Memories…

 
El dia 26 de abril fallecieron dos de mis pequeñas… Skipy y Nikita…
 
SkipyNikita
 
Skipy falleció a las 6 de la mañana, despues de agonizar 3 horas por envenenamiento. Murió frente a mi mamá que estuvo consolándola en todo ese tiempo, pues no podia hacer nada para ayudarla. Por si lo preguntan, aqui no hay atención para animales las 24 horas…
Después como a medio dia Nikita comenzó a vomitar, y pasaron dos horas y media y no paraba, y en todo ese tiempo busqué un veterinario, por que pensábamos que tambien estaba envenenada, hasta que encontré un veterinario que está a dos cuadras de mi casa. Fuimos mi mamá y yo, a Nikita la envolvimos en una toalla… Cuando llegamos con el veterinario la revisó, le midió la temperatura, y en eso nos preguntó que por qué la gatita estaba tan sucia y le comentamos que babeaba mucho desde hace un buen tiempo, entonces el doctor abrió la boquita de Nikita… y despues de un rato nos dijo que la gatita no estaba envenada, que tenia algo peor…
cancer…
Atras de su lengua se habian formado unos tumores, y que ya estaban muy desarrollados…
inmediatamente solté el llanto al pensar que ya no se podia hacer nada… descuidé gacho a una amiga mia… cómo pude…? yo que queria tanto a esa gatita… llegando de la escuela siempre le hablaba… le platicaba… le contaba… era tan linda… tan cálida… nunca me dejó, siempre me tuvo confianza… y yo… le pago asi?
Al final… la eutanacia… y ni siquiera tenia 10 años… si me dolió mucho…
Lo de Skipy en un principio era increible… verla en una caja envuelta en papel… y a Nikita sufriendo por un maldito cancer…
ese dia fue una pesadilla…
Ahora Max está solita… ya no tiene con quien jugar, con quien discutir, con quien comer y dormir… tengo miedo de que le pase algo por depresión y tristeza…
 
Quiero pensar que Nikita y Skipy están en la luna junto con Grisie… las extraño tanto…
 
 
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

3 pensamientos en “Memories…

  1. ay amiba…que triste… u__u
    espero que ahora ya estes mejor…
    que bueno que piensas eso! n__n
    que estan en lugar mejor…
    al menos ya dejaron de sufrir n__n
     
    mi mas sentido pesame u___u
    n__n suerte y como dice saku-chan!! te queremos muchomucho!! n__n

  2. NO MMS ………SHIIFF…..BUENO …CECI SIENTO MUCHO LO QUE PASO ;____;AL MENOS AHORA ESTAN EN LA LUNA ….CUIDATE!! TE QUEREMOS MUCHO ..ATTE
    SAKURA-CHAN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

