Cuento Maravilloso de Primavera parte 2

Y despues de mas de un mes de no seguir con su maldita vida hecha cuento…
 
Llegan Ceci y Rebe vomitando a la estación de camiones…
 
Geo: y bien? quieren comer algo? :3
Ceci: Waaaaak!!!
Rebe: Waaaaak!!!
Geo: ay pues! simplemente digan "no" y ya! ¬¬U
 
   Despues de un rato tuvimos que esperar a que mi abuelo viniera por nosotras pero como tardaba un poco mi mamá pensó que tal vez se habia perdido o algo asi, hasta que al fin apareció…
 
Abue: ñaham… ñaham… hola mija!! como tas? eh!?
Ceci: de la mierda =___=U
Abue: ñaham… dijiste mielda!? ñaham…
Ceci: *voltea a ver a su abuelo* creo que si… =___=UUU
Abue: aah… ñaham… ñaham…
 
   Luego fuimos hasta la salida de la estación donde nos esperaba mi tio Beto con su coche. Hubo algunos problemas pero se pudieron resolver…
 
Geo: Oye papi, que le pasa al coche? o.o
Abue: zzz…ZZZ…zzz…. ah…. ñaham…. EH!? que che quema el coche!?
Geo: eeh… no… que qué le pasa al coche -w-U
Abue: eh… aah… ñaham… esque che quedó chin energia… ñaham.. 8D
Geo: ah… D:
 
  En fin… luego pudimos llegar a la casa de mi abuelito… donde nos quedamos mas de dos semanas.
Los dias 29 de abril y 1 de mayo pudimos ir a la TNT 13, que por cierto, mi mamá quedó fascinada y está pensando en disfrazarse para la Mole que viene en junio.
   Despues, como el 3 de mayo o algo asi fuimos a la INP (Instituto Nacional de Pediatria) para que me sacaran cita con el doctor. Tuvimos que esperar desde las 5 de la mañana hasta las 3 de la tarde (si, que weba) para que sacaran una maldita cita, la cual fue para el dia 29 de mayo. Despues de pasar mas de dos semanas en la casa de mi abuelo nos fuimos a la casa de una especie de "tia" (cuando era niña mi abuela la adoptó) y nos quedamos ahí hasta que fué la cita.
   Al fin llegó el grandioso dia. La hora de la cita era a las 7:30 de la mañana y tuvimos que salir de la casa desde las 5 de la mañana para irnos en metro y luego tomar un camión y que se fuera a no se donde etc etc. Total, llegamos justo a tiempo… En resumen, ese dia fue para hacer papeles, papeles y mas y mas PAPELES!!!! AAAAAAAAAH!!! y el doctor?… AAAAH!!!! >0<
Ejemm… Entonces ya tengo mi carnet bla bla bla duramos mas de hora y media con la trabajadora social bla bla bla…
 
T.S.: Señora, uste’n que trabaja? u.u
Geo: eh.. yo… soy músico .w.
T.S.: a mire que bonito, fíjese que en mi familia hay músicos tambien u.u
Geo: oh! que bien! :D
T.S.: Señora, necesito algo que me compruebe que usted se dedica a la música u.u
Geo: ah! está bien! puede ser una tarjeta de presentación? :DDD
T.S.: por supuesto ¬___¬U
Geo: a ver…. a ver… donde está… <3 ~ *busca en su bolsa*
Ceci: ma… mami… >______>U
Geo: <3UUU *se da cuenta de que se le terminaron* oops… jeje…
T.S.: ò_ó señora?
Geo: ay… este… fíjese que… ya se me terminaron… :DUUU
T.S.: mmmh…. ¬___¬ pues…
Geo: ah! pero mire! tengo tarjetas de presentación de unos compañeros! @____@U!!! *le avienta las tarjetas sin querer*
Ceci: .______________________________________________________________________.UUUU
Geo: ._________________________________________________________________________.UUU per…. perdóneme…!
T.S.: -_______-U no se preocupe, señora… emm… veré si las aceptan ¬___¬
Geo: gracias ^^
Ceci: >___________>UUU
 
   Despues ya pudimos salir de ahi… y nos mandaron hacia otra oficina para sacar mi carnet y de ahi ir a Rayos X…
Al fin me dieron mi cita con el doctor, la cual es el 22 de junio (justo el dia en que termina la Mole T.T) asi que nos iremos hasta el 18 de junio… Asi que nos regresamos a Puerto Vallarta, y saben? nunca habia estado tan ansiosa de regresar a esta casa en esta ciudad… ya me siento mas tranquila…
 
Y asi es como termina este Cuento Maravilloso de Primavera…
el que sigue será Cuento Maravilloso de Verano… =___=V
 
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s