Cuento Maravilloso de Otoño [Parte 3]

Martes 23 Octubre 2007
11:13 am
Escuchando: lo que sea de Yoko Kanno
 
   Hace varias semanas, antes de que nos mudáramos, Karlita me llamó por teléfono *-*
puro chisme XD pero fue genial. Pero hubo un pequeño detalle >.<
emm… mientras Karla estaba en el teléfono, tambien estaba conectada en el msn, y me dijo que Arashi le habia dicho que ya habia salido el OST de Darker Than Black y yo pensé: "qué mierda!! y yo aquí!! ;O;" y le dije a Karla: ay, sabes qué? dile que ahorita no quiero saber nada de internet ni de anime (o algo asi le dije, ya ni me acuerdo bien T.T) y después… me arrepentí ._.U
jeje… oops… >___>U debí haberle dicho algo como: ah si? y ya lo bajaste? ya lo escuchaste? qué tal está? :DDDD
pero nooooo…. mi orgullo es primero ;_______________;
Soy… una mujer con mucha soberbia… ~w~ jeje…. me odio ~w~U
y emm… me muero de hambre *gou gou gou….~*
*busca algo de comer*
*ahora escuchando Sting*
"Be yourself no matter what they say…"
 XD
Ego: Ah… Chicos!! hay que ser ambiciosos en esta vida! O_Ó
Alter: Dah… pero para qué? -.-
Ego: Qué pregunta más incoherente, eres un alter muy insulso >_>
Alter: ay, gracias! no hay palabra que me describa mejor! <w<+ (qué demonios es eso!?)
y tu eres una maldita alter insolente!! D<
Ego: Mira quién habla, pervertido ¬¬
Alter: Miope! ¬w¬
Ego: Inope ignorante, tu tambien eres miope ¬¬
Alter: Oye! 8D
Ego: Qué quieres? o_ó
Alter: inope 8D
miope 8D
soy un inope miope 8D
rima! entiendes? 8DDDD
oye, y qué carajos es inope? ._.
Ego: Ignorante ~____~
Alter: Oye! deja de usar palabras tan difíciles ;O;
Hagane: *llega con su plato de cereal* I’m an alien… I’m an….
what the…. ._.
Ego: pues agarra el diccionario! bobo!
Alter: pero pesa mucho!
Ego: tambien tus 500 cajas llenas de basura impura!
Alter: Oye! no les digas tan feo a mis revistas Pleivoi!
Ego: ni siquiera sabes escribir "Play Boy"!! y eso que te la pasas leyéndolo a cada rato!
Alter: aarghh!! está bien! está bien! D< iré por el maldito diccionario… *va por el diccionario*
Hagane: owo mmh… *se sienta y come su cereal* … ahhaaa… mi cadheraah… T.T
Alter: *llega con el diccionario* ¬¬ dah… a ver *hojea el diccionario*… Ja!
*apunta con el dedo a Ego*
Iguánida!!! 8DDDD
Ego: ¬¬
Hagane: Pffff…. *cof cof….* x3~
Ego: emm… ¬¬
Alter: oh! espera, deja busco otra >:3~ *busca otra palabra*
*apunta con el dedo a Ego*
Descorbatada!!! 8DDDD
Ego: -____-+ no creo que te lo estés tomando en serio….
Hagane: Pffffff… me voy a ahogar X3~~~~ ppfff….. *traga*
Alter: ah! está bien! lo haré en serio esta vez!! D<
mmm… a ver… *busca otra palabra*
*apunta con el dedo a Ego*
Descoñetada!!! 8DDDD
Ego: Yo te voy a descoñetar, maldito imbécil!!! DDDD<
Hagane: Eh! eh! eh! eh! momentoooooooo!!!! >¬<!!!
*sale volando el plato con cereal*
~cámara lenta~
Hagane: Cuuuiiiiidaaaaaaadoooooooooooooo D:!
Alter: -w- aaaaaah?
Ego: *se pone atrás de Alter*
Alter: 6.6 uh?
-w- *se hace a un lado*
~Plato de cereal callendo~
Ego: Nwooooooooooooowowowowowowowooooo!!!
*splash*
Hagane: ._.U
Alter: .w.U
Ego: ó_o *chorreando de leche*
snif… snif… Buaaaaaaaaahahahahaaaaaaaa….!!! TOT
Alter: ._.!?
Hagane: x3 nyam… *se acerca a Ego*
Ego: mi orgullo…. baaaaaah… me dueleeeeeeehehe….. TOT
Hagane: ya… trankis… <3 *le pone una toalla ensima*
Ego: no!… no me abraces!! TOT
Hagane: véngache pa’ca! XD *apapacho*
Ego: Buaaaahahahaha!!! TOT
Alter: ne… Hagane .w.
Hagane: ew? -w-
Alter: este… quien rayos es ella? -w-
Hagane: ah buen… se llama Ego -w-
Alter: ah… -w- y…. qué demonios hace aquí!? D<
Hagane: mmh… no sé! 8D
Ego: wah! yo quise venir, es todo ¬¬
Alter: y a ti quién te invitó!? ò3ó
Ego: te molesta? claro! es obvio! te sientes opacado por mi brillantez uwu
Alter: ay mira tu! *se echa kilos y kilos de brillantina* … qué decias de tu brilladez? uwú
Hagane: -w-UUU
Ego: Hagane! cómo puedes vivir con este tarado!? ;O;
Hagane: por que es mi Alter, ha estado conmigo toda la vida, así como tu xD
Ego: bah! patrañas! madura ya! u3u
Alter: dah… mira quien habla ¬¬ *sparkle sparkle*
Hagane: wah… falta poco xD
Alter: si, madura para que seas igual de aburrida que Gente ~3~
Hagane: xD
Ego: Deja ya de hablar mal de las demás personas! insolente!
Alter: seguiré hablando mal de la gente y mas de GENTE! tonta! estúpida! aburrida! idiota! pen…
Hagane: *zape a Alter*… está bien Alter, ya fue suficiente… .w.
Alter: Ha…. Hagane….. 9.9
Hagane: *sonrisa tierna* :D
Alter: Hagane… san… *.*
Hagane: ejeje… :D
Ego: *se pone un disfraz de Ruri* idiotas ¬o¬

Viernes 26 Octubre 2007
13:54 hrs
Escuchando: Jamiroquai
 
… Hace 10 minutos…
   Tocan el timbre (sí!! tenemos timbre!! y suena de la ching….)
Ceci haciendo porquerias en el photoshop (editando imágenes para hacerlas yaoi)
Ceci: achinga… pinche timbre suena pa’la madre =w=…
voy .0.
(quién será? ._. Rafa viene hasta como dentro de dos horas 9.9)
*abre la puerta*
*ve a un sujeto recargado en la pared*
 Sujeto: ah, disculpa, no sabes si hay gente en el cuarentiocho? D:
Ceci: eeh… que yo sepa sí hay gente =w= (nosotras estamos en el 45)
Sujeto: ah, pero no sabes si es Juancho Perez? (no recuerdo cómo me dijo XD) D:
Ceci: este… la verdad … (a mi qué?) no se… =w=
Sujeto: D: … ah…. pero… o_o *se fija en la playera de la loca que tiene enfrente*
Ceci: esque nos acabamos de mudar y pues… =w=
Sujeto: ah… tons no sabes na’a… D: *sigue viendo la playera* o_o
Ceci: emm… pues…. =w=U pues seh… (no, no sé… nadar…. y qué carajos me ves?)
Sujeto: ah bueno voy a tocar en la otra puerta entonces, muchas gra… :D *le cierran la puerta antes de que termine de hablar*
Ceci: fiu…. =w= y ahora qué se traia con mi playerita? *se ve la playera*
Playera: "Playera Oficial de Cerveza Corona"
Ceci: ah… con razón =w=…. en la madre -w-
*Aparece Gerson en una nubecita sobra la cabeza de Hagane*
Gerson: al menos están felices =w=
Ceci: seh… =w=U supongo…
Escuchando: temas de Sakura Card Captor
 
   Ahora ya tengo pared para pegar mis posterssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss XD
Si, ya se, ya pasaron un poquito de dos semanas y seguimos sin internet… ¬3¬
Mi mamá quiere pagar primero la renta. Ok, pero no encontramos una compañia de internet T3T
el que teniamos (Cosmored) no llega a la Aurora ¬¬ (que es la zona donde estamos)
El del Telecable nos lo pusieron muy caro… no mames, sin el servicio de cable son $400 y tantos por 512 kbps que porque es inalámbrico y que la chingada y que no se qué… blah… jódanse =____=U
Ya tenemos estufa :DDDD
El microondas valió madres :DDDD (bueno, no exactamente >___>U)
Ya tenemos boiler :DDDD
Tengo dos playeras y un par de zapatos nuevos :DDDD
Todavia no encuentro el segundo disco de RE4 :DDDD
Tengo 17 años :DDDD (y eso qué?)
… mierda! es cierto! tengo 17 años! me estoy haciendo ruka! ;O;
Alter: *burla Nelson* XD
Ego: cállate! que tu tienes la misma edad ¬¬
Alter: a que no n.n
Ego: por qué dices eso? o_ó
Alter: porque yo nací hace 10 años n.n
y tu hace 3 dias ¬w¬
Ego: eh…. eh? … pero… eso qué importa! han pasado 10 años y sigues sin madurar…. AMBOS!! >0<
Hagane: .w.U nya nya nya…
Alter: buru buru buru… =3=
*tirados en el piso*
Ego: Hey! me están escuchando!? bola de ineptos! >0<
Alter: ay… tranquila Ego… que no ves que… =w=
Ego: Nada de "tranquila"! no hacen nada los dos! D:<
Hagane! deberias de estar estudiando en lugar de estar enfrente de la televisión jugando ese juego que ni te gusta o estar haciendo NADA enfrente de la computadora! D:<
Hagane: …. .x.U
Ego: y tu! Alter! tambien haz algo!! D<
Alter: mmh… *chupando una paleta* como qué? –3–
Ego: como dar apoyo moraaaaaaal!!!!!!! ese es tu trabajo como un alterego!!!! >0<
Alter: mmh… apo yo mor al? mmh… aHa gan e? –3–
nah… apoyo moral el que le da War ¬0¬
Ego: grrh!!! War es una cobarde!! >0< no hace mas que gritar y golpear a diestra y siniestra!
Alter: achis, quienes son? nuevos alters? .w.
Ego: Imbécil!!! >0<
War: Oye niña, no te confundas…
Ego: War!? o_o
Alter: qué pedo, mi Warin!! =w= *se le acerca a War*
War: mantén tu distancia, engendro….
Alter: ;O; Hagane! *se esconde atrás de Hagane* War me llamó engendro! … y no sé qué es eso! >____<
Ego: D: *temblando ante la presencia de War* lo… lo sien… *sacude la cabeza* No! es verdad! solo gritas y golpeas y … *recibe una palmadita de War en la cabeza* … uh? o.o
Hagene: aah… ya se me volvieron a acumular…. TwT
War: Hagene *se le acerca*, lamento mucho que mi visita cause tantas molestias…
Hagane: no te preocupes War, no eres tu la causante de todo esto… TwT
War: pero por qué te noto tan decaída, entonces?
Hagane: amm… me temo que son muchos factores, mi querida War.. ówo
Alter: aaah! ya dejen de usar palabras tan difíciles!! no entiendo de lo que están hablando! ;O;
Hagane: y dime War, a qué se debe tu visita? :D
War: lo que pasa esque… comencé a estornudar…
Alter: jajaja! o_ó ah?
War: y tuve una ligera sospecha de que alguien hablaba de mi… ¬¬ *voltea a ver a Ego*
asi que vine aquí…
no sabia que ya habia aparecido Ego….
Ego: y qué!? te molesta?
War: *suspiro* tan soberbia como siempre, mi querida Ego…
Ego: grrrh! cállate! tú que sabes!
War: mh… en realidad no me interesa…
Ego: mmh…. ò3ó
Hagane: ejeje… =w=U
deberia dibujarlos XD
Alter: si! a mi dibújame subiéndole el vestidito a Gente! XD
Ego: aah! ya deja de ser tan sucio, Alter! >0<
War: déjalo así Ego, tu sabes que nunca cambiará…
Ego: no! no me digas qué hacer! yo puedo sola! >0<
War: *sostiene a Ego del cuello de su ropa* resígnate, nunca lo lograrás, te lo digo por experiencia….
Ego: pero tu usas la violencia para todo!! por eso no cambió nada, porque sabe que no estás todo el tiempo, y por eso hace lo que quiere! hay que hacer que cambie sin usar la violencia…!
War: cielos, qué tierna eres… te digo que te resignes.
Ego: … eso… fue sarcasmo? ;____;

 
Lunes 29 Octubre 2007
10:30 hrs
Escuchando a Alex Ubago

Alter: no!! la perdemos, doctor!! la perdemoooos!!! D:
Ego: qué rayos te pasa!? >0<
Alter: Hagane está esucuchando a Alex Ubago!! D:
Ego: por tu culpa!! >0<
Hagane: Pero es igual, no busco mas, pues hacen que la vida no sea vulgar, y comparten sus tristezas y alegrias 8D~ Nota
Alter: Aaah!! da miedo!! DDDDDDDD:
Ego: o_o *escucha la canción*
Hagane: No tiene precio su amistad, la observo divagando por esta ciudad, y me acuesto refrescado por su brisa 8D~ Nota
Alter: Aaaah!!! qué feo canta!!! deténganlaaaaaaaaaaa!!! DDDDDDDDDDD:
Ego: lalala Nota :3~
Alter: Qué!? tu también, Ego!? DDDDD:
Ego: ah… que? >_> …. eeh… no! pero qué te pasa! >0<
Hagane: ah… esa canción ‘ta gonita n.n … ahora si… qué pasó? :)
Alter: ._. …. locas XD
Ego: .////. rayos… qué pena… >////>
Hagane: qué les pasa? –3– *comiendo galletas*
Alter: deja de comer galletas o engordarás XD
Hagane: para tu desgracia, yo no engordo x9
ya bajé de peso T_____T
Alter: y eso a quién le importa? mejor cuenta algo ¬3¬
Ego: deja de ser tan grosero, Alter! >0<
Alter: si me alcanzas! xPPPP *huye*
Ego: Alter!! >0< *lo persigue*
~ ~ ~
Hagane: >.> … mmh…. *observa la persecución*
…. ó.o …. las mañanas…. son aburridas u____U
me la paso jugando RE4… ¬¬ … y aun no encuentro el segundo disco!! >0<
Quiero un Jericho ;________;
Alter: *pasa corriendo* No! juega Resident Evil!! D:
Ego: *pasa corriendo* No! lava los trastes!! D:
Hagane: ._.U
Alter: *pasa corriendo* No! ponte a dibujar!! D:
Ego: *pasa corriendo* No! limpia tu cuarto!! D:
Hagane: ._____.U
Alter: *pasa corriendo* No! ponte a cantar!! D:
Ego: *pasa corriendo* No! pon a lavar la ropa!! D:
Hagane: ._______________.U?
Alter: Momento!! *se detiene* ya párale no? ni que fuera Cenicienta!! D:<
Ego: luego su mamá la regaña porque no coopera en nada!! D<
Alter: déjala! es porque se le olvida! es un pequeño error! es un ser humano!! D:<
Ego: se le olvida porque está jugando con el cubo!! D<
Alter: pero si el cubo no tiene nada que ver aquí!! D:<
Ego: Claro! tienes razón! comparado con el tiempo que se la pasa en la computadora, tu cubito es una…
War: A ver a ver a ver!!!! *truenos, rayos y centellas*
Alter: 9.9U uuh… ‘ta chido el efecto
Ego: 9.9U
War: Por qué demonios están peleando!? o_ó
Alter/Ego: Esque yo Hagane le que digo computadora y estúpido que yo y entonces tarada cosas hacer y cubo este que no inepto basura cuarto Hagane y no que está limpiar papeles voltear y que no y a veces cuello mamá y entonces nada insulso y …y ….
War: ….. ._. …. *voltea a ver a Hagane* >.>
Hagane: @____@U … este…
Alter/Ego: pero es que yo le digo que no y que si pero no porque el casa computadora y jueguito chido lavar cuarto limpiar gata ropa tocer…. *patada, puñetazo, mordizco, palmada, bofetada*
War: Alto!! *truenos, rayos y centellas* Dejen de pelear!! *los separa*
pero qué rayos les pasa!? sé que son hermanos pero no tienen por qué pelear así! D<
Hagane: ._. … hermanos? :3
Alter: ¬¬ ella tuvo la culpa
Ego: ¬¬ claro! ahora yo tengo la culpa de la pelea que TU iniciaste!
Alter: cállate! quieres pelear!?
Ego: anda! golpea a una niña! maricón!
Hagane: ya basta!!! @0@ … no peleen así Y___Y
Ego tiene razón… deberia de dedicarme mas a los quehaceres de la casa…. Y___Y
Ego: xP *le enseña la lengua a Alter*
Alter: D: … pero Hagane…. ;O;
Hagane: no te preocupes Alter, siempre habrá tiempo para la diversión y la flojera :D
Alter: Ja! n______n!!!
Ego: o.o ~
War: …. vaya… qué bueno que ya terminó todo Ù_____u *le acaricia la cabeza a Ego*
Ego: x3
Alter: niña ¬w¬
Ego: nah… x3
War: ^ ^
Hagane: n_n (qué idiotas XD)
War: ah bueno… me retiro Hagane… nos vemos luego.
Ego: ya te vas? D:
War: mmh? si
Ego: pero… vendrás después, verdad? ó.o
War: no te preocupes, estaré visitándoles seguido *se acerca a Ego*
Ego: ah… o///o … e… está bien, entonces nos vemos luego owo
War: claro. Hasta pronto, pequeña Ego *le acaricia la cabeza* …. *se va*
Ego: .////. gaah…..
Alter: o.ó mmh….?

Hagane: gaaah….. se notó que hoy tuve algo que escribir? T____T

 

2 pensamientos en “Cuento Maravilloso de Otoño [Parte 3]

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

