Wha…?

 
Oh si, me encanta esa canción XD
Don’t wanna let you go!!
I never can say goodbye boy
Ooh Ooh…
I never can say goodbye
no no no no no no
no no no Ooh Ooh Ooh Hey!
I never can say goodbye boy
Nota
 
*esperando a que se acabe la canción*
Ah ya se acabó xD
Y bueno… a ver… qué puedo platicar….
Uh! el otro dia me peleé con Rafa *-* (si, está de moda pelearse con Rafa, es nuestro chico emo favorito XD), y por qué me peleé? porque desde el año pasado le presté mi serie de X/1999 y no me la regresaba!! y yo tenia en mi casa su maldito cubo y ya queria que se lo llevara!! (lo pasé como 24 veces en modo normal y 8 en profecional @___@U) y hasta que por fin!!! vino el fulano ese y se llevó su maldito cubo y me dió mi serie…
Ahora me aburro porque ya no puedo decirle a Leon que es un idiota!!!!! NOOOOOOOOOOO!!!! Mokos!
oh en fin =___=U
al menos ya no está estorbando en mi cuarto 8D

Paso rápidamente a otro tema
Hoy es 14 de enero y son las 2:50 de la mañana
hace un rato estaba ayudándole a Sarah con sus trabajos de oficina X.x
me gusta ayudarla xD
es divertido
Me encuentro sufriendo los estragos de la colitis crónica que padezco desde…. los 13 años @_@
y eso no es divertido.
 
Ya tengo mi bajo!!! y es dorado!!
 
Foto:
Bajo, Guitarra, Piano       Mi Bajo x3
 
>____> do-ra-do….
y está lleno de hormigas y quien sabe porque!!! XD
y suena bien chido *___*
pero mis dedos!! Ahhh!! tengo que hacer que mi mano izquierda parezca abanico!! XD
emm… que mas….
ah si, ayer 13 fue cumpleaños de la hijita de Gerson, Maia (si, sin "r" u.ú)
y… LA MATO DE LA ENVIDIA!!!
Le regalaron una casita de muñecas!!! QUÉ!? NOOO!!
Yo siempre quice una maldita casita de muñecas!!! una vez tuve una vecina que tenia una casita de muñecas
hecha de MADERA!!! y el bañito tenia regaderita!!! y la cocina una estufita!!! y unas sillitas en el comedor y un sillón en la sala de estar bien padre…
con chimenea!!! y le decia "puedo jugar!? :333" y me decia "NOOO!!! Es mia mia mia mia mia!! xP"
y yo… lloraba!! AAAAH!!! Maldita colitis de mierda!! >___<
tengo nauseas!! ;O;
Y luego… y luego… comí pastel *w*
y… y… Estuvo a punto de pasar una chingadera!! >___<U
Mi hermana le hizo a la escuinclita esa un dibujo de un osito que le quedó bien padre!!!
y arriba del osito escribió "Te quiero mucho!" y cuando se lo enseñó a la niñita
ella decia "no lo quiero!!" y puso CARA DE FUCHI!!! y yo no dejaba de decir "FUCKFUCKFUCKFUCK!!! le acabas de causar un trauma PERMANENTE a mi hermana, idiota!!!" >___>
Y mi hermana estuvo a punto de ponerse a llorar!!! Dx
pero no, afortunádamente hicieron que la escuincla reaccionara y aceptó el dibujito de mi hermana!!! y hasta la invitó a romper la piñata!!!
y… y… y yo tambien queria romperla porque era una piñata representativa de esa niñita idiotita de Lazy Town!!!!!
XDDDDDDD
Foto:
La niñita idiotita de Lazy Town!
AAAAH!!! "$%& COLITIS!!!
Mis nervios me… me …. me ponen…. NERVIOSA!!!
ME URGE CAGAR!!!
QUE COÑO ESCRIBOOOOoOoOOoOoooooO00OOO0O0OOOoooOOo0O0O0Oo!!!!!!!!!!!!!????????
Ah ya se!!
Pronuncien las siguientes letras en inglés:
T N S L P P B N T S O
 
Lo sé, es muy estúpido!!
pero… gracioso!!! Ajajajajajajajaja!!!!
COLITIIIIIS!! Dx
que mas que mas que mas
Ah ya me acordé!!!
El otro dia tomé un taxi y me supo feo!!!
ok, no
tomé un taxi y …. digo… lo común es que el taxista pregunta "a donde la llevo señito?" pero este taxista no decia nada!
hablaba mas con su celular! y le dije "a la aurora, por favor"
y se… fue a la aurora…
ok, luego le pedi que diera vuelta a la derecha… y luego llegamos a la calle que está enfrente de la avenida, que quedaba del lado izquierdo
y le dije: aqui le da vuelta a la izquierda, por favor
y… le dio vuelta a la ziquierda… pero PARA METERSE POR EL OTRO CARRIL!!!!
yo para qué carajos queria ir por el otro carril!!! practicamente ibamos de regreso!!!
y le dije "ay no! discuple (?) crei que entraria a la avenida!!! D:"
y el taxista me dice "pero cual avenida, mi’ja!!?!?!?!?!?!"
(vaya! al fin hablas, cabrón!!"
y yo apenas pronuncié la palabra "pero" cuando ya me habia dicho: ay sabes que!? bájate!! ni te cobro!! solo bájate!!
y yo con mi cara de idiotamesientocomounaimbecil y me bajé
todavia no terminaba de cerrar la puerta del coche cuando ya se habia arrancado. No me dió chance de ver el número ni el puesto
mucho menos la matrícula!!! COÑO!!!
y me tuve que ir caminando!!!
para eso tomé un puto taxi!! PARA NO CAMINAR!!! PARA ESOS SON!!!
 
y Rafa ME CAE DE LA CHINGADA!!!!!!!!!!!
llega casi casi diciendo: yo no quiero trabajar porque me da weba, por eso vendo mi celular, para pagar mis estudios. Oh! espera! mis tias me salvaron el pellejo y lo seguirán haciendo hasta que se mueran!! que bien!! asi no trabajo ni vendo mi celular ni mi riñón!! ah! pero eso si, si se enferman yo no las voy a cuidar. Ya me harté de esperar a mi novia que está en no se donde haciendo sabe que de sus estudios y trabajos y que no se que. No me importa!! yo quiero que venga ya porque mi muñeca inflable no me sirve para cojer!! lo bueno que me ama aunque sea un huevón y soy superior a TODOS!! JAJAJA!! mírenme!! estoy todo feo, espinilludo, tengo uniceja, la cara reseca y caspa en el pelo.. y en mi uniceja!! no trabajo, mis tias me dan todo, tengo mi vieja pero no tengo novia, mis zapatos parecen de arquitecto y tengo dos bicis pero no tengo bici!!
Oh! mira esto que escribí!!!!:
Es una noche de invierno y tengo frio
porque mi chamarra se la llevó mi amada
ella se fue y no me acuerdo por qué
y no me importa
solo quiero que vuela porque quiero cojer
Es una noche de verano y tengo calor
porque mi ventilador se la llevó mi amor
ella se fue y sigo sin saber por qué
y no me importa
porque es mi vieja y … y me urge cojer!!
No tengo chamba, no tengo lana
por eso
no tengo plata para pagarle a una puta!
Vuelve carajo vuelve!
te extraño como la chingada!
Coño!! VUELVEEEEEE!!!!
Bonito, verdad!? qué opinas!?
no sabias que era muy romántico porque no conocias esa parte de MI!
ah! y se jugar Monopoly! pero no me lo puedo traer porque no es mio
pero sé jugar Monopoly, es mas divertido que el Maratón, el Rummy y el Dominó
por eso te recomiendo jugar Monopoly! porque el Monopoly es genial!
o bueno, para que me entiendas en español se dice Monopolio
y voy haser muchas cosas cuando termine de estudiar la prepa
voy a travajar y habeses voi a descansar en mi rancho en Aguas Calientes
tomando chocolate caliente en lasotea de mi casa con mi bieja un lado
y mis ijos travajando para mi mientras mantengo una senaduria
y no me inportan las faltas de hortografia!!
Pero extraño a Selene!!!
 
Sabes que Rafa!? ME VALE VERGA TU APESTOSA VIDA MEDIOCRE!!! Creo que la vida de un emo es mas ejemplar que la tuya!!!! al menos escriben mejor que tu!!!! y EL ROCK NO ES SKA!!! la guitarra la tocas pésimo!!! NO SABES COCINAR!!! desparacítate!! COÑO!!! harta que a cada rato te estes absorbiendo la pinche baba, DAS ASCO!!! no entiendo como es que siendo tan feo y baboso tengas NOVIA!!! y si llegas a ser arquitecto o lo que sea que hagas (si esque llegas) ojalá y te resbales con una mierda en el zapato, te caigas en una carretera, te arrolle una bicicleta, te pateé una anciana, te pase un camión encima, te orinen los perros, te arrojen basura, te de leucemia, te violen y te MUERAS!!!
oh no! ya se!! mejor… MUÉRETE DE UNA VEZ!!! MALDITA SEA!!!
 
O_______O voy a explocitar y a caer en un presipiticio!!!
puta madre!! la escuela!! tengo que ver lo de la escuela!!
a las 9am!? o a que hora!? CONIOOOOO!!!!
 
 
wow… me siento mas tranquila ._.
COLITIS!!
 
FIN
 
¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

