LOL

 
duh lol
 
Que onda… hace mucho que no escribo aquí
si, falta de inspiración u_u
 
xD como sea, ya estoy aquí y tengo mucho que escribir
 
Ya conté lo de Sarah? 8D
Público: creo que si, pero lo olvidé
Hagane: ah bola de zonzos
pos ahi les va un resumen =w=
 
S A R A H
 
Sarah es alumna de mi mamá desde que hace mas de 10 años, y ahora por "x" razones y "y" circunstancias vive con nosotras @.@
Lo cual se me ha hecho más que raro.
Es decir, a Sarah la conosco desde hace… unos… 5-6 años, pero a ella la veiamos de vez en cuando, es decir… es esas personas que ves mínimo una vez cada dos años o algo así y la verdad para mi Sarah era una chica "x" que siempre aparentaba una edad mayor a la que tenia (recuerdo que me dijo que tenia 16 y yo no le creí, se veia de 20 y tantos) y resulta que solo es un año mayor que yo!!
 
De repente, hace como 2 o 3 años a mi mamá se le ocurrió una gran idea: que Creuza, Sarah y yo nos juntáramos para cantar y hacer corales y toda esa onda. Y a decir verdad Creuza no le hecho las ganas que debia, por qué? ella tiene sus razones, las cuales me cagan y Sarah pufff! desapareció, a donde? a un centro de rehabilitación en Tijuana (su familia está loca, la mandaron hasta ayá creyendo que la escuincla tenia problemas de adicción y bulimia).
En fin, como dije antes, hasta hace poco nos la volvimos a encontrar. Sarah le habia comentado a mi mamá sus (interminables?) problemas que tenia con su familia y que se estaba quedando sin lugar donde vivir. Asi que practicamente la adoptamos.
 
A partir de ahi todo ha sido una especie de sueño extraño, aquellos sueños que los recuerdas perfectamente pero que no logras entender.
Me ha pasado muchas veces que Sarah me está contando algún momento ocurrido en sus 18 años de vida, y se me hace tan increible que se me va el avión de lo que me platica y sigo pensando ¿cómo ocurrió todo esto? Una persona que creí que jamas volveria a ver dentro de los próximos 10 años está ahora enfrente de mi platicándome con toda la confianza del mundo sus experiencias en el centro de rehabilitación, su familia, su vida sexual, sus noviazgos, sus sueños, sus metas en la vida, sus malas rachas, sus pesadillas y sus más profundos miedos… TODO.
 
Su presencia me es tambien muy extraña. Me hace sentir cómoda pero irónicamente incómoda, feliz, triste y enojada, nostálgica y melancólica. Todo a la vez! No se, ella tiene mucha energia pero no sé como describirla. Y lo peor del caso esque parece que tenemos una especie de conexión espiritual o… una mamada de esas porque… No puedo dejar de pensar en la palabra "extraño".
Hay momentos en los que estamos viendo la televisión juntas y de repente una dice lo que la otra estaba pensando, claro, eso si no lo decimos al mismo tiempo! °__O … O que estamos platicando de algo que hacíamos o "x" cosa y nunca falta el que una le diga a la otra "hey! yo hacia lo mismo!"
 
Es decir, entiendo que cualquier persona puede tener similitud en cuanto a caracter o forma de pensar con otra. Pero a mi me parece que Sarah y yo vamos al extremo. Nos movemos igual al mismo tiempo, hablamos al mismo tiempo, pensamos lo mismo al mismo tiempo! comemos al mismo tiempo!! nos falta gacar y mear al mismo tiempo!! no mames!!! hasta tenemos el mismo timbre de voz!!!! AAAAH!!!
Claro, asi como tenemos muchas similutdes tenemos diferencias; cada quien tiene su habilidad artística, una tiene mas vida social que la otra LOL es decir, ella ha tenido 1 novio por cada 20 amigos que ha tenido por cada año de su vida desde los 3 años de edad (ok, eso es EXAGERAR por mi parte). A ella le gusta … el ROSA!!! AAAAH!!! @___@ y le encantan los perfumes! yo detesto ambos! XD … Ella trabaja desde creo los 10 años, yo ni recuerdo qué hice a esa edad! D: … y cosas así!! me saca de onda!! Pero me he dado cuenta de que la hago reir mucho 8D No lo se, simplemente actuo como siempre he sido… y se caga de la risa!! ._. y me dice "hazlo de nuevo!! jajajaja!! JAJAJAJA!!!" y pues no hago mas que tratar de recordar que hice para que re riera xD lo peor esque no me sale y se rie más… o_óU … xD
Ah si, tambien le gusta el anime *-* asi que disfruta ver series o escuchar música. Está traumada con Princess Tutu, cosa que sabia que pasaria. A ella le gusta bailar, ahora a eso agrégenle el estilo de dibujo de la serie y los colores, resultado: La serie favorita de Sarah.
 
O_o cielos, todo esto ha sido un cambio radical… y apesar de todas aquellas sensaciones y sentimientos que paso con ella, me alegra que al fin esté cómoda en un hogar rodeada de gente que la quiere y la apoya en todo.
Pero lo que sí me sigue entristeciendo es…
Que sigo compartiendo mi cuarto T_T
LOL
 
xDDD

Purincesshu Chu chu!


D E C E P C I Ó N
(Un Sueño Echado A Perder)
 
Hace como un mes, un amigo de Mi Mejor Amigo Nick, que se llama Alex, buscaba vocalista para formar un grupo y hacer algo para ganar dinero. Mi mamá le platicó de Sarah y de mi y pues la verdad yo queria hacerlo y más si se trataba de un grupo de rock alternativo. Lo único que nos faltaba eran los conocimientos necesarios porque irónicamente, si eres músico y no te sabes ninguna canción, te jodes. Pero fuimos con la esperanza de que en el grupo aprenderiamos y adquiriríamos conocimientos de música en cuanto a "tal grupo toca tal cosa" y "tal grupo toca otra cosa" y… cosas así xD
En cierta forma a mi me funcionó, ya que ahora conosco grupos como Audioslave (RLZ), Alice in Chains y Mars Volta.
Para comenzar a ensayar teniamos que aprendernos una lista de 7 canciones para el domingo de la semana siguiente. Todas las canciones las puso el guitarrista. Sarah y yo nos mortificamos mucho porque la letra o la melodia eran muy difíciles, y solo pudimos aprendernos unas dos canciones al 100% ;___;U
En fin, llegó el domingo, el dia más esperado de nuestras vidas desde el último dia de clases de primero de primaria. Llegamos 5 minutos antes y no habia nadie en casa de Alex. Demonios. Le marqué a su celular, me contestó, le dije que ya estábamos en su casa y me dijo "ah. ya vamos para ayá. Estamos en la comercial comprando las botanas y los chescos!" … Quedé inmovil con el teléfono pegado en mi oreja izquierda, a lo lejos escuchaba un "aló? bueno? ya qué. No tardamos, nos vemos al rato. Pip pip pip…" Al contarle a Sarah lo que me habian dicho, reaccionó igual.
 
Mientras esperábamos, Sarah me platicaba de lo mucho que le preocupaba el estado físico de su novio, que parece sufrir de problemas de cardiacos. Es muy joven, tiene 21 años. Y en eso se ve un auto casi deshecho pero que le echaba ganas para avanzar, acercándose al estacionamiento de la casa de Alex. El auto se detuvo. Se bajó Alex del aciento del copiloto y del otro lado el conductor y dueño original del auto, Ariel, el baterista. Un hombre que, apesar de que tenia 42 años, se veia de 41 (LOL). Tambien los acompañaba una perrita llamada Breda que no dejó de ladrar cuando nos vió.
Entramos a la casa de Alex, nos presentamos con Ariel que ya conocia a mi mamá, asi que supongo que el ya tenia una idea de como era mi caracter. No estoy segura pero…. bah como sea.
 
Ellos comian mientras esperábamos a que llegara el guitarrista. Tocaron la puerta, era una amiga de Alex. Luego comenzaron a platicar, y me gustaba la conversación que tenian; era divertida e interesante. Pero Sarah y yo nos sentimos fuera de ese círculo porque, aunque nos interesara el tema, no teniamos herramientas para seguir la conversación. Yo en lo personal me sentí incómoda y desepcionada, practicamente me deprimí, pero siempre hay algo dentro de mi que me dice "vamos, no todo está perdido, vas a aprender" cada vez que me siento así. Asi que no hice mas que cambiar la expreción de mi rostro, decir la verdad y preguntar lo que no sabia.
 
Pasó mas de media hora y el guitarrista no llegaba. Alex le llamaba y no contestaba. No habia pista de el. No se prestó mucha atención a ese asunto pues, segun ellos, era típico de el. Asi que decidimos comenzar solo con la bateria y el bajo. Subimos al segundo piso de aquella enorme casa y fuimos hasta el cuarto de Alex (maldición! tenia un closet y un balcón!! >w>+ perro!). Sarah y yo llevamos nuestros micrófonos y cables, pero surgió otro problema: el amplificador que tenia Alex no tenia entrada para el tipo de cable que habiamos llevado. Alex encontró un cable suyo que apenas servia (creo que nosotras terminamos de joderlo), pero solo era UN cable, por lo tanto solo habia UN micrófono.
 
Comenzaron a tocar y la bateria se oia más que todo lo demás. Apenas escuchaba lo que pensaba. Fue horrible. Sarah y yo intentamos cantar, pero como no habia guitarra, no habia con qué guiarnos. Todas nos salieron mal. No nos quedó de otra mas que confezar, con toda la pena (y vergüenza) del mundo, que no nos pudimos aprender bien todas las canciones. Sarah me decia "intentemos con Cochise (Audioslave)", practicamente le dije "idiota, no hay guitarra y no sabemos guiarnos con el bajo"… Total, no pudimos hacer nada. El ensayo fue pésimo. Terminamos y el guitarrista ni sus luces. Quedamos de acuerdo en que en la semana le enviaria el nombre de las canciones que nosotras propuciéramos para ensayarlas el próximo domingo.
Aún seguimos esperando….
 
Qué feo, verdad?
 
 

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

