Cuento Maravilloso de Otoño [Parte 1]

A continuación lo que escribí en el Bloc de Notas todos estos dias a partir de Octubre

Martes 9 octubre 2007
13:12 hrs

En mi desesperación comienzo a escribir en el ‘block de notas’…

   Hey! que hay!? hace tiempo que no escribo en el teclado, y esto que escribo ahora irá derechito a mi espacio msn (si es que existe todavia x’DU)

  Hace cuánto tiempo que no tengo internet?… *haciendo cuentas*

3… 4… 5… meses?

pero bueno, supuestamente tendré internet dentro de pocos dias… casi semana y media… genial, no? por fin volveré a platicar (por no decir ‘pervertirme’ XD) con Sakura, Arashi, Steph… Amanda… qué onda con esta niña?… ah bueno, ya la veré conectada en el msn… (msn msn msn msn msn msn x1000)

Wah… por donde empiezo…? han pasado muchas cosas…
eeh…
ya terminé la secundaria!!! :DDDDDD!!! prácticamente en 2 horas y media *burla Nelson* XD
… y mi certificado estará listo dentro de un mes =w=U

   Como a finales de agosto el casero de los departamentos donde vivíamos nos avisó que ya se estaba terminando el contrato de la renta, asi que solo teniamos aproximadamente mes y medio para buscar un lugar donde vivir… @___@ claaaaaaaaaaaro…..
   Antes estábamos en la onda de rentar o comprar una casa grande y compratir con mas gente como habia mensionado antes, con un tal Rafa y y un tal Gerson (waka ñaka 8D!). El Rafa es un chavo de apenas 18 años que se queria hacer independiente y mi mamá le dijo "pus órale! como vas! 8D" … ándale pues… nadie le creyó al tipo, practicamente terminó viviendo de nuevo con sus papis (seeh… es hijo de mami y papi XD) y el Gerson que para tener su "espacio" porque luego cuando quiere estudiar no tiene donde porque en la casa de su mamá hay mucho ruido y se desconcentra o algo así entendí XDDDDDDDDDD… y pues ya a fin de cuentas descartamos la idea de compartir casa. Entonces…. D:

   Y ahi estamos como locas buscando un pendejo departamento que no pasara de la  absurda cantidad de $5,000… Al final encontramos un departamento descente en ‘La Aurora’, que es una zona de varios edificios de cuatro pisos cada uno… y adivinen que? … estamos en el último edificio y en el 4° piso (:’DU)
   Pero fuera el lugar que fuera seguia habiendo un problema… qué iba a pasar con Max y Blues? >0<U … Nadie quiere al Blues ;_____; … la gorda es la única que simpatiza a la gente, pero nadie la puede cuidar <‘3U …
   Supuestamente una amiga de Gerson la iba a adoptar, pero o al sujeto se le olvidaba el celular o la amiga no estaba o qué se yo… ya ni se qué demonios pasaba.
   Y el Blues seguia flotando… recuerdo que le dije a mi mamá "pregúntale al casero si nos puede ayudar a buscar a alguien que se quede con el perro, conoce gente que tiene ranchos y toda la cosa y tendrán espacio y bla bla bla D:" … y de repente sale el dueño diciendo que se lo queria quedar. Genial. Pero como queremos mucho al Blues, simplemente se lo dejamos encargado 8D
   Asi que al fin pudimos salir de esa pinche cueva al que alguna vez le llamamos "casa" (casa… ay wey… cómo pudo ser esa cueva nuestra "casa"?) Pero seguía habiendo un "oh no!" … la mudanza!…

Geo: *corriendo en círculos* el Güero! el Güero! dónde chingados está el pinche Güero!!! >O<
Rafa: que no puede contratar a gente "normal" para cargar las cosas? –3–
Geo: nadie mas que el Güero sabe cómo cargar el piano!! D:
Rafa: ay pus ni que estuviera tan pesado –3–
Geo: se necesitan cuatro personas para cargarlo D:U
Rafa: .w. ….. chale -w-U

Y pasó casi una semana para encontrar al Güero…

Ceci: mmh… esto me parece sospechoso ¬w¬~
Geo: tendré que ir a buscarlo a su casa =___=
Ceci: o.ó … oye mami…… .____. y si…..
Geo: qué? =_____=
Ceci: *imaginación* "Geo llegando a la casa del Güero, abre la puerta y al entrar hay un cadaver XD"
Geo: emm… o___óU le llamaré a Fulano …*marcando el número de Fulano*
Hola Fulano! soy Geo! oye, no sabes que onda con el Güero? lo necesito para que…. ah? le llamé al de su casa pero creo que está fuera de servicio y el celular me marca como si estuviera ocupado o algo así…. …. ajá….. aaaah…. con razón (¬¬+)
….. si, pásamelo….. ajá….. ajá….. si, si….. ah, ok… sale, pues muchas gracias! bye.
Ceci: .w.?
Geo: cambió de número de celular ~______~ + + +

XD…. y pues…. tarán!!!… de todos modos no pudo traer el piano porque no tiene ayudantes T___T
pero ya la mayoria de las cosas están aquí, solo faltan el piano, el refri, un librero, mas cositas y el perro xDDD
y todo lo que he contado ahorita que ha pasado fue desde a mediados de septiembre…

   Mientras que el año anterior estuvo lleno de chingaderas hasta el último dia, este año ha sido de cambios, buenos y malos. Uno de los principales ha sido lo de mi cadera y espalda, de hecho, supuetamente a finales de agosto me harian una resonancia magnética en el INP, pero no teniamos dinero para ir al DF… mierda… al menos no tengo nada en los huesos, la resonancia es para que se vea lo demás (tendones, órganos, músculos, cerebro). Capaz que me descubren un tumor en el cerebro o algo así XD (que por cierto, seria una gran cagada), otro cambio ha sido que mi mamá ya está consiguiendo trabajo, o mas bien, el trabajo la ha estado consiguiendo a ella xD ya tiene mas alumnos, y como antes trabajaba como maestra de música en un colegio, pues le volvieron a llamar para que ayudara con la música de una obra de teatro que va a realizar esa escuela, y luego entre octubre y noviembre va a haber un concurso de canto y a mi mamá la ivitaron para hacerla de juez xD. Genial. Yo quiero ver eso…
   Y hablando de mi… como hemos estado sin internet, solo tenia el piano, pero como en la noche no lo puedo tocar porque ‘hago mucho ruido’ pues no tengo nada que hacer… asi que he estado leyendo libros, cosa que es genial porque ya me hacia falta leer… han sido pocos porque prefiero comprarlos que pedir prestado, mi tia, Gerson y Rafa me prestaron uno cada uno… he comprado 3… waahh!! qué emoción! >w< … es genial leer, si tan solo me hubieran instruido antes la costumbre de leer… o tal vez sí lo hicieron pero no les hice caso porque estaba muy entretenida haciendo la tarea de la primaria como robotito …
   Crecer es dificil… hasta da weba ¬¬
   Conforme he ido creciendo me he dando cuenta de todas las cosas que no notaba, aprendo cómo conocer a las personas y haciendo eso… creo me voy conociendo a mi misma y me entendiendo mas… creo que eso es lo que sucede… porque cuando comencé a fijarme cómo son las personas me he dado cuenta de cómo pienso, cómo actuo, cómo reacciono a diferentes situaciones y con diferentes personas, buscándoles sus lados positivos y negativos… pero… (punto y aparte) 
   Tambien he notado un ligero cambio en mi hermana… habla mas conmigo… y yo hablo mas con ella… admito que me asusté un poco cuando me llamó "hermana"… siempre me llamaba "Ceci", "Cecilia"… o un simple "oye"… xP (muy bien Ceci, ya vas progresando! ò.óV) …


Mismo dia, mismo mes, mismo año
15:12 hrs

"Hagane y su encuentro con el cubo"


   Un dia llegó Rafa a la casa… (dah, casi diario nos visitaba =w=U) y llevó su GameCube >.>
y cada vez que iba se ponia a jugar despues de estudiar o platicar con mi mamá… o para pasar el rato… >.>
Ceci: uuuh! es Final Fantasy!? *¬*
Rafa: noup, Resident Evil 4 =w= *click plak plak*
Ceci: aah… creo que no me gustó la película ¬¬U
… y no tienes otros juegos? :D
Rafa: mmmh…. no =w= *plak click click*
Ceci: waah…. –3– *se va*

….. otro dia…..

Rafa en el comedor jugando RE4
Ceci en el piano
Geo viendo tele
Rebe en la computadora
llega Gerson…

Gerson: qué onda? =w=
Ceci: hola >w>
Gerson: y tu mamá? =w=
Ceci: viendo tele –w–
Geo: acá ssssssssssstoiiiiiiiiiiiiiiiii -w- *viendo tele*
Gerson: ah, ok *se va al comedor*
Rafa: Hola =w= *click plak click*
Gerson: que onda? qué juegas? owo
Rafa: Resident Evil 4 =w=
Gerson: órale!! préstamelo, no!? =w=!
Rafa: ………… mmmh…… bueno…. =w=

Gerson se lleva el cubo
pasan semanas y Rafa ya lo reclama, Gerson no lo habia podido regresar todavia
hasta que un dia lo llevó a la casa, pero Rafa no iba… XD

Y luego…

   11:15pm … Ceci cenando, Rebe dibujando, Geo computadora…
Ceci: *ve el cubo en la mesa* >_______________> ….
mmmh…. veo que se entretienen mucho contigo ò__________________Ó
….. mmmh mmh mh…. *tarareando una canción* 9.9
*voltea a ver el cubo de nuevo* >___________>
mmmmmmmmmmhhhhhhhhhh………. ¬__________¬ *se le queda viendo*

Llega Alter…

Alter: piénsalo bien Hagane… no tienes nada que hacer… no hay nada en la tele… uh? comprendes? owó
Hagane: mmmh… ¬.¬… pero es Resident Evil y no me gusta Dx
Alter: pero tu solo viste la película… tal vez el video juego sea diferente ¬w¬
Hagane: mmmh… ¬.¬… *agarra el control* 6.6 ….. *se le queda viendo*…..
o_ó mmh…. *le pica* … -.- uuuh…. *plick plak plick*
nyam…. bueno, lo intentaré…. sólo por…. curiosidad 8D
Alter: claro…. ¬w¬
Rebe: ya lárgate que no me dejas dibujar! =___________=+++

Asi que secuestré el cubo y lo llevé al cuarto, lo conecté, lo instalé bla bla bla y comencé un juego nuevo.
wah… me entretuve tanto y me mataban tantas veces que me dormí hasta las 7 de la mañana @w@U
pero soy tan wey que le tuve que pedir ayuda a Gerson, aparte de que me enseñó mas de las armas y caminitos que no conocia para encontrar tesoros y todo eso XDDDD
y me emociono porque es la primera vez que juego con una consola con control. Yo siempre quise un Nientiendo ;w;
o un Plesteshon XD … y ahora quiero jugar los de Final Fantasy o Kingdom Heart o Pokemon Coloseum *-*
wah… son dos discos de Resident Evil 4… ya terminé el primero… pero no encuentro el segundo disco!!!!! WAAAAAH!!! me desquicio!!!!! >0< *pone Pearl Jam*

The world!!! the whole world!! its a world wide suicide!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


   Y pues… ahora, como no encuentro el otro disco me la paso jugando los otros juegos que están guardados en el memory stick… claro, sin salvarlos 8D


Miércoles 10 octubre 2007
A 2 días del apocalípsis
21:22 hrs

"Convención de anime en …
¡¿¡¿¡¿¡¿Puerto Vallarta!?!?!?!?


Hace como unos meses, cuando comenzaron las clases de la preparatoria, mi amiga Martha me habia contado que un compañero de su escuela le habia mensionado algo acerca de una supuesta convención de anime para septiembre, en la biblioteca "Los Mangos" (que creo que es la única biblioteca que existe aquí o_óU)… la verdad no pusimos mucha atención a ese rumor porque… anime en Vallarta? … pff! por favor! ni tiendas hay! apenas llegan los mangas sacados por editorial VID!… bueno, como sea…
El caso esque, a mediados de septiembre Martha me llama y lo primero que me dijo fué
Martha: CONVENCIÓN DE ANIME EN LOS MANGOS!!! DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD::::::::::::::::::::::::::::
Ceci: entonces el rumor era cierto!? O_O
Martha: JAJAJA!!! Yo tambien dije lo mismo!! xD
Ceci: Genial!!! XD cuando!?
Martha: el 28
Ceci: a que hora? :D
Martha: pues no se! unos amigos de mi hermana la invitaron y pues voy a ir con ella. Tu vas a ir? :D
Ceci: pues si xD … pero a que hora van a ir?
Martha: mmmh… como a las 11am D:
Ceci: ya vas, ahi nos vemos (ñiaum)
Martha: ok, y que has hecho? XD bla bla bla
Ceci: bla bla bla :D
Martha: ah! fíjate que bla bla bla XDDD
Ceci: en serio!? XD
Martha: y bla bla bla, bla bla bla y bla bla bla
Ceci: bla bla bla 8D
y mas bla bla bla….

   De hecho, esa noche fue cuando me quedé jugando 6 horas RE4, asi que solo dormí 3 horas 8’D

En la mañana del 28 me preparaba para salir…
Ceci: mami, ya me voy =w=
Geo: shbl shbl shbl =___________________=
Ceci: ………… ei…. =w=U
me llevo 20 pesos… quieres que traiga algo?
Geo: eblblblbl… ggggh…. fiuuuuuu…. =____________=
Ceci: ………. ei…. =w=U … nos vemos al rato xD
Geo….. mmmmmok…. =__________=

Salí, tomé el camión y como no llevaba mis discman me puse a leer un libro que llevaba. Y a mitad del camino me llama Martha al celular:
Martha: Hola! por donde vas?
Ceci: ya voy mas o menos atras de Ley 8D
Martha: Kyaaa!! qué crees!? pusieron el opening de Death Note!! XDDD
Ceci: waaah!!! no mames!! te cae!? XD
Martha: bueno, aquí te espero, ok?
Ceci: ya vas xD bye!

…. y llegué y por supuesto no habia mucha gente, a lo mucho 15 personas >.>
Saludé a Martha y platicábamos mientras esperábamos a su hermana y nos regresábamos cosas prestadas. Le presté unos tomos del manga de X/1999 (que no son mios, son del Rafa… jujuju… pero pus no va por ellos, asi que se los presté mientras a Martha XD) y la serie de Sakura CC (y que se hace fan! y eso que cuando la conocí decia que no se le antojaba ni nada por el estilo, pero le encanta Tsubasa, asi que me pidió SCC nada mas para ver a Syaoran… jujuju… y terminó gustándole la serie xD). Y mientras tenian música de ska en español…

Ceci: mmmta…. esto está pa’la madre ¬¬
a qué hora empiezan!? ;O;
Martha: pues supuestamente a las 12 y ya son 12: 30 >____>

   Y en eso van llegando la hermana y los amigos. Saludos y bla bla bla "-anime, anime bla bla bla, anime anime-", y después de un rato comenzaron a poner canciones de anime y sale un costplayer de Jack Sparrow presentándose como "el maestro de ceremonias" y presentando a los encargados de organizar todo lo de la convención. Después de un rato salió un chavo hablando de lo que era el anime, dijo varias cosas erroneas, por cierto, pero estuvo bien, se puso muy nervioso, hasta le temblaba la mano donde tenia el micrófono xD… y después de mucho mucho mucho mucho tiempo al fin comenzaron con un concurso de costplay o.o
Una Tenma-chan (School Rumble)
Un Van Hellsing
Un L
Un grupo de 3 chicas como los personajes de Gravitation (seeh!! son yuris!! XDDDDD)
Una chava vestida como un personaje de un videojuego (no recuerdo cual pero es para el PS)
Un Naruto que se mudó a la aldea de la Arena y se pasó a la del Sonido
y … el cuervo que sale en el capítulo 3 de Naruto

… esos dos últimos fueron los mas idiotas y graciosos del momento
el imbécil que iba como el cuervo estaba vestido de negro y se pegó una pluma negra atras de la cabeza …
fué tan gracioso ver cómo sacudia los brazos y gritaba como un supuesto "cuervo" ;_;
Ceci: lo que es no tener nada que hacer, verdad? ;_____;!!!
Martha: seeeeeh!!!!!!! XD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Jack Sparrow: eh… ._.U bueno, siguiente concursante; tu nombre y tu personaje :D
Fulano: *sale con un sueter rojo en la cabeza, dejando la parte del cuello como visor y "tomó prestada" la navajita del Van Hellsing* soy Naruto =_=
JS: ah… tu nombre es Naruto? XD cómo está eso?
Fulano: no, solo soy Naruto =_=
JS: ah que bien… oye, pero Naruto, tu no eres de la aldea del Sonido o.ó
Fulano: lo que pasa esque me corrieron de la aldea de la Hoja Escondida y me mudé a la aldea de la Arena pero me pasé a la aldea del Sonido =_=
JS: … ah pues… adelante…! ._.
Fulano: *se pone enfrente de los jueces haciendo poses extrañas*
Ceci: muéstranos tu jutsu!!! Seeeeeh!!! XDDDDDDDD!!!
Martha: Jajajajaja! XD

   Pero las que sí estuvieron de poca madre fueron las chicas que hicieron una mini actuación de los personajes de Gravitation, con beso y todo XD fué genial. Lástima que no me llevé la cámara, mierda, por qué no se me ocurrió? qué imbécil ¬¬… y a grandes rasgos, ellas fueron quienes ganaron xD
Ceci: GENIAAAAAAAAAL!!! Yo quiero hacer algo así!
Martha! hagamos algo así!!! *¬*
Martha: ay no xD
Ceci: por qué!? ;O;
Martha: pus esque…. nah XD
Ceci: T.T buh… mala
Fany! hagamos algo así!! ;O;
Fany: claro! pero de que? :)
Ceci: ah, ya se nos ocurrirá algo, el caso es que ya somos dos XD
Fany: ^^

   Ya después vimos lo que vendian… mierda, llevaron figuritas de Final Fantasy >w< … una de Evangelion, del Eva 01… de 50cm…. coño, era fabulosa o_o y una de Chii (Chobits) de unos 30cm… pero no las vendian, solo las tenian de muestra, incluyendo el reloj de FMA y uno de Death Note… maldición! XD pero le pregunté al tipo que estaba ahi que si tenian un local y me dijo que pensaban poner uno…. y yo para echarles porras les dije "pues no estaria mal, ya nos hace falta uno, no creen? >;3 … y vendian anime… a $40 y $80 cada disco o_ó …
   Martha se compró la segunda temporada de Tsubasa y 13 capítulos de D.Grey Man (y yo con $20 solo para desayunar 8’D)… y no hubo nada mas…
   Pensaba seriamente en formar parte de un próximo evento, ya que dispongo de material, aparte de que me puede dejar lana ¬w¬ asi que fui con la directora de la convención y resulta que el minievento no era mas que una tarea de la escuela (…oxoU) con razón parecia mas una reunión privada de los del CONALEP) pero que ya los quieren contratar para hacer convenciones y yo dije "qué bien! me gustaria participar, seria eso posible? *-*" y me dijo "claro, ve con esa chica y dale tus datos, nosotros te llamaremos :D"…
MUAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! XD
eeh… seh 8D
asi que… solo es cuestión de esperar ¬w¬
$w$ jujuju…

2 pensamientos en “Cuento Maravilloso de Otoño [Parte 1]

  1. CECI BOLITA DE NIEVE!!!!!! XDDDD
    enserio que ya te extrañabamos eres una inspiracion para nosotras x3 mas para mi
    que bueno que allas acabado la secundaria ya que era uno de tus porpositos no XD
    yo tambien tengo muchas cosas que contarles enserio bueno
    saludos por alla!!!! =w=b

  2. Waaaa ceci amo tu vida
    ia la extrañana te lo juro1!!!
    mi vida e smuy aburrida
    necesitaba leer la ajena xDDD
    wiii ia tienes inter **dubi du :3**
    <3 xD!

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

