y le pone queso ~

Fragmento de la canción "What’s Up People" de Maximum the Hormone
 
Buuuh…. regresé! D:
XD
y eeh… ya se me fue el avión de lo que iba a decir… ¬¬
… ah si!
Frase Favorita de la Semana: "Tengo Sueño…" ~
 
Genial. Ahora la sección de Espectáculos XD
*ok… no*
Wow… la Britney Spears… me hubiera gustado verla gritándole a las enfermeras "soy el anticristo!! bla bla bla!!!"… seh… ¬3¬ qué lástima….
o al menos haberla rapado XD
*ok… no… eso sí seria asqueroso ¬¬*
y yo nomás criticando a lo pendejo D:
 
Mis horarios han estado estúpidos otra vez. Son 7 de la noche y ya me estoy cayendo de sueño. Ya como a las 9 estoy casi casi desmayada de lo cansada que me siento X_x
Y lo mejor de todo: Me duermo a las 7:30pm y me despierto a las 5 de la mañana ¬¬
naaaammmmmbre si eso es "super"!! D:
super super super super-estúpido! Dx
 

…….::::::::::::::::Cerebro Quemado::::::::::::::::…….

 
ok… aquí termina la entrada, entonces ¬¬
 
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!!
 
 
 
 
 
 
 
….. OK… no ¬¬
hay mas cosas! como…. quejas!!! D:
…..
cómo!? Hoopz no será la pareja feliz de Flavor Flav!? DDDDDDDDDDD::::::::: OMFG!!
habrá una segunda temporada de los sabores del amor!??????? XDDDDDDDD
quiero ver que le escupan de nuevo a la New York! XDDDDD
El jabón líquido nuevo para manos apesta!!! XDDDD
Max parece un bulbasaur!!! XDDDDDD
Blues no deja de rascarse!!! XDDDDDDU
y ya no podré capturar a Latias!!!! DDDDDx
tendré que empezar de nuevo mi juego de Pokemon Emerald!!! D: NOOOOO!!!!
… como sea ¬¬
Lucky Star!!! XDDD está cura el opening, no mms! y hablan de puras pendejadas xDDDDD
Damas y Cabelleros! El opening de Lucky Star xD
 
 
A continuación les presento a…. mi hija!!!! ejemm…. a Yoko Kanno!!! :DDDD
tocando en vivo xDDDD
espero que lo disfruten tanto como yo xD
algun dia tocaré con ella!!! >0<
 
nos vemos xD
 
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s