Mukya!

Nodame
 
Nooommmmmmbre!! si Nodame es la onda! xDDDDDD
eeh…. se *//////* Chiaki-sama….
 
Ok… ya ¬¬
yuuuuy!!! tendré un novio de 20 años!!! XD
Alter: uy si tu ¬¬
Hagane: hump! se vale soñar u3u
*aparece Max*
Max: *se le queda viendo a Hagane*
Hagane: >.> *se le queda viendo a Max*
Max… tienes hambre? :D
Max: .w. mew…?
Hagane: ¬¬… mmh…
hay que comprarte croquetas light!!! D:
………..
hace como dos semanas me enteré de que… existia la comida para mascotas…. light .______.
eso es genial xD
daah… como sea…. ¬¬
hoy de que escribiré….. eeeh…. ah si!
 
Compré el jabón líquido para manos….. y…. apesta ¬¬
deberia de oler a MANZANA y CANELA pero NOOOO!!!! huele a caramelo derretido en un horno donde se calientan pizzas!!!! Dx
asco!!! pero… no habia uno que oliera mas bonito…. T.T imagínense como estuvieron los demás Dx
daah… warever… -___________________- …
 
Death Note me mata de drama D:
Nodame Cantabile me mata de risa D:
Higurashi no Naku Koro ni me mata de suspenso D:
Tonagura me mata de…. ejeje…. entretenimiento D: ……………………. XD
Uta Kata me mata de….. aburrimiento D:
Si porque la mensa de Hagane cometió el error de ver de nuevo Uta Kata ¬¬U
 
Yupi… nuevas series o_o
dicen que no hablo de anime D:
pues ahi les va la lista de los animes que estoy viendo!
para que luego no digan!! >0<
-Death Note
-Higurashi no Naku Koro ni
-Nodame Cantabile
-Heroic Age
-Claymore
-Avenger
-Magical Pokan
-Solty Rei
-Fate Stay Night
-Gene Shaft
-xxxHolic
-Ichigo Mashimaro
 
Series que veré próximamente:
-MEZO (nomas que se baje ¬¬)
-Tide Line Blue (nomas que se baje ¬¬)
-Darker Than Black (nomas que la subtitule un fansub descente ¬¬U)
-Shakugan no Shana (nomas que me la regresen porque la presté ¬¬U)
 
y eeh…. AAAAH!!! y ya -_____________________-U
ok… ya hablé de anime ¬¬
para que luego no digan!!! Dx
Mi mamá quiere ver conmigo Nodame Cantabile D:
yupi!!! XDDDD
aunque no creo que eso pase ¬¬U
 
baah… como sea…
que mas… que mas???
 
cosas raras han estado sucediendo últimamente ¬¬
Alter: ah si? como que? D:
Hagane: como… mmmh… que de repente en las noches sueño que hago el amor con Dark….. y eehh….
Alter: 0 ó
Hagane: .______. …..
NOOO!!! YO NO DIJE ESO!!!! YO ODIO A DARK!!! LO ODIO LO ODIO LO ODIO!!!!!!! Dx
Prefiero a los vatos de Saiyuki!!! SAIYUKI!!!!! ;O;

Fin de la entrada… ~
 
ACLARACIONES:
Hagane odia a Dark con todo su corazón y lo odiará por el resto de su vida.
FIN
 

uuuh... *.*

 
Hagane: VEN!? es gay!! ;O;
no tengo oportunidad contra Krad!!! Dx
…. oh… que desgracia ;O; *se va a su rinconcito a llorar sus penas* T____T maldito Kraaaad…..
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

4 pensamientos en “Mukya!

  1. ejem!! -_-
    dark es sexy >_>
    segun yo ¬¬
     
     
    animeanimeanime!!!!!!!! >.<
    todos ven anime y yo….dave el barbaro ¬¬U
    y mi mamá se robo un jabon liquido para manos de su trabajo, y huele a medicina con jabon barato! ¬¬
    solo te dicen: uuuuy si! jabon con olor a manzana, uva, flores del campo, brisa marina, pino, naranja, canela, te verde(¿?), y blabla…y al final…lo vas oliendo y huele a todo menos a lo que te dicen ¬¬
    es un truco mas de las grandes empresas para que compres sus productos tontos ¬¬
    pero bueno…
    saludos!!
     
     
     

  2. COMO QUE MALDITO KRAD????!! KRAD ES UN AMOR TOT ES MEJOR QUE Y ESA IMAGEN ESTA *O*
    ME ENCANTA ME LA ROBARE MUAJAJA XD
    BUENO HAY TE HABLO PORQUE YA NO TE HABLE PORQUE ME LEVANTE TARDE Y ESTOY ESPERANDO A QUE LLEGUES MIENTRAS CHATEO CON TU MAMA ;O;
     
    ATTE
    SAKURA-CHAN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

