Testesote xD

Amm… esque lo que hace Kane yo tambien lo hago ;O;
XDDDDD
…:::DATOS PERSONALES:::…
1. Nombre: Cecilia -CENSORED- Enriquez
2. Sobrenombres: ._. … en internet: Hagane (abreviasión de Hagane no Musician xD) … y en “la vida real” Ceci… y.. ya ¬¬
3. Residencia: Puto Vallarta, Jalisco, México. El paraiso de la mafia gringa.
4. Lugar de nacimiento: Uuuh… Mexico City -w-V
5. Signo del Zodiaco: Libra
6. Sexo: Mujer
7. Educacion: o.O …. segundo bimestre de segundo de secundaria.
8. Escuelas a las que fuiste: El primer kinder no me acuerdo cómo se llama pero habia una pinche escuincla cabrona que siempre me jalaba el cabello y me quitaba mi comida y se llamaba Ana Karen ¬¬ , el segundo kinder fue Tenochtitlan y fue la única escuela en toda mi jodida vida en la que tuve amigos, lo irónico es que no me acuerdo cómo se llamaban ;__; . Cuando entré a primaria fue en Puerto Vallarta y fui a la escuela para niñas Teresa Barba Palomera ¬¬ luego en tercer año asistí a otra escuela que se llama Club de Leones (pinche escuela de mierda) y despues en 4° de primaria regresé a la escuela para niñas. La primera secundaria a la que asistí fua a la Secundaria 29 (no se como se llama pero sigue siendo una mierda) en el turno vespertino, a mitad del año me cambié a la escuela secundaria no. 84 “Dr. Valentín Gomez Farias” al turno matutino y me fue de la chingada, reprové el año y lo repetí en la misma escuela pero en el turno vespertino. Despues de terminar milagrosamente el primer año de secundaria decidí cambiarme al colegio Ameyali, que estuvo igual de mierda porque me salí a mitad de segundo año……. FELIZ!?????????? ¬¬ (casi toda mi pinche biografia xDDDD)

9. Ocupacion: Estudiante, músico y mata pasiones -w-V
10. Residencia: Calle Valentín Gomez Farias #116 dep. 5 col. Benito Juarez -______________-
11. Cita o Frase: AKIBA-KEI POR SIEMPRE!! xD
…:::TU APARIENCIA:::…
12. Color de pelo: Castaño obscuro, pero tu imagínatelo azul obscuro ;3
13. Tamaño del cabello: En realidad es largo hasta el…. keke ¬¬ … pero me lo corto para que me quede mas o menos abajo de los hombros y con copete XD
14. Color de ojos: Cafe obscuro, pero tu imagínatelos plateados con un tono verdoso ;3
15. Mejor rasgo: Mi cuerpazo de Rei Ayanami ¬¬ ….. XD pues dicen que mis ojos, pero a mi me gusta mas mi cabello.
16. Altura: 1.68 mts.. pero tu imagíname de 1.98 ;3
17. Frenillos?: quisiera ;____;
18. Lentes?: A webo 8D ~
19. Piercing?: Nah… como que no se me antojan xD
20. Tatuajes: Uno que venia en los chicles >.>
21. Zurda o Diestra: Diestra y siniestra >XDDDDDDD
…:::TUS “PRIMEROS”:::…
22. Primer mejor amigo(a): Mis cuates del kinder Y3Y
23. Primer premio: Una estrellita dorada en la frente! :D …. xD
24. Primer deporte: Carreritas a la hora de escapar de la abuela xD
25. Primera mascota: Una perrita que era de mi mamá pero ya estaba viejita cuando “llegué” y se lamaba Triana x3
26. Primeras vacaciones: Ninguna xD
27. Primer concierto: Uno del grupo donde estaba mi mamá XD
28. Primer amor: Syaoran! xDDD
…:::FAVORITOS:::…
29. Peliculas: De Tim Burton, Hayao Miyasaki, Akira y comedias xD
30. Programa de TV: Caricaturas, algunos proglamas de comedia, de abogados… eeh…. creo que ninguno, realmente xD
31. Color: Azul, Verde yy Negro! xD
32. Banda: musical? Nyawm…. varias, pero las mas importantes son Iron Maiden y Keane .w.
33. Canción/es: Lo que sea de Yoko Kanno -w-
34. Amigo/s: Creuza, Lorena y Karla XD
35. Mejor cyberamigo: Wii!!… este… Sakurita :D chateo mas con ella (no mensiono a Arashi porque pronto la conoceré y dejará de ser ciberamiga XD)
36. Dulces: Trufas y gomitas D:
37. Deporte: Aaaah!!! fuchi! XD
38. Restaurantes: VIPs! :D
39. Marca favorita de vestir: …JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! xDDDDDDDDD
40. Tienda: la de la esquina :D …. no, no es cierto ¬¬ … eeh.. creo que Mixup -w-
41. Materia de la escuela:
Historia, Español y Biologia D:
42. Animales: Las aves de rapiña y del paraiso y los lobos :3
43. Libros: El Perfume (wiii!! mi primer libro -____-)
44. Revistas: Conexión Manga
45. Zapatos: Botas, zapatos con tacón bajo y tenis, pero lo único que tengo son un par de zapatos y un par de chanclas XD
…:::ACTUALMENTE:::…
46. Te sientes: de la mierda, ya sabes -w-
47. Sola o no disponible?: diré que “soltera” porque sola no me siento xD
48. Comiendo: pastel imaginario
49. Tomando: Agua, pero solo imagino que es leche que tomo con el pastel imaginario n.n
50. Tripeando: Un maldito pastel ¬¬
51. En linea?: eeh… seh, aunque ya se fueron todos xD
52. Escuchando a: Britney Spears…. AH!? >_> no! este… *le cambia de canción* …. ah… escucho a Jamiroquai XD
53. Pensando en: De qué hablaré con Lorena cuando la conozca? >.> …. mi mamá ya se tardó ¬¬ …. mmh… me duele el trasero -____________-U
54. Queriendo: irme de aquí!! XD
55. Observando: Ese pinche verde que ya no me está gustando x____X
56. Vistiendo: Pantalón con colores verde, negro y café y una playera negra con el logo de Bye Bye Birdie XD
…:::FUTURO:::…
57. Hijos?: nah xD
58. Quieres casarte?: nah xD
59. Carreras en mente: Música, actuación y tal vez fotografia D:
60. Donde quieres vivir?: Donde sea menos aquí ¬¬ … oh! ya se! en la luna .w.
61. Carro: No se de carros asi que no me importa mucho, pero supongo que un jeep o algo así… un pinche bochito XDDDD
…:::LO MEJOR DEL SEXO OPUESTO:::…
62. Color de pelo: Uy si tu… pues… verde o_ó …. lo que sea XD
63. Tamaño de cabello: eeh… como sea estará bien -w-
64. Color de ojos: de gato o_ó …. como sean xD
65. Medidas: OMFG! … .///////.!!!
66. Tierno o sexy: ains pues los dos XD
67. Labios u ojos: como que no entendí bien la pregunta =/////=
68. Abrazos o besos: Ah… pues los dos, no? o.O
69. Alto o bajo: Alto D:
70. Facil o serio: Ah? XDDDDD JAJAJAJAJAJA!!!
71. Romantico o espontaneo: uuuh… espontaneo…. romantico….. los dos XD
72. Sensible o frio: D: … los dos x3
73. Andanza o noviazgo: Noviazgo … dah ¬¬U
74. Desordenado o dudoso: ah? ._.U
…:::ALGUNA VEZ HAS:::…
75. Besado a un extraño: Noup -w-
76. Tomado alcohol: Seh -w-
77. Fumado: Seh -w-U
78. Escapado de casa: Seh… solo me senté enfrente de la puerta de mi casa XD
79. Roto huesos: ….. hablando de… seh xD
80. Roto el corazon de alguien: Seh… y yo ni encuenta D:
81. Terminado con alguien: Presisamente un tipo en secundaria terminó conmigo…. y yo ni sabia que existia XD
82. Llorado cuando alguien muere: Seh… o_ó …. extraño a L T.T (y eso que!? XD)
83. Llorado en la escuela: Seh, y mas en primaria XD
…:::TU CREES EN:::…
84. Dios: Nah -w-
85. Milagros: Nah -w-
86. Amor a primera vista: Nah -w-
87. Aliens: Si son los aliados de nuestro equipo para conquistar el mundo junto con los hamsters rusos, que te pasa!? O_ó
88. Almas gemelas: Bueno, de que existe alguien identico a tí fisicamente en este mundo, si XD
89. Cielo: Si! porque ahi viven los angelitos :D …*sarcasmo*
90. Infierno: Por favor, si vivimos en uno, cómo no va a existir? ¬¬
91. Besar en la primera cita: Nah -w-
92. Horoscopos: Nah -w-
…:::CONTESTA CON LA VERDAD ABSOLUTA:::…
93. Hay alguien a quien desees, pero sabes que no podrás tener?: uuuh… pregunta necia XD
94. Eres virgen: Seh -w-
95. Has sido infiel?: A mi almohada >___> , esque me acosté con la de mi hermana el otro dia pero Shhhh!! no le digan O_O!!
96. Le has fallado a alguien?: eeh… seh… pero ni me importa xD a menos de que sea mi mamá D:
97. Odias a alguien?: Eeh… seh xD
98. Alguien te odia?: Supongo que si XD … creo que la niña a la que le gustaba el idiota que terminó conmigo XD
99. Algo que nadie sepa: Soy Sailor Kira, hija de Superman y Batman, criada y educada por Santa Claus, entrenada por Spike Spieguel y soy agente secreto de la ISSP D:
100. Cual es tu mayor objetivo en la vida?: Conquistar el mundo XD
101. De que te arrepientes?: Son tantas cosas que ya ni me acuerdo >_>
102. Quien te gusta?: Uuh… nadie D:
Puta madre…. al fin! ¬¬
XDDD *sigue pensando que le duele el trasero*
Bueno, de hecho han pasado tantas cosas que creo que las contaré despues.
Nos vemos! :D
Ja ne!
pd: Sean los primero en firmar mi libro de visitas! que está abajo de mi lista de amigos que está abajo de mis fotos que están abajo del blog xD
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

3 pensamientos en “Testesote xD

  1. oh santo niño de atocha recusitado!! O_O!!
    jajaja!! estas bien loquita jajaja! por eso me caes tan bien!!jajaja!!!
    los aliens….de hecho, ellos tuvieron la culpa de…nah ¬¬U olvidalo…
    yo odie este test!! mi cerebro se fundio por completo! >.<
    saludos!

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

