Cuento Maravilloso de Otoño [Parte 5]

Domingo 11 Noviembre 2007
12:49 hrs
Escuchando: X Canciones >.>
 
   Le pusimos un suetercito a Max… se ve divina!! <3 *tono Tomoyo*

Max con sueter XD

XD
   Ayer fue el segundo sábado del concurso de canto y esta vez los jueces dieron consejos y observaciones a los participantes.
   No se pudo hacer mi clase con la maestra Sonia la semana pasada u.u
pero me dijo que esta semana sí se iba a poder 8D
y esque la onda de la academia está muy cañona >___>
todos los chavos que están ahi son pura gente común y corriente; no cantan ni un carajo, no le echan ganas a la coreografia y mucho menos a la actuación
   Sonia habló de eso con mi mamá y le dijo: "ay no, mi vida, yo ya le dije a Arturo que si estos chamacos no se ponen las pilas yo me esfumo! no voy a estar perdiendo mi tiempo con gente mediocre que no quiere hacer las cosas como se deben!
Geo: estoy de acuerdo contigo, Sonia u___ú
Sonia: ay! esque si, mi vida! esque como crees! Arturo me manda a llamar desde el DF que para hacer todo este rollo! ok! encantada lo hago! pero nadie lo hace! gente inculta! mediocre! Aaaah!!! >0< *abraza a Geo*
Geo: si, Sonia, te entiendo, y esque están igual en canto, lo que les estuve diciendo esta semana no lo hicieron ahora en el concurso, o sea… de qué se trata!? Dx
Sonia: de qué se trata!? si yo se! tu entiendes! tu si sabes Geo!! x333 *abraza a Geo*
Geo: xDU
Ceci: TwTV
Geo: ya me arrepiento de haber entrado a esta mierda de academia D:<
ahora iré solo por el dinero! >0<
Sonia: igual yo, mi vida! D:<
Asi pues hoy los chamacos darán una especie de "concierto" por la onda de la gente de Tabasco y Chia…pas…
Karlita!! ;O;
espero que esté bien! T___T
con eso de que olvidé el nombre de la ciudad donde vive >____<
… ya se! >___>U *busca en las conversaciones de hace mil años*
*se entretiene leyendo conversaciones estúpidas que ni son de ella*
*leyendo*….
omfg!…. 0.0 Gerson! 8DUUUUUU
wtf!…. Rafa!… 8DUUUUUUUUU
hicieron muchas cosas raras mientras estábamos en el DF…. 8DUUUUU en la torre….. 8DDDDDDDDDDDD jeje…
yo quiero ese ícono! XD
*leyendo*
*leyendo*
*leyendo* mokos! pelea! pelea!
*leyendo*
*leyendo* o////o… oops…. eso…. eeh…. no >////> *cierra la ventana*
 
fuu…. u.u~ *suspiro*
y emm… en qué estaba? 8D

Lunes 12 Noviembre 2007
12:22 hrs
Escuchando: Velveteen [Ilaria Graziano]
 
Mokos…. ya pasó un mes desde el fin de la maldición de los 16 ._.
*comiendo huevo* .3.~
*tragando pan* .3.~~
*chomp*… emm… ayer fui al festival para lo de Tabasco y Chiapas y toda esa onda -3-
mi mamá sinceramente no quiso ir por weba XD
entonces solo fui yo, esperando a que los chavos presentaran su bailecito y playback como a las 7pm … la onda empezaba a las 5 , llegué como a las 6:30 porque el camión venia a paso de tortuga ~_____~U
lo bueno que llevé un libro… quiero mis disckman 8’D
total… llegué y estaban tocando unos viejos conocidos… mmh… supuestamente los chavos del concurso iban a empezar a las 7pm, pero en lugar de eso se puso un cantante a cantar música comercial de hace 5 años =w=U .. y luego siguió algo horrible, espantoso… la orquesta de cuerdas del maestro Jerezano (o es Geresano), uno de los mejores músicos del estado. A ese señor lo conocemos desde hace unos años, es maestro de violin en la escuela de talleres donde alguna vez mi mamá dió clases de canto, y tienen idea de por qué no quise que Jerezano me diera clases de violín? porque es muy desafinado >_>U y toca pa’la madre… asi que ahora imagínenense a sus alumnos… si, todos desafinados… el Cannon in D… ni a cannon llegó >___<U… oh, pero pasó algo o_ó …
Yo me senté hasta arriba, en las gradas… y atras de mi estaba un par de chavos borrachos, que pues tenian su fiesta entre ellos… entonces… (cielos, esque estuvo muy de South Park XD) estaban exactamente atrás de mi;
Chavo 1: mira comp… *hip*…padre…. pobres niños!! *apuntando a los niños con los violines*
Chavo 2: si compa…. por esoh Mexico no avanza….. sssssssh!! oi nomás!! oi nomás!!
Chavo 1: those mexicans play bad!!! buuuuh!!!
Chavo 2: they are out of tune!!!!! buaaaaaaaaaaaaaghhhh!!!!!!!!!!!
Chavo 1:ESTÁN DESAFINADOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chavo 2: POBRES NIÑOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
Chavo 1: eso no es músicaaaaaaaaaaa!!!!!! … *hip*
Ceci: =DDD!!!!!!!!!!
Señora: oigan ustedes par de borrachos! lárguense a otra parte! no los queremos aquí!! D:<
Chavo 2: seño… seño… ire… venga… *se sienta junto a la señora*
ire…. escÚche…
Orquesta: IUIUIIIIIIIIIIIIIIIIIUIUIUIUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUU….
Chavo 1: ESTÁN DESAFINADOS, SEÑO!!!!!!!!!! Sssss!! bájenleeeeeeeee!!! *hip*
…. u____u …
por eso digo que estuvo muy de South Park porque… fueron crueles… sí que lo fueron… u_u
pero como los borrachos que eran, no dejaban de decir verdades XDDDDDDDDDD
Alter: dices que los creadores de South Park son unos borrachos? >.>
Hagane: D: … no! solo es una… eh… metáfora n.ñ
Alter: aah… oye… .w.
Hagane: dime .w.
Alter: qué es una metáfora? ;_________;
Hagane: ah pues verás… una metáfora es…. u.u
Ego: *empuja a Hagane* una metáfora es la aplicación de una palabra o de una expresión a un objeto o a un concepto, al cual no denota literalmente, con el fin de sugerir una comparación (con otro objeto o concepto) y facilitar su comprensión. UwÚ
Alter: .w. mande?
Hagane: auuu!! mi cadera….! >.< …. lo sacaste de nuevo del Encarta, verdad? ¬¬ *sobándose el trasero*
Ego: no, que va! cómo crees! D: *huye*
Alter: *persigue a Ego* oye! espera! dimé que es "mefátora" o como se diga!!…. D:
Hagane: ….. >_> emm… bueno… prosigo… o_o
Después de la interminable interpretación del Cannon in D… sale Rommy haciendo playback … bah… que bueno que no me vió =w=U
pero demonios! ya eran las 8! y al enterarme de que cada uno de los chavos iban a cantar dos canciones cada uno… y son diez sujetos… bueno.,…
Nadie a la izquiera >_>
nadie a la derecha <_<
nadie enfrente o_o
nadie atrás ¬¬
yu mi vuy *3*
y emm… me fui… u.u
Buno, no se si lo he comentado, pero ya en unos dias tendremos cable e internet! *w*! XD
En una semana es el cumpleaños de mi mamá 8D
<3~
Eh estado tratando de terminar de ver Beck… y Fullmetal Alchemist ~w~ sí, qué patética soy… hace tres haños que salió y yo aun no veo mas de 30 capítulos XD
que mas…? anoche vi las Locuras del Emperador XD… en VHS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y oh sorpresa! en la escena de la cena a la que Yzma invita a Kuzco para después convertirlo, sin querer en llama, ponen como música de fondo "La chica de Ipanema" XD …
Mi emoción fue tal como la de cuando vi el comercial de estreno de Shark en Azteca 7… (si, no se ve el canal 5 ;_;) XD
"Fue un ‘lapsus bondadosus’… ¬.¬"
XDDDDDD
y emm… bueno… aparte de eso ya no tengo nada mas que contar… u.u
solo que la canción de moda ahora es "Velveteen" *-*
Compuesta por: Yoko Kanno *-*!!!
Cantada por: Ilaria Graziano *-*!!!
De la serie de: Ghost in the shell *-*!!!
aah…. y ya o_o
*se va a matar zombies*

Otra foto de Max XD
Max con sueter 2! XD

 
Miércoles 14 Noviembre 2007
17:20 hrs
Escuchando: Temas del anime BECK

*se suelta las greñas*
*3 times round and bark, do anything what you want*
Ejem… se supone que hoy iba a ir por mi certificado de secundaria… pero NO … se me hizo tarde =______=U
asi que iré mañana >____>U
temprano o3ó
Oh cielos, al fin terminé de ver Beck… y me inspira tanto esa serie ;w;
me hace recordar que quiero ser parte de un grupo… o banda, como le quieran llamar… pero no conosco a nadie Y_Y
es lo malo de ser antisocial xD
pero de todos modos, no he conocido músicos de mi edad ;____;
Alter: y el Alan ese? 8D
Hagane: >__> ese fresa? …
Alter: el no es fresa D: … solo es "genial", recuerdas? 8D
Hagane: oh si! D: el es " GENIAL " … claaaro >_> idiota
y además toca el bajo ¬¬ …. >_<+U
pero aparte de el no hay nadie mas… u_u … irónicamente todos los que tocan algun maldito instrumento van en preparatoria… ¬¬ en secundaria no conocí a ninguno ;______;
siempre rodeada de adultos experimentados… ;____; yo que puedo hacer… o decir…. >_>U
me entristece Y_____Y
…….. nah… de qué me quejo si ni siquiera se aun si quiero estar en un grupo o andar de solista… ¬¬
yo me imaginaba viviendo sola en un departamento en Nueva York con veinte y tantos años de edad, hablando ingles y japonés 8D …
y que me preguntaban a qué me dedicaba
y les decia que era pianista y … toda la onda Y_Y …
y después me hacia agente especial de la CIA
y me mandaban a matar a un mafioso
y a un presidente
y a un terrorista
y a un esposa infiel…
y me enamoraba de un tipo que aparece por ahi
y dejo la CIA y me dedico a la música de nuevo
y aparece un tipo queriéndome matar por venganza
y luego aparece el tipo del que me enamoré
y muere recibiendo la venganza del otro
y yo lloro
y el vengador rie
y escapa
y juro venganza
y lo sigo por 3 años
y en ese trascurso de tiempo encuentro una niña que resulta ser una androide con sentimientos
y juntas buscamos al tipo que asesinó a mi novio imaginario
y lo encontramos
y lo mato
y luego estoy a punto de morir
y la niña androide me rescata pero tambien muere
y agarro su corazón mecanico
y le doy las gracias
y luego regreso a NY
y me dedico de nuevo a la música
y conosco a Yoko Kanno
y hago giras mundiales
y me hago famosa
y conquisto el mundo con mi música
y estaba a punto de firmar una orden oficial para que me hicieran una bomba nuclear
y seguia en la música
y luego enfermaba de una enfermedad misteriosa
y cuando estaba en las últimas escribía un libro de toda mis patoaventuras y chocoaventuras
y … y visitaba a mi hermana
y a mi mamá
y le pateaba el trasero a mi papá por 43° vez
y emm…. y luego moría
y luego reencarnaba en una cecilia
y moria aplastada por el pie de mi hermana.
Y ya, asi me imaginaba mi vida 8D
por cierto, moria a los 27 años ;w; …
Alter: cosa que es imposible 8D
Hagane: lo se Y_Y
Ego: mmh… no creo que hagas algo maravilloso como Jimi Hendrix, Jim Morrison, Janis Joplin, Kurt Cobain o… Walt Disney <3
Hagane: ah si? eso crees? oxó
Alter: que tal la niña genio de tan solo 4 años de edad que domina todas las de Bethoveen en el piano, eh? XD
Hagane: bah… digan lo que quieran… yo seré la onda a mi manera *-*
Jo jo jo! 8D
Alter: oi! ya llegó navidad!? 8D
Hagane: ¬3¬ *le avienta un zapato a Alter*
…….
Se nota que tuve algo interesante que escribir…. de nuevo? ;_____;
 

2 pensamientos en “Cuento Maravilloso de Otoño [Parte 5]

  1. Pingback: Nada en especial… | Sarcasmo + Frialdad =

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

