Bure bure bure bure

 
Waah… al fin me meto a esta cosa a escribir…
de nuevo no tengo inspiración u___uU
se me ha estado quemando el cerebro con facilidad últimamente…
 
Mmh… desde hace varios meses, veia en las librerias un libro que se me hacia interesante; se llama "El Crepúsculo".
A principios del mes mi mamá me lo pudo comprar… Sabia desde un principio (por lo que decia en la contraportada) que se trataba de amor vampírico, pero no que estaba situado en el siglo XXI >____<UU maldita sea…
 
Hablando de libros, me interesa leer mas novelas de John Katzenbach.
Pero no encuentro mas que 3 libros de el. Rayos…
 
Hace casi dos semanas pasó algo que cambió de nuevo el hambiente de la casa.
Una chica llamada Sarah, es un año mayor que yo, y le gusta cantar, ahora vive con nosotras.
Ella fue alumna de mi mamá en el colegio donde daba clases. Sarah siempre se ha visto rodeada de problemas familiares, y ninguna la quiere en todos los sentidos, haciendola ir a rehabilitación muy lejos… Por eso no sabiamos nada de ella desde hace casi 3-5 años.
A principios del mes al fin pudimos saber de ella, y el problema que tenia era que se estaba quedando sin lugar donde vivir. Asi que le oferecimos posada y ella gustosamente aceptó XD
Asi que ahora tenemos una media hermana mayor que nosotras *-*
Solo que trabaja todo el dia xD
y sigo sin saber cuando es su dia de descanso >___>U
amm… como sea, tiene novio, se llama Javier, y le encanta Max XD
 
Hace tiempo que no se nada de Michelle, y hasta hoy le contestó una de las tantas llamadas que le hacia Martha. Yo aun no tengo teléfono.
Martha me llamó después de hablar con Michelle, diciéndome que estaba invitada a una cena por su cumpleaños…
No puedo ir… mi mamá se irá a trabajar a las 6 y regresará hasta las 12 de la noche y no puedo dejar a mi hermana sola en casa.
Chale… qué mala onda… ni siquiera le tengo un regalo, lo único que le pude decir a Martha fue que le dijera a Michelle, de mi parte, que muchas felicidades, feliz navidad y año nuevo. … Maldición… me inundo en la desolación, ya que tenia ganas de verla y platicar con ella y… todo eso…
En fin, espero verla de nuevo.
 
Una de las cosas horribles que le pueden pasar a una es:
Comprar un brassier, llegar a tu casa, probarte el brassier y que no te quede.
 
 
FIN
¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

