Lalala ♫

 

Waah!! Y que se me ocurre bajar villancicos en japonés xDDDD
bueno, algunas no son villancicos occidentales, como Jingle Bells o Noche de Paz, son canciones de navidad originales
lo interesante es que son cantadas por Gackt, L’arc~en~ciel, BoA, Morning Musume bla bla bla xD
Y algunas están chidas, pero otras… nah xD

En fin… y yo aquí calléndome de sueño… =w=U
Desde hace varias semanas tenemos problemas al momento de prender la computadora. El sistema no jala Dx
si bien, después de hacer varios intentos, no es hasta después de varias horas (a veces solo minutos) que alfin se prende y como si nada la canija °_O
ya estoy dudando de la capacidad de ese antivirus Nod32 ¬¬…
Si fuera un virus lo que provoca todo esto, pienso que ya debió de haberlo detectado… mmh… si, es algo del sistema de arranque.. maldición… =w=U
Me caigo de sueño! coño!
Han pasado varias cosas tambien.
Primero: Tengo hermana mayor D:
xD … larga historia… en realidad no hay ningun parentezco entre nosotras. Se llama Sarah. La conocemos desde hace mucho tiempo, y hace poco nos la encontramos, ya que llevábamos casi años de no saber de ella. Y tenia problemas porque no tenia donde vivir, asi que le ofrecimos posada xD
y prácticamente es un miembro mas de esta pequeña y humilde familia con una gata gorda :3
Segundo: Ya tenemos arbolito de navidad!! Güipi!!! y es natural!! D:
Foto:

Antes!

Antes xD

Después!

Después xD

Tercero: Tengo zapatos nuevos! ;O;
y son cafesosososososososoooos!!! xDDDDD
Foto:

Antes!

Antes xD

Después!

Después! xD

Cuarta: Max se puso sueter!

Max con sueter! xD

Ah no, eso ya lo puse =___=UUU
emm… qué mas?
Ah si! voy a tocar el bajo!!! Siii!!
no, no pongo foto porque todavia no la tengo 8D
pero será dorado *-*
y lo podré pintar *-*
porque dorado nah… *-*
pero podré andar como los de Iron Maiden *-*
Muajajajajaja!!
seh… mi baaaajo…  *-*
empiezo el sabadubiiiis!! (como diria Sarah XDDDD)
en fin… y me dió gripa!! xDDDD
¬¬
oh ya qué 8D
bueno, me largo de aquí o_ó
dejaré la máquina encendida
¬¬U
dejaré descargando anime 8D
nos vemos!

*se tira ensima del teclado* zzzZZZzzzZZZzzzz… ~

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

