Cuento Maravilloso de Otoño [Parte 2]

Jueves 13 octubre 2007
El dia después del apocalípsis
12:32 hrs
… ._.
omfg… >_>
o_o … yo…
yo…. 6_6
…. ah….
no…. ._.
todo ha… terminado…?
ya… ya no… ya no tengo… 16… .w.
todo ha… terminado ya… ;w;
YA SE TERMINÓ LA MALDICIÓN DE LOS 16!!! 8’DDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!
WAAAAH!! xDDDDDDDDDD
ahora tengo… 17 8D!!
y el próximo año seré mayor de edad 8D
……. 8D!!! wákala!! XD
y mi hermana tiene 15 años XD
Martha vino a visitarme, trajo botanas, nos encerramos en mi cuarto y…
nuuuu…. ¬.¬ … fue puro chisme XD
Martha: y mangana y suntana bla bla bla D:
Ceci: y qué pasó con Perengana? ò.ó
Martha: pues se fue a quien sabe donde a hacer quien sabe que D:
Ceci: achinga! pero no que iba a hacer no se qué? o.Ó
Martha: pues si, pero ya ves lo de bla bla bla u.ú
Ceci: ah cierto >.> oye, y como está Fulano? :D
Martha: por ahi anda haciendo no se que xD
Ceci: órale! en serio!? xD y has visto a Michelle? ;w;!
Martha: mmmh… no, no la he visto ;w;
Ceci: chale, y casi no se conecta en el msn >.<
Martha: pues ya ves u.u
y bla bla bla XD
Hablamos de Fruits Basket, D.Grey Man, Sakura Card Captor, Tsubasa, Naruto (así como con Sakura, también se volvió loca con Naruto xD) de ballenas, de la escuela, de los maestros, de un viaje que tuvieron de fin de año escolar, chocoaventuras… en fin, muchas cosas. Digamos que la conocí un poco mas x3 asi como ella a mi. Me prestó la de Trinity Blood! Al fin podré terminar de verla!!! p>¬<q
y eh… que mas? que mas?… pues… mas que nada fue puro chisme uwu (qué orgullo XDDDD) bien.. ahora estoy segura de que me van a hacer una operación… seh… tal vez en lo que quede del año vamos al DF, al INP, me programen para la dichosa resonancia magnética, me descubran algo en el cerebro y que me operen…
Alter: pero algo sale mal y quedas en coma D:
Hagane: … claaaaro… y despierto después de 3 años, no?…. qué mierda -w-U

no sé porque pero eso me pone a pensar…
por alguna extraña razón siento que pasará algo… pero no se si sea para bien o para mal
Creo que hay un drama aquí >.>
*se escucha “Hoshi no Michi no Kokuhaku” versión en piano de Purachina, 3° op de Sakura CC xD*
Y es aquí donde mi papá interviene. O mas bien, DEBE… maldición. Ya no se qué pensar… mi cabeza… duele… *-*
Geo: nos faltan vitaminas (ñiaum)
Ceci: ajá… y? (ñiaum)
Geo: significa que habrá que abstenernos del internet por un rato (ñiaum)
Ceci: (ñiaum)…. dah… mande?
Geo: las vitaminas son muy caras (ñiaum)U)
Ceci: (ñiaum)…
Waaah… creo que hasta aquí escribo … ya son las 13:09 hrs… inche Rafa, debió haber venido hace una hora a su clase de piano -w-+ …. nuuu!! yo quería que viniera para pedirle que me invitara al cine XD
y me va a decir “no estoy trabajando =w=+” y yo le voy a decir “ya se, por eso te pido que me invites 8D!”
y no me va a decir nada, si no que me va a cambiar el tema y me va a platicar de las simplicidades que hiso en toda la semana etc etc etc =w=U…
Hasta al rato!



*se suelta las greñas*
“I wanna heal, I wanna feel what I thought was never real
I wanna let go of the pain I’ve felt so long!!!
I wanna heal, I wanna feel like I’m close to something real
I wanna find something I’ve wanted all along
Somewhere I belong!!!”

16 octubre 2007
11:39 hrs
Sin nada mas interesante qué hacer…
Escuchando: Spain [Chick Corea]
O “Chica Diarrea” como le diria mi mamá xD
Toda mi vida llevo escuchando esa canción… y le digo a mi mamá –Mami, me enseñas esa canción? :3, y me dijo– Claro! =w=U!… y tambien toda mi vida creí que esa canción era para guitarra pero NO! XDDDD… Oh lo que es la indiorancia, edá? -w-
… amm… como sea… Antier fuimos a visitar a mi maestro de piano y a su familia… bla bla bla…
Ceci: Ticher, me puede ayudar a repasar “Para Elisa”? por fis -w-
Ticher: Cómo!? ya se te olvidó, niña!? Ò_ó
Ceci: oh pus esque (xD) hace rato que no la toco y pos… cuando la quise tocar me di cuenta de que se me olvidó el final xD
además, nunca la terminamos o_ó….. >_>… ¬.¬
Ticher: Ah bueno, pus si, si te ayudo a repasar, nomas que después de comer u.u
Ceci: ándele pues =w= (por qué siento que no le creo?)
Ticher: y cómo vas con el Beyer? ò.o
Ceci: :D …. mami! ya les platicaste lo que pasó el otro dia? :DDD
Una hora después…
Ceci: Rosy (su esposa) y Macaé? (mi maestro) :D
Rosy: 0.0…. se jeteó :DU
Ceci: =w= (a webo) ah bueno…
Creuza (hija): Ceci, vamos a la azotea a platicar :D
Ceci: eeh… ok =w=+
Y pues… ah, ya que… yo queria hablar de muuuchas cosas con Creuza pero NO!… terminé hablándole de Resident Evil…
ah qué imbécil me vi ;____;
Creuza: y bueno Ceci, qué has hecho? :D
Ceci: ah pues… fíjate que… u.úU
Rebe: y sabes? Resident Evil esto y Resident Evil aquello y bla bla bla *-*
Ceci: >_>+ *ve a su hermana*
Creuza: ah! qué dice de Resident Evil? >w> *ve a Rebe*
Ceci: ah pues esque, te acuerdas de Rafa? u.ú
Creuza: el chico emo? :DDDD si XD
Ceci: ah pues me prestó su GameCube y […]
Creuza: orale, no pues a juzgar por lo que dice tu hermana, el juego ha de estar mas chido que la película >.>
Ceci: hablas de la 3? ya la viste? :D (a Creuza le encantan las películas de terror)
[Alter: a Ceci se le terminó la inspiración para escribir, asi que se fue al piano a tocar un momento. Disculpen las molestias que esto les ocaciona. Enseguida continuamos. Gracias por su pasciencia. u.u]
Escuchando: It Aint Over Till its Over [Lenny Kravitz (la única canción que me gusta de el XD)]
Y después de un rato, como ellos tienen internet (;O; oh!)…
Ceci: me dejas bajar unas canciones? ;O;
Creuza: Claro! :D
Rebe: puedo ver videos en YouTube? ;O;
Creuza: Claro! XD
Wiii! y ahi estamos como idiotas bajando canciones y viendo videos TwT (computadora actualizada XD)
–Ceci comenta– […] Es aburrido porque nadie nos visita ¬3¬
Geo: eso no es cierto, Rafa ha ido D:
Ceci: solo dos veces, y fué de la primer semana que nos cambiamos… ¬3¬
Geo: oh pues… XD
Ceci: bola de webones T3T
Y en eso llama alguien al teléfono de mi mamá y ella estaba haciendo una llamada desde el telefono de ellos D:
Ceci: *es Gerson D:* *contesta* Qué onda! =w=
Gerson: Que onda Ceci, donde están? =w=
Ceci: en la casa de Macae =w=U
Gerson: mmh… con razón no las encontré =w=
Ceci: daaah….. chale! 8’D
Gerson: ah bueno, las veré algun dia =w=
Ceci: (Cha-no mames… X’D) está bien, nos vemos. Ja! =w= (no tuve algo mas inteligente que decir en ese momento como “avisa para la próxima” o “tu tienes el segundo disco de Resident Evil 4”!? XD)
Y dije –qué mieeerda–… pero en fin… algun dia vendrá alguien… me siento como una loca que tiene su casa llena de gatos y que nadie la visita XDDDDD… oye! creo que asi estábamos hace como 4 años XD
Ah… creo que eso fue todo…
Creuza: Oye Ceci, ayer cumpliste años, verdad? >w>U
Ceci: yeap =w=
Creuza: … diez y….. siete, verdad? >w>U
Ceci: yeap =w=
Creuza: lo sabia! D: … hasta ese dia se me hizo raro XD
Ceci: claro, fue el apocalípsis =w=
Nyam…. tan tán! 8D 


Sábado 20 Octubre 2007
10:48 hrs
Escuchando “Face – Try Force (Heat Guy J Opening)

*cof cof*…. ejem… nyam nyam nyaaaam….. -w- ~
….
….
….
YA ME HARTÉ DE JUGAR EL PRIMER DISCO DE RESIDENT EVIL 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NECESITO EL PUTO DISCO 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!

“FACE FACE Kagamin naka Toika keru Hey Shitagau no kai??” XDDDDDD
NO! FAKE! XDDDD
Tamerai nante I can’t get no reason! XDDDDDDDDDD
Ima Subete o kuroku nuritsubuseeeeee!
FACE (You don’t be afraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaid)!” XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué bella canción >w<
me pone chinita la piel XD
y el protagonista de la serie me recuerda a Spike *-*
bueno… de hecho… el protagonista es una especie de mezcla entre Spike Spiegel y Van Fanel pero en “güerito” XDDDD
Wah… creo que me gustan los personajes flacos x3~

Amm… ayer la cagué >_>U
gacho o_oU
el juego… no era mio >___>U
y emm… en el memory stick del GameCube (llamémosle simplemente “cubo” -w-U) se pueden guardar varios juegos como algunos sabrán… entonces en esa tarjeta de memoria hay como unos 10 juegos, de los cuales 2 son mios y los otros son (“creo”… o mas bien “espero” .w.U) de Rafa y/o Gerson… y pues… ah como sea, me ponia a jugar los que me encontrara. Entonces ayer me la pasé jugando con uno y pues…. aaah… me dejé llevar y… lo salvé oxoU
Mientras jugaba recordaba que el juego no era mio cuando compraba o vendia armas con el Merchant (que por cierto, siempre se rie cada vez que le compro algo y me da risa a mi tambien y termino dándole un balazo ¬¬U… si, tambien se muere owoU) y emm… siempre termino quedándome sin dinero 8D…
Mierda… salvé ese juego >_> … supongo que me gustaron la Matilda y el Striker… *-*
me gusta cómo se oye cuando se recarga la Striker… como matraca XDDDDDDD es genial, me da risa y no se por qué ~w~U
Ah, al menos el segundo juego que hice lo pude terminar yo solita x3 porque en el primero me ayudó Gerson (ah, creo que eso ya lo habia mensionado …) porque sale un monstruo que de una manera bastante “implícita” me insulta -.-U y me daba mas coraje cuando no lo podia matar ¬¬+
Es un pinche mono que después del video en el que Leon hace explotar un tambo con gasolina, le salen brazos de la espalda y luego… le salen vértebras de más…. Maldición!! y yo diciendo que me faltan vértebras!! ese maldito chango se burla de mi!!! D< …. y en una de esas que al fin segun yo, que lo mato o.o
pero No! solo se divide en dos partes XD y como tiene brazos en la espalda, se cuelga de los barrotes del techo (como el pinche chango que es D<) y me sacó de onda y me habia quedado sin balas… me mató como 12 veces -w-U … wiii… >w>U
Pero antes de llegar a esa parte hay una parte que se me hace divertida -w-
te metes a una cabaña junto con Ashley (a quien habia que rescatar) mientras escapaban de una bola de gente infectada y te encuentras con Luis bla bla bla y llegan el bonche de zombies a la cabaña y te quieren matar y bla bla bla XD
Y después de eso tienes que agarrar una de dos rutas, en una hay un gigante y en otra hay zombies. La primera vez que hice esa parte pensaba que la ruta de los zombies iba a ser mas facil que la del gigante… y ni madres XD Al gigante lo mato de volada xD … y esque en la ruta de los zombies salen una viejas tamaleras con sierras electricas XDDDDD
Entonces le pedí ayuda a Gerson…
y me ayudó
y mató al tipo de la columna
y mató a las viejas tamaleras con sierras electricas
y me enseñó donde habia tesoros
y me recomendó de armas
y aplaudí como idiota D:
Y ya la segunda vez lo pude hacer yo solita x3~~~
La parte que casi no me gusta es cuando ya entras al castillo ¬3¬ …
pero si.. hay un pinche mono que sí me da miedo y es uno ciego 8D
que tiene unas garras como Wolverine y tiene un engendro en la espalda al que le tienes que disparar…
nada mas que todo lo tienes que hacer caminando, no debes correr porque te oye y te persigue y WAAAH! XD
ese sí me da miedo xDDD y luego es peor cuando tienes que matar a dos xDDDDD no digo que se me haga dificil matarlos… esque esos sí me dan meeeeeeelllllloooooooooo @w@

…Maldición… por qué hablo de Resident Evil? T_T
yo queria hablar de Trinity Blood ;O;
mierda, creo que me gusta Resident Evil .________________________________________________.U
No! lo que pasa es que no hay otro juego! >0<
*le entran ganas de matar zombies* …. >_____>
*piensa: ya falta poco para que mi mamá se vaya… y tengo que lavar trastes … >_____>
nah, despues de Resident Evil …. >w> si si si si si….
no no no no no!! >0<*

Supuestamente hoy vendrá Rafa u.ú
espero que venga >w>
sigo pensando en pedirle que me invite al cine >w>
Muajajajaja!… a ver… Resident Evil 3 @w@
ok… no ¬¬
solo para ver que monstruos sacan T.T

Ah si, y tambien ayer supuestamente fuimos al Walmart a comprar arena para gato y terminamos comprando playeras para mi hermana y para mi 8D una negra y otra gris x3 y unos zapatos cafés *0* … *sistema de apartado* xD
y croquetas de “control de peso” para Max 8D~~~~~~
pobrecita, no deja de tocer >.<
…y terminé de ver Trinity Blood 8D
y no entendi ni madres el final 8DU (como siempre)
ah ya se, voy a invitar a mi mamá y a Gerson para que lo vean x3
si, porque Rafa ya lo vió ¬¬ y segun el me dijo quien se muere al final… y no es cierto! es lo que no entendí!
se muere pero luego sale vivo y que se va a pelear y sabe que chingados >.<
me gustó la batalla del último capítulo 8D
y el Papa es un marica llorón 8D~
no, no es cierto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(Martha: ooh… qué mala .w.U)

… omfg… ya se fue mi mamá >____>


mi iniciativa para la responsabilidad aun falla owoU!

 

 

4 pensamientos en “Cuento Maravilloso de Otoño [Parte 2]

  1. ah,por cierto,el señor Gerson y el señor Rafa no son tu familia no?
     
    ¬¬U
    deberia leer mejor…creo que ya requiero lentes..
     
    Bye!!

  2. Genial,8D.
    ….,tu si tienes con quien hablar de anime…
    bueno,yo tambien xDU
     <.<U
    ……
     
     
    ….
     
    nos vemos xD ah oye,me parece chido eso de vivir con gente que no es de tu familia 8DU algun dia yo tambien haré eso ….¡eres mi ejemplo a segiur! 8DDDDDD~~

     
    ..bueno, de eso no estoy tan segura que digamos… >_> (no me hagas caso)…
     
    Byeee!
    Suertee!
     

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

