Wiii!! al fin vuelvo a meterme aquí para escribir *-*
 
He estado pensando en muchas cosas, de las cuales algunas quiciera comentarlas aquí
asi que iré al grano.
 
 
Desque ese dia en que le llamaron a mi mamá por teléfono de la secundaria, diciéndole que yo habia reprobado el año escolar, todo mi mundo se vino abajo.
Y fué ahí cuando conocí los dilemas existenciales: quién soy yo? para qué estoy aquí? para qué hago las cosas y por qué me preocupo por estar viva si de todas maneras me voy a morir? para qué?
Antes de los 14 años, mi vida era un tormento: mi abuela, la persona que amaba tanto como a una madre, enfermó de alzheimer y poco a poco me fue olvidando y abandonando. Mi vida social, que era tan importante para mi, estaba por los suelos y poco a poco se fué llevando mi autoestima y mi alegria por la vida.
 
Yo ya me habia dado por vencida. Pero la madre de Gerson no dejaba de insistirme en que no me rindiera, que siguiera adelante con la vida y que volviera a entrar a la escuela. Yo le decia que no, para mi, tener 14 años y repetir primer año de secundaria era una cosa muy humillante, después de todo siempre tenia buenas calificaciones y era una especie de "alumna ejemplo" y "favorita de la maestra". Independientemente de tener ese tipo de reputación, me respetaban y me felicitaban. Me hacian sentir útil y querida, o al menos eso creia. mas nunca pensé que en realidad me odiaban y me aborrecían por tener cierta reputación y que por eso nunca tenia amigos. En realidad nadie me queria, por más que fuera amable e inocente con alguien nadie me queria y me hacian a un lado.
Asi que me rendí, decidí dejar de ser amiga de la gente, dejar de ayudarla voluntariamente, deja de ser honesta, amable y bondadosa. Dejé de ser inocente y me convertí en una niña insensible, fria. Y prácticamente para que esa mujer dejara de molestarme todos los dias, le dije que volveria a la escuela.
 
Todo cambió. Me deprimí más y ya no tenia esperanza para seguir viviendo. Anciaba cada dia que algun camión me aplastara o algo por el estilo. Dejé de creer en dios. Nunca me escuchó, por mas que le hablaba nunca me hizo caso. 13 años de mi vida pasé pidiéndole ayuda para que mi dia fuera al menos un poco mejor que el anterior. Nunca pasó nada. No entendia por qué: no hacia maldades, era obediente, hacia mis tareas, no tiraba basura, ayudaba en casa, me portaba bien en la escuela, sacaba buenas calificaciones, era amable, era una niña buena, y cuando le pedia a dios que me ayudara a tener un dia mejor, que me echara porras para hacerlo bien esta vez, nunca pasó nada.
Un dia, volteé a mi al rededor y no dejaba de notar que, aquella gente que se hacia llamar "fiel" hacia todo lo contrario a lo establecido en la "biblia"
Las mujeres jóvenes son prácticamente unas prostitutas y los hombres unos abusadores. Todos por igual son traidores. Las mujeres ya no eran mujeres, eran simples perras buscando quién las manteniera, y para darles gusto a sus dueños, les mueven la cola no en agradecimiento, si no en querer más y más de lo que tienen sus respectivos dueños, y al ver que su dueño ya no tiene más que dar, las perras simplemente dejan una nota que dice "ya no te amo" y se buscan otro dueño. Mientras los hombres creen que todas las mujeres les pertenecen, y cuando tienen una hacen con ella lo que quieren. Ellos son capaces de hacer y tener todo. Ellos son la máxima autoridad, ellos son "tu jefe" asi que trátalos con respeto y dales todo lo que te piden, si no "ya no te amarán". 
Yo no queria ser parte de ese mundo. Mi infancia no conoció otros mundos y creo que ya es demaciado tarde para conocer otros. El mundo perdió el sentido común y la humanidad. Lo vi y siempre fue víctima de ellos. Me hicieron cometerlo, me hicieron sentirlo con tal de que me aceptaran pero cuando comprendí que sucedia en realidad, si bien no fui con cada uno de ellos a promover la "palabra del señor", seguí caminando, dejando a toda esa bola de animales atrás. Junto con si querido dios.
 
 
…To be continued =o
 

2 pensamientos en “ 

  1. oh si…recuerdo ke en alguna ocacion me dijiste algo de eso u__u
    y  kreo ke si es lamentable ke no hayas seguido estudiando…
     ke mal ke te hayan tratado …asi…por lo ke veo, no te lo merecias…
    pero es ke, asi somos los humanos…criaturas bajas, viles, ruines…y sin escrupulo alguno…no?
    jajaja!! pero pues ya ke no?
    ya de nada sirve lamentarse!!
     
    ke andes re-bieen! xD
     
     
     

  2. Te propongo que nos vayamos a vivir juntos a un lúgar donde no exista el prejuicio humano OoO soy feo, desalíneado, fuerte y sensual. que mas puedes pedir -wag de eso no se trataba. Ya dejandome de ma_adas… 
     
    Prácticamente hablando aquellos que se hacen llamar fieles, siguen al pie de la letra lo que díce la biblia, la biblia esta llena de prejuicios y el mensaje implicito de primero dios, luego dios y al último dios. ¿que dios tan envidioso no? Pero si fuera Primero yo, luego yo y al ultimo yo. eres un bastardo malnacido egocentrista. Hay una frase que cito del libro llamado "México ante Dios" Por Francisco Martín Moreno que dice: "En tiempos de las bárbaras legiones, de lo alto de las cruces colgaban a los ladrones… Hoy, en pleno siglo del progreso y de las luces, del pecho de los ladrones cuelgan las cruces" O_O pura cultura aquí xD
     
    Esperando la segunda parte ~
     
    Saludos

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

