiotas que creian que América era un país y que Cuernavaca era un estado de Uruguay). Aun así no tuve verdaderas razones para ser rebelde.
 
Pero ahora, ya tengo 17 años, no tengo 13 años. ahora llega algo más pesado que la escuela: trabajar.
La desconfianza llegó y me envolvió junto con la tristeza y la angustia. Mi mamá no iba a permitir que pasara de nuevo por eso, y verbalmente me dió una bofetada.
"Deja de estarte compadeciendo de ti misma"
Me quedé callada y me dolió el orgullo.
"Tonta. Eres una tonta." pensé para mis adentros y recordé aquella frase de Kurt Cobain que decia "Me hubiera gustado hacer otras cosas que siempre estar pensando en lo desagradable que fue mi vida" (o algo así). Me levanté, me limpié las lágrimas, abracé a mi mamá y le dije que lo iba a intentar y que me pondria a estudiar mas.
 
"ya de nada sirve lamentarse!!"
 
Supongo que tienen razón xD
 
A Karla, Mara, Christian; aquellos que me comentaron
Sarah, mi hermana postiza
Mi mamá
Gracias.
 
Fin
*huye*
lol
 

2 pensamientos en “ 

  1. Hola,Ceci.
     El blog ya lleva tiempo,pero no importa.
     
    Echale ganas,te deseo mucho suerte,enserio,de verdad.
    Te tengo mucho cariño,Ceciclia,tu siempre eres muy agradable,calida y amable.
     
    8D! Eres Genial. Animo,aunque la verdad,ya eres demasiado madura 8D Felicidades!!!!!
     
    Am..chao. Suerte!! xDDD
     
    am…y nop xD todavia no vido en Guarda-la-jarra xDDDDDDDDD
    parece todavia hay trabajo por aqui 8D.
     
    Te deseo lo mejor.  
     
    (am..oye no pienses que ando de barbera ¬¬U. Es enserio lo que te digo.)

  2. lo ke no te mata, solo te hace mas fuerte!!…piensa en eso…es taaan ciertoo…
    y gracias a todooodo eso por lo ke lamentablemente tuviste ke pasar…
    eres la persona tan genial, cool y maravillosa ke eres ahora…
    yo tambien poco a poco fui tomandote kariño! xD
    jaja!! te konzco desde algun tioempo ya y…
    eres de las personas mas fuertes y mas geniales ke konozco cecilia!!
    xD
    jajaa!! ya ves! hasta mi feliz amiga te keria conoceeer y toda la kosa!!
    jajajaja!!
     
    y ya me voy!!
     
    se feliz sempree!! xDjaja! lol <—-tu…frasee!!

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

