Tristeza Não Tem Fim… Felicidade Sim…

 
Seré breve, ya que son las 5:30 de la mañana
 
El dia miércoles 13 del presente mes del presente año fue como un sueño blanco y hermoso que se convirtió en una obscura y terrible pesadilla…
 
¬¬U
 
   El sábado mi mamá me habia comentado de las credenciales que nos podrian ayudar a tener 50% de descuento en los transportes, gastariamos menos dinero etc etc, entonces yo le dije que estaba bien el llamar a las escuelas para que nos sacáramos nuestras credenciales.
   El lunes mi mamá llamó primero a la secundaria abierta… recuerdo que una semana antes de irnos al Distrito Federal, una de las secretarias habia perdido mis papeles, por lo tanto no pude hacer mi último examen esa misma semana, que bonito no? :D
Como sea, el lunes mi mamá habló y habló y habló…
   Total, encontraron mis papeles y que el miércoles de esta semana podia ir a hacer mi examen y de paso sacarme una credencial de estudiante. Mi mamá se puso tan contenta… eran las 12 del dia y yo seguia dormida. Después llamó al colegio donde ella trabajaba, y salió el mismo resultado… no para el miércoles, pero le dijeron que sí se podia sacar su credencial de maestro en el colegio.
   Muy bien… Pues el miércoles salimos mi mamá y yo, mientras que Rebeca se quedó sola en la casa usando la computadora. He de agregar que esa acción de dejar a mi hermana sola en la casa por unos momentos casi nunca la hacemos, pero ese dia se nos hacia tarde y no habia tiempo suficiente para que mi hermana se arreglara y salir las 3. Mi mamá dejó una llave pegada a la puerta, dentro de la casa, para que Rebe la usara en caso de emergencia. Salimos a las 12:30 del dia aproximádamente.
   Llegamos a la escuela y casi inmediátamente me mandaron al salón para hacer mi examen junto con otras personas, y una de las acesoras era una amiga de la infancia xD … mientras hacia mi examen mi mamá fue al DIF para hablar de lo que está pasando en la casa bla bla bla…
   Hice mi examen, que estuvo mas o menos… nada mas me falló en matemáticas-álgebra ¬¬ … y tuve que esperar a mi mamá… me dieron un libro para estudiar.. matemáticas =______=UUU … cuando lo terminé haré mi examen de matemáticas, y si lo apruebo habré terminado la secundaria XD … y mientras pasaba el tiempo comencé a recordar una plática que tuve con mi mamá hace poco, en el que ella me preguntaba "a qué le tienes miedo?" y le contesté "no lo se, simplemente lo siento" … y en ese momento llegué a mis conclusiones…
   Al fin llegó mi mamá y en seguida nos fuimos… llegamos a la casa… y desde la reja de enfrente habia algo raro… estaba abierta y mi perro estaba afuera. Y dije "en la madre, quien dejó abierto? o_ó" seguimos por el pasillo que está antes de entrar a la casa… y las cosas que tenemos afuera estaban desacomodadas… mi mamá y yo nos sacamos de onda… mi mamá, al momento de meter la mano por un agujero que está en la puerta para abrir por dentro, se escuchan gritos desesperados de mi hermana y mi mamá notó que la puerta estaba atorada con un chingo de cosas…
   Mi hermana se veia un poco alterada y gritaba "vete ladrón! o llamaré a la policia!!" y fue en ese momento cuando mi mamá y yo dijimos " QUE QUÉEEE!!!??? un ladrón!!!???"
   Tratamos de calmar a Rebeca para que quitara las cosas que estaban enfrente de la puerta y que pudieramos entrar…
Y después le pedimos explicaciones.
.- Quién era!?
.- No lo se!
.- Cómo era!? Cómo era su ropa!? su cabello!? sus ojos!? cómo era!?
.- tenia una playera azul y negra y pantalones sucios! su cabello negro y sus ojos cafés!
.- Te hizo algo!?
.- Me tocó "aquí" y "acá" (pecho y trasero)
.- TE TOCÓ!!!!?????
.- Y dijo que queria dinero pero yo no se!!
y le di las monedas que están en la mesa! (centavos) y no las quizo!!
y entró al cuarto y le dije que no! y me dijo que me iba a golpear si llamaba a alguien!
y cuando se fue atoré la puerta para que no entrara de nuevo! y te quice llamar, Ceci! pero no contestabas!
.- LO VES!!!??? ves para qué chingados queria que te aprendieras los pinches números de los celulares!!!???
 
Y entré al cuarto… no pasó gran cosa ._.
si, casi rompe los closets y las cajas donde teniamos collares y anillos y todo eso estaban en el piso…
pero… no se llevó nada .____________________________________________.U
bueno… si… eeh… unos plugs… o adaptadores de micrófono XD
 
Al principio mi mamá creia que se habia llevado sus micrófonos… pero solamente estaban escondidos ._____.U
y el dinero que ahorrábamos (2 dólares) tambien estaban escondidos.
Lo que mas importó en ese momento fue que mi hermana estaba bien…
Despues de eso llamamos a la policia… bla bla bla… digo que no fue gran cosa… mi mamá va a ir al ministerio público a denunciar un intento de violación.
 
Y respecto a ese tema es lo único que ha pasado por el momento. Yo sigo intranquila con dolor de estómago y cabeza por falta de sueño. 
 
si… tengo miedo.
 
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!
3 pensamientos en “Tristeza Não Tem Fim… Felicidade Sim…

  1. o____o hay no mms!!!! DX ….ESTUPIDA GENTE….!! ….YREBE ESTA BIEN VERDAD? D: ….OYE  es mi imaginacion oh eso lo de tu sueño pasado que decias que tenias miedo y que habia un hombre no sera lo que paso con rebe .__. bueno yo digo…cuidense mucho!!
    atte
    sakura-chan

  2. no pues.. que maldita gente pero así les ha de ir en la vida,
    lo bueno es que lo de tu hermana no pasó a mayores.
    te cuidas XD!!!
     
     

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

