Cuento Maravilloso de Otoño [Parte 4]

 
Martes 30 Octubre 2007
15:16 hrs
Escuchando: Come Back – Josh Rouse
 
Definitivamente gracias a mi Edward Elric ahora es un músico alqumista D:
Alter: pues deja de hacer avatares con su imagen y notitas musicales ¬¬
Hagane: ;___; pero… pero…. yo en el pasado habia sido fan TOT *pose dramática*
Alter: exacto! EEERAAAS!! de "pasado copretérito"
Ego: ejemm…. en realidad… es "pretérito pluscuamperfecto" .o.
Alter: <____<! …. mírala Hagane! conste que ella empezó a decir groserias!! ;O;
Ego: ~_____~U que la canción… mejor me cayo….
Hagane: este… como sea >___>
A partir de aquí quiero escribir algo pero no se que es… francamente… creo que solo me estoy haciendo wey, asi que escribiré después…
No, haré una lista de lo que necesito hacer para mi, luego para mi y después para mi o_ó
Ego: así se habla! XD
Hagane: Cállate! D<
Ego: eh… si, Hagane-sama ._.U *se aleja*
Alter: *burla Nelson*
Hagane: Que guarden silencio!! D<
Alter: si, Hagane-sama ;___;U *se aleja*
Hagane: mm… a ver…. piensa, piensa… *sale humo de su cabeza*
mmh…. necesito… necesito… YO necesito… qué necesito YO?
• Velcro para pegar mis posters :D
• Un escritorio :D
• Cortinas para mi ventana :D
• Un closet :D
• Un librero pequeño :D
• Señal de cable :D
• Una columna nueva ;3
• Un zombie 8D
• Internet :D
• Ropa :DU
• Un trabajo :DU
• ……. una vida…
Alter: Hagane, para qué necesitas un zombie? .w.
Hagane: ¬¬ *observa fijamente a Alter*
Pues para qué mas, querido Alter?
Alter: ._.U
Hagane: Pues para que me asuste cada mañana al despertar *-*
y que cuando abra mi closet después de terminar de bañarme, me aviente mole con camarones y brillantina
Osea Obvio, no!?
Alter: .w.U ok, ya no te pegunto, pues…. >___>U

Traducido por Hagane no Musician

Ok… ya… me estoy haciendo mucho la wey… o… lo que sea
ya ni sé lo que digo
muéranse ¬¬
ok, no .w.
los quiero mucho :D
asi que váyanse mucho al paraiso de los jitomates con wasabe y cacahuate :D
repito, ya ni se lo que digo ¬¬
Alter: ah… esque tiene sueño :DU
Hagane: cómo crees!? apenas con las 4! D< idiota *golpea a Alter*
Alter: ay ca… awas!! D: deja de tomar, Hagane! ;O;
Ego: no dejes que le siga con el jugo! D:
Hagane: tu deja mi jugo!! D<
Gaaah!! *se cae*
Mi juuuugooooooh!!!
Imbécil!! mira lo que hiciste! hiciste que se me cayera y que se tirara mi jugoooh!!! baboso! *lo golpea*
Alter: Hagane! no! duele! no me pegues! aw! ;O; duele! TOT
Ego: oh rayos… o_o nunca habia visto esto >.>
Hagane: cálleseeeeeeeh!!! *hip* ~//////~ ora verás! por no ir a la escuela! por tu culpa se fue tu padre!
y me dejó aquí contigo! maldito esperpento!
por tu culpa no me alcanza pa’mis mangas del muerto y bla blaaa blaaaaaaaaa!!! *saca un cinturón y golpea a Alter*
Alter: qué demonios dices!? AAAH!!! dueleeee!!! aaaahh!!! buahahahaha!!! Hagane!!! bastaaah!!! yo te quiero muchooo!!! ;O;
Hagane: cálleseeee!! maldito hijo del tomate!! vas a ver con tu mamá que me rompiste la maceta!!!
Alter: Ego!!! llama a War!! aaah!!! DUELEEE!!! TOT
Que alguien la detenga!! War!!! DDDDDD:
Ego: ._____.U!! …. Wa…. WAAAAR!!!
War: Si? qué suce….. que pedo!? O_O *ve la escena*
Hagane madreándose sin razón a Alter
Alter agonizando
Ego en shock
War: ._. … ay a ver… ¬¬ *se acerca a Hagane*
Hagane: … y te voy a moler la coca-cola con el molcajete y te voy a hacer estuche de dedos de cabra y…. ~/////~
Alter: Waaar!! ;O;
War: *saca una trufa y la coloca abajo de la nariz de Hagane*
Hagane: y te voy a rebanar la sandia y…. *snif snif* ~____~ que carajos huele tan delicioso?
War: una trufa
Hagane: si ya se que es una trufa ~______~ dame!
War: sígueme
Hagane: dame dame dame! *suelta a Alter y persigue a War*
War: *lleva a Hagane a su cuarto* acuéstate
Hagane: ~_____~… olvídalo, sé que estoy loca pero  no haré cosas raras contigo por una trufa ~/////~ jeje…
War: no digas tonterias que de eso se encarga Dark!! Apresúrate y acuéstate en la cama, si no, no te daré la trufa
Hagane: ‘ta weno pues… ~_____~ *se acuesta en la cama* dame dame dame trufaaaaa!!! ~0~
War: aquí la tienes *se la arroja*
Hagane: trufa trufa trufa ~_____~ lárgate!! es mi trufa!!
War: *suspiro* … ¬¬ *sale del cuarto*
Alter: buaaahahaaha….. no me dolió uwú
Ego: >____> te gustó o que?
Alter: eeh…. no… es costumbre ;____;
Ego: ._.U ah…
War: *suspiro*… listo u.ú
Ego: qué pasó!? D:
War: le gustan las trufas, asi que cuando se embriague de emoción y jugo de naranja… denle trufas y asegúrense de que duerma …
Alter: pero nunca habia recurrido a la trufa antes D:
Ego: desde cuando hay que usar trufas para eso con Hagane? ._.
War: se equivocan… se me ocurrió en el momento ¬¬U *rascándose la cara*
Alter: qué!? @0@
Ego: ._.U
War: miren el lado amable! almenos funcionó

Miércoles 31 Octubre 2007
9:55 hrs
Escuchando: Seven Days – Sting
 
   Ah qué mañana =_______=
lavé los trastes… qué weba…. =____________=
Geo: ni por la cabeza nos pasó que andaríamos en chinga desde la mañana, verdad? xD
Ceci: sí claro! ya quiero ver cuando haya internet y cable xD
Geo: no!! tenemos que seguir con la rutina de mañanera! D’:< … ah! ya se me hace tarde! DDD::::
ya me voy! nos vemos! :D
Ceci: si mami, que te vaya bien, cuídate mucho, suerte, no te tardes, nos vemos al rato blaaa blaaaa blaaaaa =w=
…. Oh si! me prestaron un libro! XD
quien!? D:
un alumno de canto de mi mamá xD
y Rafa insiste en que el tipo es gay XDDDD
Rafa: o sea, tengo muchos amigos gays, y sé cómo identificarlos cuando los veo -w-
Geo: ahi está! entonces eres gay! XDDD
Ceci: xDDDDD!!!
Eso! voy a preguntarle si quiere que seamos amigos *-*
jejeje…. seh… >w> ….
y me va a decir: pues qué no lo somos? -w-U
y le voy a decir: lo que pasa esque nos burlamos uno del otro y por eso nos divertimos, y eso no es ser amigos -w-UUU
xD
wah… creo que hoy tampoco tengo algo interesante que escribir… >__>
tengo que encontrar el segundo disco de RE4 =___________________=U
ya pasé el primero como 12 veces y ya me está aburriendo =_______________=UUU
pero no puedo encontrar el tesoro que está en la torre donde sale el Junior transmutado D: (chiste local)
ya se! le preguntaré a la amiguita de Sakura; Nancy 8D …. oh, espera… necesito internet ~________~U
mierda…. Y____Y
mejor me pongo a hacer mas porquerias en photoshop T3T

Lunes 5 Noviembre 2007
10:47 hrs
Escuchando: Temas de Anime
 
uh… *-* Blut Plus … genial…. extraño a Hatsujin YwY
emm… en fin… lo veia solo porque estaba en español mexicano >_> (RLZ!!!)
Ayer fue cumpleaños de Karla :DDDD
y me metí a un cyber dos minutos segun yo para mandarle solo un correo pero estaba conectada xD
ah! que bien! y le dije HOLA!!! Felicidadessss!!! XDDDD
y me dijo: te acordaste!!
eeh… seh… cómo no me iba a acordar… 8’D
y yo diciéndole "felices 12 años" XDDD
no dejo de cagarme de risa con mis chiber cuathes XD
ah… los extraño ;______;
pero ya dijo mi mamá que en dos semanas tenemos internet 8D
oh.. espera… eso lo dijo el mes pasado….
ah ya qué… definitivamente este año fue para descansar de internet… pero qué manera!!! TOT
me hace falta anime! ;O; ya me perdí los finales de Darker Than Black, Death Note, Nodame Cantabile… Lucky Star…
lo nuevo de Yoko Kanno… qué mierda ;_____; (me duele mas lo de Yoko Kanno >____<)
anoche vi Steamboy… como por sexta vez x’D
aah… esque si’ta chida la película u.u
le voy a pedir a Martha que me preste de nuevo El Castillo Vagabundo 8D
y luego veré Metrópolis por… viegésima vez… 8’DU
y Sakura…. bueno… Sakura ya es obligatoria…. es costumbre de toooodos los dias…. 8’D
Mierda… quiero ganar dinero >.>
creo que en el Pitillal venden anime… hay muchos puestitos de pirateria… >____> (México, el país de la esperanza)
El sábado comenzó el concurso de canto (o como yo le llamo "concurso de karaoke") de la academia donde da clases mi mamá, y ella está de jurado 8D
el concurso durará 8 semanas, cada sábado. Solo que las primeras 3 semanas serán para evaluación, ya después, en la cuarta semana, comenzarán las eliminatorias.
Lo mas genial de todo esto esque mi mamá está involucrada… jeje…. jejeje!! XD
y dice que me quiere meter en la academia … y yo dije… eeh… "seh… me los voy a joder a todos, bola de pericos 8D"
Pero… son un desastre… todos desafinaron, desentonaron… bla bla bla…. pero esque tambien las pistas que les hicieron a cada uno no estaban muy al favor de sus tesituras…
ah… ahora … 3… 2… 1….
Alter: Hagane, qué es "tesitura"? .w.
Hagane: bueno, verás, Alter… la tesitura es… u.ú
Ego: *aparece Ego y empuja a Hagane* Término musical que indica la máxima o mínima altura que puede alcanzar un determinado instrumento o voz UwÚ
Hagane: lo sacaste del Encarta, verdad? ¬ _´¬
Alter: bah… así pues hasta yo 8D
Hagane: bueno.. la tesitura es lo máximo y/o mínimo que puede alcanzar la voz, en este caso… y… bla bla bla u.ú
¬.¬ *viendo a sus alters*
Ego: 8D
Alter: 8D
Hagane: ejem… ya… ya se pueden… retirar… ¬.¬…
Ego/Alter: 8D~ *se retiran*
Ah bueno… y pues… solo cantaron… les aplaudieron… hubo una niña que cantó "Un genio en el bote" o no se como se llama en español, pero es la de Cristina Aguilera XD…. bla… cantó horrible =_____= … por eso digo que es concurso pero de karaoke >___>… irónicamente fue a la que le echaron mas porras… pero pinches porras…. estaban pa’la madre, mientras la chava cantaba las porras estaban gritando "TE QUEREMOS ALE TE QUEREMOS!!! VIVA ALE!!!! ERES LA MEJOR!!! WAAAAAAAAH!!! KYAAAAAA!!! TE QUEREMOS ALE TE QUEREMOS!!! TU PUEDES ALE!!! NOSOTRAS TE APOYAMOS!!! WAAAAAAAAAH!!!" etc etc… >____>U es decir… están bien las porras… pero se hacen después de que el participante termine de cantar, y esto es para que el jurado escuche!!! bola de pendejas!! dejen de gritar!!! >___<
wi!… mi vecino puso Korn 8D
y este… ah! pero me faltó la estrella de la noche!… Rummy!.. o Rony… o como se llame >____>U
luego le pregunto 8D… si esque no me abraza de nuevo… 8DUUUU
pasó que, tenia que pasar, entonces esta chica estaba pues… obstruyéndome el paso xD… y me acerqué a ella para hablarle y pedirle permiso de pasar, le piqué el hombro y ella volteó, se le iluminó la cara, me sonrió…. y me abrazó 8DU
y le dije: o… oye… este, (ay si, que lindo no?) oye, yo nada mas te queria pedir permiso para pasar… 8DUUU
y la escuincla nomás se me quedó viendo con una cara medio desanimada y me dijo: ay.. perdón ó_o
y pensé: "chale, que mala onda, déjala ser, solo tiene 13 años >___>U" y le dije: "nah, no te preocupes, suele pasar XD" y le di una palmada en el hombro y me aleje rápidamente para no verle la cara ._____________________________.U
pero… ah qué mas da… no se porqué siento que le caigo demaciado bien a esa niña >___>U
oh… espera… eso es bueno… >w>!!!
¬w¬….. ñyajajajajaja!!
Alter: uuuh… pervertida ¬w¬
Hagane: oh oh oh!! shh shh shh!! o.ó!!
Y emm… pasando a otro tema… u.ú *limpiándose la nariz*
Ego: Hagane, por qué tienes sangre en la nariz? 9.9
Hagane: eh… ah! esto? o.o …. emm… si, esque se me bajó la regla pero… al revez! 8D ahora lárgate de aquí! 8D!! *la patea*
Ego: ._.? pero… Waah!!!~~~
Bien… bien… ahora si… >.>
Bueno, el sábado, cuando terminó el "espectaculo", fuimos afuera, donde se ponen a tocar unos conocidos de mi mamá, o amogos, compañeros del trabajo… como les quieran llamar. Estaban tres, de los cuales a uno no lo conocia, de unos 20-30 años; entonces pues fue la presentación por cortesía. Entonces mi mamá y los otros dos sujetos hablaban respecto a lo del concurso de canto, entonces fue ahi cuando uno de estos sujetos que se llama Arturo le preguntó a mi mamá que por qué no me metia a mi a la academia, y mi mamá le dijo que si, que lo va a hacer bla bla bla, entonces yo por puro cotorreo me le acerqué a Arturo para decirle que yo me los iba a joder a todos y que yo iba a ganar etc etc y que no entraba por pura compasión y cosas así xDDDD
   Entonces el otro chavo que no conocia me habló y me preguntó que si yo cantaba, le dije que "supuestamente" D:
y me dijo: ah, esque en nuestro grupo nos hace falta una voz aguda para cantar algunas canciones, la mayoria son covers de rock de los 70’s-80’s
Ceci: ah… este… yo? >_> …. <_< …. *voltea a los lados* … o_oU
Chavo: si! mira! necesitamos a alguien como tu y bla bla bla :D
Ceci: ah… .____. (YO!?!?!?!?)
Arturo: Si! ándale Ceci! mira! ella sabe japonés y toda esa onda
Chavo: ah! neta!? orale! nihongo wa sabe que sabe que? (traducción: sabes hablar japonés?)
Ceci: aah…. ah…. 8DU (en la madre)… not yet 8DU (qué carajos fue eso!?)
Arturo: si, y luego canta en japonés y toda la onda
Chavo: ah, en serio? orale que padre!
Arturo: oye, y si le meten ahi algo de rock japonés o a ver que onda, no?
Chavo: mira, este es el repertorio que llevamos, a lo mejor no las conoces… son canciones de Cat Stevens (y no recuerdo que otro nombre dijo) y etc etc
Ceci: ah… si, si las conozco o_o
Chavo: mira, este no es mi grupo, estamos con un canadiense que viene aqui a Vallarta cada año
Ceci: (canadiense? ._.) ajá… o.o
Chavo: y si estamos pensando en meter originales y bla bla bla
Ceci: ah… .w. (wah! si quiero! si quiero! si quiero!!!!) :D este… ma….. mahmiiiiih…. >w>
Arturo: nada de "mami", tu dájala a ella en su rollo…
Ceci: QUE!? >w>U! (TE ODIO!)
Chavo: nah, mira, te doy esta tarjeta donde viene la página de internet de este cuate, el canadiense, para que cheques sus canciones. O si conoces a una chava que le interese pues se la das, no?
Ceci: ah… si o_o (ni madres!!! XD)
Geo: a ver, qué pasó? =w= que andan hablando de mi
Arturo: que si le entra al grupo del canadiense y toda la onda
Geo: canadiense? cual canadiense? o.ó
Chavo: con Fulano :D
Geo: Fulano… Fulano… ah! el que viene cada año?
Chavo: ese! y le decia a … como te llamas? :D
Ceci: Ce… Cecilia O_OUUU
Chavo: Cecilia! te llamas Cecilia!? pus ahis ta!!! :DDDD patrona!!
Ceci: 8DU
Chavo: a ver, y cuantos años tienes? :D
Ceci: diez… diez y siete o_o
Chavo: pos ya estas, mi chava! ya hasta tienes licencia para matar! XD
Arturo: pots! para matar!!! Jajaja!! XD
Chavo: no! si! esque en Canadá, a los 17 años ya puedes sacar una licencia para portar armas y todo eso
Arturo: orale! que onda!
Geo: oye, pero cuantos son en el grupo? o.ó
Ceci: (lo de la licencia se oyó muy interesante *-*)
Chavo: ah pues son guitarra, bajo y bateria D:
Bla bla bla….
y yo toda sacada de onda @.@
y después de platicarlo con mi mamá decidí que….
sí le voy a entrar o_ó pos qué chingados….
yo desde hace tiempo que tenia ganas de tener un grupo >_>
y ahora voy a participar en uno o_ó
inguesú 8D
ya chingué… ya chingué… ajá… ajá…. XD

Jueves 8 Noviembre 2007
20:18 hrs
Escuchando: canciones de los 80’s =w=V
 
Venimos llegando del Wallmart… wah… llegamos jodidas >.<
nos fuimos caminando de la academia hasta la mega tiendota esa… waaah… y apenas me cae el 20! D:
la lanota que nos ahorramos de camiones D:
pero… ha… como sea…. Martha me llama al celular… y que me agarra en la tienda XD
y pos ahi la loca de yo platicando con Martha de chocoaventuras y patoaventuras y bla bla bla
El martes conocí a la maestra que da clases de actuación en la academia… genial! me va a dar clases de actuación! x3
y me cae bien la señora, es igual de simple y sarcástica que yo D:
genial D:
es como si me viera en un espejo D:
y ha salido en películas mexicanas, y teatro en las Vegas para los latinos y blaa blaaa blaaaaa D:
mañana empezamos x3
y me preguntó que por qué me interesaba esa onda de la actuación y yo le dije que por lo del doblaje x3~~~
y me decia "ay que paaaaadreeeee!!!! =DDDD"
"y fíjate que yo tengo contactosque hacen doblaje allá en el DF y bla bla bla u.ú"
y yo: en seriooooooooo!? 0w0!!
xD wah! fue genial >.>
y emm… que mas…? quiero ver a Michelle >.<
años de no verla, de no saber nada de ella y Martha tiene chance de hablar con ella por teléfono T.T
dah… igual, pinche Michelle, por qué no me llama al celular como Martha? XD
amm… bueno, cada quien en su onda, no?
Michelle no es muy afecta a las conversaciones por teléfono =w=
Bah… últimamente Rafa me ha estado recordando algo constantemente…
que me cae mal xD
es muy egoista y posesivo y siempre cree que tiene la razón hasta en lo que no sabe
antier le sacó canas verdes a mi mamá por una estúpida discución respecto a las pronunciaciones de las letras "B" y "V"
y pues sí hay una ligera diferencia, lo malo fue que al momento en que mi mamá quiso comprobárselo al sujeto ese (Rafa) con el diccionario LAROUSSE… ¡dice lo mismo en ambas letras respecto a la pronunciación el pendejo libro ese!
y el pinche Rafa diciendo "école! ya ve?"
y tu qué carajos vas a saber, pedazo de coña!
y todavia dice: los libros, para mi, son solo un conjunto de ideas que solo quiere decirnos cómo ver el mundo que no se qué y que la chingada… puta madre! que me lo queria agarrar a putazos al cabrón ese!
Dah! y todavia… su maldita carrera de gastronomia en Puebla cuesta mas de 1,000,000$ (si, así como lo leen: un millón de pesos) se la van a pagar sus papás y él dice "ah no, cuando ellos ya estén grandes YO no los voy a cuidar ni voy a darles nada…" .x.U asústame panteón rococó! y tambien se la pasa diciendo que le encanta el rancho y que las mujeres de rancho son muy bonitas y etc etc pero le cae mal la familia de su mamá, simplemente no los acepta… porque son unos rancheros o_oU
ay cabrón >_>U…. y se cree la gran cagada o_o!
es decir, desde hace tiempo, cuando lo conocí, sabia de su egoísmo, pero yo creia que era mas como temporal por lo que habia pasado de su novia, que lo habia dejado y el tipo estaba todo deprimido y dah dah dah u_ú
pero no sabia de su ENORMEMENTE GIGANTEZCA inmadurez x___XU hasta marea
   Hace unos dias, el me acompañó a una plaza para sacar dinero de un cajero automático. Íbamos por la calle, y atrás de nosotros estaba una chica que tenia toda la prisa del mundo, él iba del lado de la calle y sabía que atrás de el estaba la chica queriendo pasar y no se movió ni un centímetro, hasta que ella me dijo a mi un simple y sencillo "con permiso, por favor D:" y me moví y ella amablemente me dijo "muchas gracias :D" y se fue casi corriendo, en verdad pensé que se le hacia muy tarde, casi se quita los tacones >.>U
Entonces Rafa me dijo: "mira, por ejemplo, ves a esa muchacha que acaba de pasar?"
y le dije: "cómo carajos no la voy a ver (pendejo)? ¬¬"
Rafa: ah pues has de cuenta que ese tipo de personas no me sirven en la vida, me entiendes?
Ceci: la verdad, no te entiendo ni un carajo, acaso tu le fuiste de utilidad a ella? al contrario! hiciste que se le hiciera mas tarde llegar a su destino, y tu nomás ahi estorbándole el camino! Asi que no me chingues con eso de que la gente que te pide un simple "con permiso" no te "sirve", ok? ¬______________¬U pinche mamón
Rafa: no Ceci, esque tu no entiendes…
Ceci: si, tienes razón, yo no entiendo tu egoismo, ni tu complejo de superioridad :3 (y pensar que soy soberbia >___>U)
Es un estúpido, hablando de la vida que no ha vivido aun ¬¬
y me caga mas que diga: "uy! después de que termine la escuela voy a descansar unos… 5 años sin hacer nada :D"
y su pinche carrera de un millón de pesos para que carajos le sirvió? dice que prefiere estar como un vago ESTORBOSO por la calle! no mames! de tanto que lo he escuchado hasta me da risa!…. de hecho mientras escribo estas lineas, me estoy cagando de risa…
[…]
[…]
[…]
[adult swim]
[…]
[…]
[…]
[…]
ok… ya u.u
y emm… ah como sea, espero que venga mañana cuando esté mi maestra de actuación >D Muajajajaja!!!
porque todavia… ¡sí! aun hay mas! xD y esta es la mas graciosa… ejemm…. 1, 2, 3!
   Bienvenidos a su sección favorita: "Top 5 de: Frases tanto sabias como célebres de un imbécil… ejem!! es decir, de Rafa"
•5.- Uy! después de que termine la escuela voy a descansar unos 5 años sin hacer nada.
•4.- Los libros son para gente que no sabe cómo vivir la vida y lo ven como un instructivo.
•3.- Yo se de bicicletas y no existen bicicletas especiales para mujeres.
•2.- ¿Por qué dices que no serias feliz al haber nacido en una familia millonaria? ¡No entiendo por qué no!
Y la número UNO ranas y caballos!…. eeh… Damas y Caballeros!!
*aplausos*
•1.- Para hacer doblaje no necesitas estudiar actuación.









ah?
 

2 pensamientos en “Cuento Maravilloso de Otoño [Parte 4]

  1. El punto uno es hablando de actor de doblaje… o sea las personitas que estan haciendo las voces de los personajes en las series de televisión y películas 8D
    Alter: no’mbre! si no es tan pendeja! D:
    Hagane: tch! cállate! >_>U *zapea a Alter*
    XDDDDDD
    Y pues como entenderás, para hacer doblaje se necesita estudiar atuación porque vas a actuar la voz aunque nadie te vea xD

  2. xDDDDDDDDDDDDDDd
    no mames aun noentiendo como es q me leo todo
    xDDDDD pero es genial
    am lo de la anriz xDDD
    am Puebla =w= am
    mi`pueblo tan feo xD
    am i el punto 1 no lo entendi :S xD

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

