Cuento Maravilloso de Primavera Parte 1

 
Pues si, mis queridos y fieles lectores… han pasado una de cosas en estos meses… que ya ven, ni siquiera me ha dado "tiempo" de escribir en esta cosa que llamamos "blog"… dah XD
bueno, veré la forma de empezar y que no se haga muy largo el cuento D:
 
   "Hace mucho mucho mucho tiempo nació a base de mentiras y engaños, una pequeña niña a la que llamaron Cecilia. Pero sucedió algo al momento en que nació Ceci, como le dio weba voltearse al momento de salir de la pancita de su mami… la mensa salió sentada. Momentos despues del nacimiendo de la pequeña prodigio, aparece el doctor con una noticia desgarradora: se habia dado cuenta de que su reloj no servia y que aparte ni era de el, por lo tanto no se supo la hora exacta en que nació la niña y se escribió en su acta de nacimiento que habia nacido a las 9:30 de la mañana… Pero esa… es otra historia. Despues de esa noticia desgarradora se mencionó otra noticia impactante: La niña habia nacido con displacia. Los huesos donde van los fémures en las caderas no habian terminado de formarce, por lo que la niña tuvo que usar un pañal ortopédico para que le ayudara a la formación de los huesos de su cadera y caminar ya a los 9 meses."
 
Y como decia mi abuela "tanto pedo pa’ cagar aguado" ¬¬
XD
 
   "Durante la vida de la pequeña prodigio Cecilia no hubo problemas respecto a su cadera ni a su columna. Hasta lo usaba de excusa para no participar en las clases de Educación Física. Lo trágico vino cuando Cecilia tenia los desgraciados 16 años. Ella caminaba como "L" por su casa; fue a la cocina para revisar la despenza del refrigerador, y al notar que no habia nada se dirigió hacia la "sala/estudio" donde se encontraba su querida madre que estaba utilizando la computadora para jugar solitario, Cecilia llegó, se acercó a ella y comenzó a platicarle las fumadas que estaba teniendo en ese momento por la falta de presencia de chocolate en polvo. Llegó un momento de silencio total en aquella habitación y Cecilia optó por tomar aciento… pero minutos despues a la pequeña niña prodigio le entraron unas ganas inmensas de ver los… ¡¡¡PADRINOS MÁGICOS!!! … y a la hora de levantarse de la silla notó algo extraño y a la vez terrorífico: no podia levantarse!! oh no! su pierna izquierda no respondia y su cadera le dolia!! oh no!!
Diálogos:
Ceci: mami!! ayúdame! no me puedo levantar! ;O;
Geo: voy, pérame, ya casi termino =w=
Ceci: MAMIII!!! me dueleeee!!! Dx
Geo: ah! donde!? O_O
Ceci: no me puedo levantar! ;O;
  
   Y su mamá desesperada le ayudó a calmarse y a levantarse despacio y ya que estaba totalmente de pie se escuchó un fuerte "clock!!" y Cecilia pudo mover su pierna libremente, mas sin embargo le quedó la molestia en la cadera…"
 
Esque ya ven cómo me encanta hacerla de tos a la hora de escribir xD
y como ya se me quemó el cerebro ahora escribiré "normalmente" -.-U
xD
 
Despues de eso fuimos con el quiropráctico para que me revisara… Luego de un rato de platicar y de contestar unas cuantas preguntas, el doctor me pidió que pasara a su cámara de torturas… ejemm… a su consultorio xD
Va a su locker, saca una tela, se acerca a mi y me dice:
Doc: muy bien Ceci, necesito que te quites tu ropa y te pongas esta bata
Ceci: ah?  que me quite todo?
Doc: claro, menos los choninos
Ceci: mierda… ok -w-U
Despues de un rato xD…
Doc: *desde afuera* ya terminaste? -w-
Ceci: seeh… -w-
Geo: esto se va a poner interesante y gracioso XD!!!
Ceci: ah? UUU
Doc: muy bien Ceci, recárcate aquí *cama inclinada hacia el frente*
Ceci: ok -w- *se recarga*
Doc: bueno, ahora voy a hacer que la cama se baje, ok?
Ceci: ok *se va bajando la cama*
Wiii!!!  *sintiéndose en la montaña rusa*
Geo: jajajajaja!! XDDD
Doc: jeje… je… jejeje…
ok, ahora voltéate boca abajo, por favor -w-
Ceci: (se me va a ver el trasero pero que chingados importa si de todos modos me voy a morir x’D) ok  *se voltea boca abajo"
Doc: bien, ahora voy a sentir tu espalda para saber como tienes tus vértebras y que tan recta está tu espalda -w-
Ceci: ok -w-
Doc: ………
Ceci: (mierda, que rico masaje )
Doc: ok, a ver, ahora voltéate hacia el lado derecho, por favor -w-
Ceci: ok -w-
Doc: ahora pon tus manos aquí *abajo del pecho* saca tu cadera derecha hacia atras *jala la pierna*
Ceci: (mierdamierdamierda!!!) aah!! que va a hacer!!!!??? DDDD’:<
Doc: voy a hacer que te truenen los huesos de la espalda para saber cómo suenan !!!
Ceci: que? .____.U
Doc: a la cuenta de 3 no respires, lista?
Ceci: NOOO!!!! ;O;
Doc: 1, 2, 3!! !!!
Ceci: AAAH!! *aguanta la respiración*
¡¡¡CRACKT!!!
Ceci: waaahahahaha…. TOT
Doc: seh… a poco no tronó bonito, Geor?
Geo: sep XD
Ceci: mami!! ;O;
Geo: no te pasa nada, mija -w-
Doc: muy bien, ahora lo mismo pero del otro lado !!!
Ceci: noooo!!! TOT *se voltea y se acomoda*
Doc: lista? 1, 2, 3!!! !!!
Ceci: Mukya!!! TOT
¡¡¡CRACKT!!!
Ceci: buhuhuuuu…. T.T
Doc: oh si.. me encanta mi trabajo
 
Y bueno, despues de eso xDDD
nos dijo que fuéramos a cierto lugar para que me sacaran radiografias, y fuimos ese mismo dia D:
y ahi vamos a lo de las radiografias -w-
y me aplicaron la misma de "quítate la ropita y ponte la batita" 8D bla bla bla ~
y me sacaron la radiografia como 6 veces >___>U
idiotas xD
y fuimos al dia siguiente con el quiropráctico para que revisara la radiografia. Y despues de un rato de estarla analizando llegó a las sigueintes conclusiones:
Las vértebras que están atras de la cadera, es decir los lumbares, están fusionadas con la cadera, eso hace que el lado izquierdo de la cadera se haya desviado hacia adelante, es por eso que el femur puede salirse de lugar, aparte de que se están presionando los nervios de los aparatos reproductores. La columna está en forma de "S", claro, no tan marcada como la misma letra y que esto podria volver a suceder y que YA NO TIENE CURA.
Mi mamá despues de escuchar esto no lo podia creer, queria salir del consultorio del doctor y hacernos la eutanacia ._.
Y ese dia mi mamá llamó a no se cuantas personas a pasarles el chisme ¬¬
y todos le dijeron lo mismo: lo que dijo el doctor es MENTIRA.
Chale… todavia mi mamá me comentó que ese dia que lo fuimos a ver, que dizque olia a crudo… mmta,… maldita maldición ¬¬
En una de esas mi mamá le llama a mi abuelo para platicarle y mi abuelo le comentó que habia un hospital en el DF que se llama Instituto Nacional de Pediatria donde atienden a una de mis tias, y mi mamá estuvo dispuesta a ir para que me atendieran y que me encontraran la solución.
 
2 semanas después…
Se ve a Ceci vomitando en el camión durante el duro y pesado viaje de 12 horas desde Puerto Vallarta hasta el Distrito Federal =w=U
Y Ceci, junto con su hermana y su mamá, hicieron presentes sus… presencias en la terminal de camiones de la Ciudad de México…
 
 
Esta historia continuará…
♪ Tengo que ser siempre el mejor
mejor que nadie maaas…
♪ Atraparlos mi prueba es…
entrenarlos mi ideaaaaal…♪
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

5 pensamientos en “Cuento Maravilloso de Primavera Parte 1

  1. bueno, algo me habian contado sobre este viaje, pero no me lo habian descrito asi de divertido .. ahjm .. quiero decir .. contrariado… mejorate!

  2. oh ceci!!!! o_o
    no mueraas!!!!! >.<
    hdfjoreojhtef
    ok, no ¬¬U
    em…pues ojala y la cosa no sea tan grave como se lee :S
    >.<
    jaja esa cancion de pokemon me trae taaantos recuerdos…. u_u
    disfruta tu estancia en mexico city!! jaja!
    ñam ¬¬
    saludos!!

  3. xDDDDDD
     
    musica de pokemon me meo xDDDD
     
    jaja -w- ok ya ¬¬
     
    ok no xDDDDDDDDDDDD
     
    pobrecita de ti ;O;
     
    a mi me duele no se k de mi espalda xDDD
     
    =W= al menos thu vas al doctor io ni eso ;___;
     
    bueno ia
     
    chau

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s