La Tnt 13 y Mi Encuentro con Dios…

 
   Hace mucho mucho mucho tiempo había una pequeña niña que ansiaba con ir a uno de los mejores eventos existentes en el mundo, ese evento no era mas que una convención de anime, en la que mucha gente asiste, convive y se divierte realizando diferentes actividades como concursos de disfraces, karaoke y conciertos. Ademas hay muchas cosas para comprar como peluches, mantas, posters, trajes, revistas, series de anime y mangas.
   Esta pequeña niña nunca tuvo la oportunidad de asistir a una de estas convenciones, y fue así hasta que cumplió los 16 años, cuando hubo una gran desgracia… (bueno, si leyeron las entradas anteriores sabrán de lo que hablo -____-) y asi fue como….
 
Aprovechamos para ir a la TNT XDDDD
 
Wow!! Fue genial!!! *0*
 
ok, voy por partes u.ú …
bueno, en ese entonces estábamos en la casa de mi abuelo, y desde su casa le llamé a Arashi para que nos quedáramos de ver en algun lugar y poder ir a la convención juntas. Total, nos quedamos de ver en el metro (no recuerdo que parada xD)
y wiii!! la conocí en persona *0*
iba de negro xDDD
con las uñas pintadas de negro xDDD
y su mochila xDDD
y otros chavos xDDD
 
Y cuando la vi estuve a punto de gritarle "DIOS!!! D:" y arrodillarme frente a ella, besarle la mano y pedirle que destruyera al mundo T.T …. pero nah… luego pensé que la dejaría en ridículo frente a esas personas que la acompañaban xD
Asi que simplemente me acerqué a ella y la saludé xDDDD y me presentó a sus acompañantes (que nunca supe como se llamaba el chavo gordito que estaba muy alto x’D) y nos fuimos a la convención…
En el camino no hablamos de nada .w.U
Arashi: la emoción de la convención (drogis)

By Arashi Neko 

Llegando a la convención… wow…. ya para que platico o_o
me emocioné mucho xD
ni se diga de mi mamá y mi hermana xD
mucha gente disfrazada xDDDD
mi mamá quedó fascinada con un disfraz de Final Fantasy, aunque no se cual es exactamente, pero me dijo que le gustó mucho, y vimos a otro cosplayer que hasta llevó un águila xD Hasta vimos a un tipo que llevaba un simple letrero que decia "sexo por 10$" … y yo me quedé así : 8DU~~~ genial xDU
y conciertos y toda la onda D:
 
Les voy a presumir lo que me compré xD
 
Al principio como veia muchas cosas pues no sabia por donde empezar, los ojitos me brillaban y mis oidos estaban casi sordos *-* … me sentia muy emocionada, aparte de que estaba con Arashi xD
Lo primero que se compró Arashi, junto con una de sus acompañantes, fue un cuaderno "pirata" de Death Note xD
pero aunque es pirata me gusta el diseño que tiene xD
Y serca de ese puesto estaba el puesto de nadie mas y nadie menos que…. Gabriel Chavez!!! OMFG!!! Mr. Burns!!! D:
y pensé: me voy a comprar mi Death Note y haré que lo firme!!! D’: si! eso haré!
Después pasamos aun lado de un puesto y de repente sentí la presencia de algo… algo que me llamaba… y volteé a ver el puesto… era un simple puesto de mantas… o_ó … pero cual va siendo mi sorpresa… mi emoción… una manta con una hermosa imagen de Cowboy Bebop!!! OMFG!!! *0*
Ceci: -Censored- (no se si quiera que mensione su nombre xD) Espera! voy a comprar algo! ;O;
Arashi: o.o … ok xD
Ceci: Señor! Señor!! *¬*
Vendedor: que se te ofrece? :D
Ceci: Cuanto cuesta esa (majestuosa) manta de Cowboy Bebop? *¬*
Vendedor: Eh… esa te cuesta ***$ :D
Ceci: Me la vende, por favor!? *¬*
Vendedor: Claro! aquí tienes :D
Ceci: ;_____; *nudo en la garganta*
Arashi: ya? D:
Ceci: Si TwT
 
Y seguimos en nuestra caceria… que diga… seguiamos buscando xD
Ñam… y luego… y luego… no recuerdo si antes de subir al segundo piso Arashi se compró la saga completa de Ghost in The Shell u.ú… mmh… nah… no importa, el chiste es que se la compró y que me la va a prestar xDDD (me la vas a prestar, verdad? ^^…. XD)
Bueno, subimos al segundo piso y como que estaba mas vacio, pero vendian cosas bien padres D:
Pelucas, trajes, guantes, maquillaje… todo para el cosplayer 8D… uuuh ahora que lo pienso creo que a mi mamá le hubiera gustado ir a ese salón porque habia cosas muy darketas y a ella le gusta lo darketo xD y en ese mismo piso me compré una carpeta con el logo de NERV y una playera con un logo de Hellsing, aunque queria comprarme una con un logo de FMA, pero esta está bella bella bella <3~
Cuando me compré la carpeta hasta le dije a Arashi "qué lástima que no voy a la escuela Y.Y…. xDDD"
y paseamos y paseamos y paseamos y no recuerdo que mas se compraron Arashi y sus acompañantes… mmh… creo que en ese salón no compraron nada mas >.>
Luego que bajamos al primer piso yo ya me estaba cansando de mi cadera (maldición ¬¬) entonces me tuvieron que acompañar hasta donde nos quedamos de ver mis tios y mi mamá, en una cafeteria serca de la entrada, que está aun lado del escenario donde hacen los conciertos… y llegamos y le presumí a mi mamá lo que me habia comprado…
 
Ceci: Mira mami!!! :D
Geo: *ve una cosa larga* oh! que es!? D:
Ceci: una manta de Cowboy Bebop! xD
Geo: Ah! que padre!!! *¬*
Ceci: Si! y mira! *le enseña la carpeta y la playera* xD
Geo: Ah! que padres! xD
mira! ya viste los sables que están allá? 
Ceci: uuuh… si -w- … que tienen? D:
Geo: Quiero uno T____T …. 500$ TOT
Ceci: pues vas!! D:
Geo: pero… nos quedariamos sin dinero…. T____T
para la próxima 8D
Ceci: bueeeno… >.>
No encuentro nada para Gerson ni Rafa -O-
Geo: no importa, ya veremos que les compramos, tambien algo para Pili -O-
Ceci: ok -O-
Rebe: Ceci! quiero un muñeco de Pokemon!! :DDD!!!
Geo: Ah si! y tambien queria un reloj que vió por ahi D:
Ceci: ah, ya se cuales, yo tambien los vi xD
Geo: va a comprárselos, entonces :D
Ceci: aah… ok xD
 
Y ahi vamos mi hermana y yo a buscar el muñeco…
Quiero decirles que…. me perdí -w-U
xD pero al fin los encontramos…
Fue un peluche de Minum y un reloj de bolsillo con el logo de Saint Seiya @.@ claro, pirata, pero está bonito y bien hecho, y es de a deveras XD
 
Y de ahi… eeh… no recuerdo mas… mas bien… ya se me fue el avión -w-
tal vez luego venga Arashi y digas mas detalles de lo sucedido xD
 
 
Otra cosa…
Desde el año pasado, que fue cuando Arashi y yo nos conocimos por msn, ya tenia mi regalo de cumpleaños listo D:
y al fin, cuando nos vimos en la convención me lo dió… y era una presiosa muñeca coleccionable de Evangelion <3
Rei Ayanami con su uniforme de educación física xDDD
Es tan bonita ;O;
Y la puse a bailar XD
y a jugar triadas con ella xD
y me ganaba xDU
 
Y bueno… eso fue el primer dia xD
Para el segundo y último dia que pudimos ir me compré una Death Note xD
y Gabriel Chavez la firmó!! ;O;
dice "Eres Excelente, Cecilia" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
a webo 8D
oh cielos, ese tipo es la onda…
maldición!!! ese tipo es todo un MASTER del doblaje!!! Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket 

Gabriel ChavezTengo que ser como el! si! una mezcla de Yoko Kanno y Gabriel Chavez!!!

Eeh… Seeeh!!! Seria la mera onda , carnal! Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket 
 
y compramos una Mokona blanca para mi primilla -w-U (&$#%$&#!!!!!!!!!)
y mi mamá se compró unos guantes xDDDDDDDDDDDDDD
y eh…. y ya u.u
pero fue genial xD
y emm… eso fue todo lo que pudimos vivir de la TNT 13 XD
pero iremos a la MOLE!!!! ahora que tengo mi cita para el 22 de junio, nos iremos desde el 18 xD
pero hay que ganar dinero antes porque si no, no la vamos a hacer >0<
pero todo estara bien xD
pero pero pero pero pero…. @w@
 
Pondré las fotos de lo que nos compramos en mi album de fotos xD
 
Ja ne!
 
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!! 

3 pensamientos en “La Tnt 13 y Mi Encuentro con Dios…

  1. Pingback: La Mole y mi encuentro íntimo con Orochimaru (?) « Sarcasmo + Frialdad =

  2. orale que padre que conocieras a arashi jajaja!!! a dever sido rete padre no??
    jajaja xD
    ya vi las fotos de lo que compraste esta bien padre todo!!! y la figura de rei esta preciosa!!…que detallazo de parte de arashi avertela regalado eh?? xD ajaja seh…
    que mas…pues tienes suerte no??
    de haber hido a la TNT *_*
    xD
    SALUDOS!

  3. Carnala no se te olvide el tipo disfrazado de policía en el karaoke XDDDD
    ese tipo rulea 8DD… xDDDD
     
    y ya no me aucerdo mucho xD .. tu sabes la memoria y esas cosas xD

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

