Flotando en un colchón de aigre

Descubrí que a ese tipo de imágenes que tanto me encantaban se les llamaba

Pop Art!!
Genial O¬O
Foto:
Coca-Cola
Las de coca cola siempre serán geniales :3! 


Seeeh!! ya tengo los discos de Maroon 5 y Keane en mi poder *____*
por amor al chocolate, son MA-RA-VI-LLO-SOS X____x!!!
lo que me encanta esque tienen el mismo estilo, y eso me hizo recordar por qué me gustan
porque sus estilos… me gustaron XD (duh)
nu nu nu nu me gusta juntarlos y sacarles fotos desde diferentes perspectivas *-*
 


Y después me la he pasado escuchando música disco y funky
Michael Jackson
Bee Gees
Gloria Gaynor
Donna Summer
Abba …. Dancin’ Queen Nota
ah que chido…. :B
 


Trauma: A Clockwork Orange
Naranja Mecánica
Quiero leer Naranja Mecánica,
y no lo leo porque no lo he encontrado >___<
y NO! no la voy a bajar de internet porque no la quiero leer en la computadora.
y NO! no la voy a imprimir porque será mucho gastadero de palel y tinta.
que soy una mamona, Y QUÉ!?
quiero leer un libro y disfrutarlo tirada en mi cama, con un vasito con jugo y un tazón con dulces del LIBERPUL>___>

Compramos un colchón…. de AIRE!!!
OMG es genial!!
Sarah: literalmente estamos flotando en el aire 8D
y yo: seh!! xV
Dah 


Sara y yo vamos a tener una presentación dentro de un mes *-*
(14 de febrero)
demonios 8’D
y vamos a Cantar “Canta Per Me” [Tema de NOIR] y “Somewhere over the rainbow” [Tema de la obra ‘Mago de Oz’]
8D wow…. te cae!? ME CAE!? O_O
me muero!! @_@
quiero ir al baño! >_> 


Me encantan:
La casa de los dibujos
Padre de Familia
American Dad
South Park
Los Simpsons
Los Padrinos Mágicos
Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy
Ed, Edd y Edy

Me orino!!
*corre al baño*
FLUSH!!
*corre de regreso*
8D ~
….

FIN!

Sarita va a hacer sushi
Sarita va a hacer sushi
Me gu’ta! Huy! Nota

3 pensamientos en “Flotando en un colchón de aigre

  1. ah ke genial!
    tenia un buen de tiempo ke no entraba a tu espacio!! o__o
    woaa! esta re-geniaal! xD!!
    JAJAJA!!
    em…bueeeno, perdon por ofender lucky star! u__u
    ja! quizas mi problema fue ke, de toda la series, solo vi como 5 episodios completos, los demas los vi por partes, y pues…quizas debi de haberla visto bien de principio a fin, para poder tener una opinion mas concreta respecto a la serie…y no una simple oipinion medio bana de ella.
    de cualquier forma, ya sabes lo que dicen! "el gusto se rompe en generos" y eso…
    ahora, keane es la onda y maroon 5 pues…no me gusta, pero esa de "this love" fue mi obsecion por un buen de tiempo jajaja!!!!!!(y hasta la fecha kada ke la oigo enloquesco!) y waaa!!!~ keane!! *¬* ese tom chaplin es dios!!!!!!! *¬*
    jajajaja!!!!!!!
    y no mmsss!!!! hay un libro de la naranja mecanica!!!!!!!????? no lo sabia!!!!! necesitare investigar mas ¬¬ @__@
    y OMFG!!! la casa de los dibujos!!! morocha amorocha "tilin,tilin!" jajaja!!!!!!!! y tambien los simpsons son la ondaa!!!(humberto veleeezz!) y los padrinos magicoss!(cosmoo!) y billy y mandy!!! me encantaria  tener una amiga como mandy! *_*
    jajaja!!!!!
    y ya me voy!! parece que estoy escribiendo una carta en vez de un comentario!!! por cierto! gracias por decir que mi espacio se ve genial! *alabanza*
     
    se feliz!!! n.n

  2. 8D,genial! xD
    am.. owo lo de la Naranja Mecánica,yo solo ví la película,que estuvo genial 8D
    el libro.. pos sepa owo,pero de ahi se basaron para la pelicula,haci que debe estar bueno xDD
     
    am..Bye owoU
     
     
    Nos Vemos!!

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

