Si ya se, muy mamòn el título pero vengo de pasada o_oU
no tengo internet… eso es todo
y no se hasta cuando tenga
surgió un problema y estamos buscando otra casa donde vivir junto con Gerson y Rafa y no se quienes mas quieran xD
y eeh… y ya, es todo lo que queria decir D:
estamos a punto de quedarnos sin luz y sin teléfono (otra vez…)
mi mamá sigue sin trabajar, yo sigo con mis dolores de cadera y espalda y no ha dejado de llover… >w<U
claro, si es bonito cuando llueve pero se vuelve una pesadilla cuando se inunda tu casa y termina apestando a perro mojado xDU
 
Que mas… que mas…
 
Mando saludos a todo mi pueblo…. eeh… ok, no >_>
Saludos a Sakurita y a Arashi y a Steph y a Amanda (hace meses que no veo a esa niña o_ó)
Si, yo tambien las extraño ;w;
y a todos los tipos y tipas que entran a este espacio esperando leer las pendejadas que me ocurren dia con dia
y creeanme que regresando van a ser bastaaaantes y lo titularé "Cuento Maravilloso de Verano"… o de otoño….?
ah como sea xD
 
Eh… bueno, me tengo que ir porque, como dije antes, está lloviendo >_>
y como no es mi casa ni la computadora ni nada 8DU
como sea, nos vemos luego
espero… xD
 
Suerte!!
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!
 

2 pensamientos en “

  1. X3!!!!!!
     
     
    Hagane ;o;
    esperamos verte de nuevo!! ;o;
     
     
    mucha suerte mana :3
     
    cuidate
     
    sale mana,adios!!!!
     
    suerte surte y mas suerte !! XDD
     
     
    ¬¬…

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

