Cuento Maravilloso de Otoño [Parte 6]

Viernes 16 Noviembre 2007
19:56 hrs
 
Acabo de cenar 2 huevos estrellados con 2 rebanadas de tocino y pan, y luego comí helado con galletas…
y creo que…
comitaré 8’DUUUUU
(no quiero! XD)
mierda! mierda mierda mierda mierda! creo que fue muy pesado comer el helado 8’DUUUU
no lo sabia 8’DUUU
soy ignorante en el tema de la nutrición 8’DUUUU
Ego: te dije que le preguntaras a tu mamá, pero me hiciste caso? no u.u
Hagane: 8’DUUUU
Alter: *efectos especiales de truenos* ahora sufrirás las consecuencias….. Buajajajajajajaja!!! >:DDDD
Hagane: maldita maldición 8’DU … tengo escalofrios 8’DUUUU
creen que jugando RE4 se me quiten las nauseas? 8’DUUU
Alter/Ego: >.> …. no owo
Hagane: 8’DUUUUUU
War: acuéstate u_úU
Hagane: no puedo 8’DU
me dan mas náuseas 8’DUU
War: distráete con algo
Hagane: eeh…. seh 8D!
leeré la Biblioteca Encarta 8D!
que es lo único que parece internet ;_;
*escuchando sonidos de animales y música clásica* 8DU
*escuchando una muestra de la sinfonia no°9 de Beethoven*
me recuerda a Evangelion ._.
y tambien me recuerda que… le presté la serie a Gerson 6.6
y que… aun no me la ha regresado ¬.¬U
uh… los Simpsons! *-*
y luego sigue "Todos Odian a Chris"! *-*
si… me divierte 8D


Jueves 22 Noviembre 2007
19:12 hrs
 
¡FELIZ DIA DEL MÚSICO!
NotaPastel de cumpleaños
¡FELIZ DIA DE
SANTA CECILIA!
xD

Viernes 23 Noviembre 2007
22:18 hrs
 
Bueno, al fin terminé de pasar todo lo que escribí en el bloc de notas xD
Al fin! Pude terminar de jugar Resident Evil 4!!! Si! Ya lo pasé! y ya me aburrió!!! :DDDD
De hecho, hoy terminé todo el segundo disco. Será porque me dió gripe? xD
Lo que sea.. no estuvo tan gacho… es decir, morí 76 vceces pero… quien no se ha muerto alguna vez?
En fin, Cuento Maravilloso de Otoño ha llegado a su fin y es todo por ahora D:
Nos vemos!
Gracias!
 

2 pensamientos en “Cuento Maravilloso de Otoño [Parte 6]

  1. 8D sugoi XDDD jaja no pus que interesante tu cuento de verano ;w; que bueno que hayas regresado
    y espero que te recuperes de tu gripa y que dejes de jugar resindent ok…eso no te creo xDUUU
    y que mas que mas Feliz dia del musico!! y que mas …no se que mas escribir bueno nos vemos
    atte
    sakura-chan

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

