Tengo miedo… D:

 
Soñé algo raro… habia alguien a un lado de mi… y … me queria hacer algo y yo sentia que era algo malo… ya, hablando en serio, no me importa lo que queria hacerme, el caso es que no queria que lo hiciera… ni tengo idea de lo que queria hacerme… pero yo sentia que era algo malo… y no podia distinguir su cara… el caso es que sentí que me agarró de los hombros y yo solo le grité que se alejara de mi y que se fuera de mi casa, y me puse a llorar de desesperación y solo… solo queria que esa persona se fuera de ahí… pero se resistia y comenzé a golpearle y a gritarle… y yo seguia llorando… y cuando al fin se fue… sentí como un ambiente triste… entonces llegó mi mamá y me despertó preguntándome que si estaba bien… porque estaba gritando y llorando mucho… y yo la miré a los ojos y tenia la cara mojada de lágrimas…. ;_____; sentí bien gacho… y hasta cierto punto incomodidad… porque todo el dia me la pasé pensando en esa pesadilla que tuve… y tengo miedo porque no se que demonios significa o lo que sucedió exactamente…
 
 
*se desvanece* ~ ~ ~
 
Alter: nommmmbre… qué original ¬¬
 
pd: y creo que tiré todas las cobijas de la cama como 6 veces xD
 
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

5 pensamientos en “Tengo miedo… D:

  1. Hola, me agradas XD bueno si me agregas casi siempre estoy en linea y mas por las noches. Sobre tu sueño hay un dichoi que dice que jamas cuentes tus sueños a un extraño por que podria saber como piensas, buuuuuuuuu jaja solo te recomendaria a que te leyeras a Sigmud Freud el tiene un texto que habla sobre sueños es ams preciso y creo que quien mejor que tu para deducirlo, seguro quesientes alguna incomodidad o simplemente soldedad o arrepentimiento de haber dejado algo o estas en duda de algo que te molesta mucho o miedo. Bueno suerte buuuuuaaaaaa no tengo vida social :_( me va igual que a ti odio a la gente hipocrita :@ sabes estuve buscando el significado de mukya o bukya veo un anime "Nodame cantabile" me llevo hasta aki y queria saberlo :_( y hasta ahora ni una idea que rayos significa?. Hasta pronto suert con todo, aunke creo que no te va bien. 

  2. o.o
     
    tranki ceco
     
    a mi me pasaba seguido de pekeña
     
    siempre despertaba llorando por un sueño asi
     
    k siempre se repetia ;o;
     
    pero mi abuelita me echaba valsamo ;S
     
    y se me kitaba :l
     
    i ps ia xDD

  3. o.o
     
    tranki ceco
     
    a mi me pasaba seguido de pekeña
     
    siempre despertaba llorando por un sueño asi
     
    k siempre se repetia ;o;
     
    pero mi abuelita me echaba valsamo ;S
     
    y se me kitaba :l
     
    i ps ia xDD

  4. .___.
    A MI ME PASO ESO D: BUENO FUE DIFERENTE PERO LLORE DORMIDA ..PORQUE HABIA UN HOMBRE QUE NI SBIA QUIEN ERA Y ME GRITABAPURAS COSAS FEAS POR EJEMPLO ERES UNA IMUTIL IMBECIL!!! Y COSAS PEORES ;____; Y DE REPENTE COMENZE A LLORAR Y ME DESPERTE METOQUE LOS OJOS Y ESTABA LLORANDO ;O;
    BUENO YA ME VOY :3
    ATTE
    SAKURA-CHAN

  5. wooouuu!!! O_O
    ke maaaal ceci!!!!!
    pero, no te preocupes!!
    piensa que solo fue un sueño y ya!! :S
    espero que si significa algo, no signifique nada malo :S
     
     
     
    saludos!!!
     

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

