Shabadaba….. du?

 
… Y al fin me doy por escribir una nueva entrada -w-
y que pasó?… "nada" ….. daaah… respuesta mas simple que vista en otro sentido significa "que te importa" o "no me hables que me caes mal" etc etc etc XD
 
total… que mas que mas….? por donde empezaré….. ah ya se xD
por lo que me pasó el otro dia…
 
Hace 2 dias…
  Mi mamá salió a las 4:15 de la tarde de cobrona, mi hermana estaba en la computadora y mientras yo esperaba mi turno (6pm) me puse a escuchar música con el USB de mi mamá (que le regaló un alumno xD) y lalala… *escuchando Franz Ferdinand*
Ceci: TU TU!!! TU RU RU RU RU RUUU!!!! TU TU!!! TU RU RU RU RU RUUU!!!!
Rebe: CÁLLATE!!!
Ceci: ok… ok ¬¬U
Y despues de unos 10 minutos recordé que tenia que meterme a bañar xD… pero estaba tan emocionada con esas canciones que me extaciaban tanto… buscaba la manera de meter mi música al baño… y la encontré xD … fue muy fácil; solo conecté el USB a unas bocinas portátiles que funcionan con pilas y… y ya! XDDD
y pues ahi va la Ceci a bañarse mientras cantaba "What’s Up People"…. XDDDDDDDD
Francamente estaba esperando a que el vecino de al lado golpeara la pared o que llegaran a tocar la puerta o a llamarnos por teléfono o ya de plano llamar a la policia XDDDDDD
ejeje…. oops…. ejeje xDDD
como sea, grité "ESTO ES CANTAR EN EL BAÑO!!! C@BRON3$!!!" XDDDDDDD
nah… para cuando estuve a punto de terminar de bañarme sonó el ending de una serie que se llama Major (que creo que es de baseball >___>U… como sea, la canción me gusta mucho xD)
y fue curioso porque… cuando estuvo a punto de ser el final de la canción, mientras sonaba iba poniéndome la toalla…. y al momento de terminar la canción… salí del baño cantando al estilo "Broadway" …. XDDDD
entonces… cuando salí del baño… y abrí los ojos…
 
Ceci: m… mamá…? ._____.
Geo: Hola mi’ja  *cargando la cámara de video*
Ceci: .____.! *ve la cámara* …
mamá! a que hora llegaste!? ;O;
Geo: hace como 5 minutos… llegué y escuché mucho relajo, hasta pensé que habia fiesta  pero no… eras tu cantando en el baño con acompañamiento… y pos no dudé en sacar la cámara…. ejejeje….  
Ceci: x’D oye! (mierda)
bueno… ya apágala no? x’DU
Geo: tas loca? quiero que despues veas la cara que tienes ahorita xD
Ceci: …
ya pues! apágala!! Dx
Geo: toda roja!!! ijijiji!! XDDD
Ceci: está bien! apágala!!! D’x
Geo: pareces jitomate!!! XDDDD *la sigue con la cámara*
Ceci: mamá!!! ;O;
Geo: ahora un jitomate llorón!!! XDDDDD *la sigue con la cámara*
 
….. ¬¬U ok… ok
Alter: jitomate llorón!!! *le saca fotos* xD
Hagane: lárgate!!!! Dx< *lo patea*
 
…:::Comercial Dirigido por Alter Ego:::…
 
Shampoo para cabello…. 30$
Cepillo para peinar….. 20$
Cámara de video…… 1500$
Que tu mamá te grabe cantando en el baño… no tiene presio…
 
Hagane: Oh si… sabes que es muy gracioso, verdad? ¬¬
Alter: claro, por eso soy tu alter ego ¬¬
Hagane: ¬¬ … desde cuando estas aquí?
Alter: desde siempre ¬¬
y me recordaste cuando apareció el internet en tu vida ¬¬
siempre jugábamos juntos ;______;
Hagane: ;____;U claro.. ahora yo soy la culpable, no?
Alter: sabes? ahora no discutiré de eso contigo… mejor sigue escribiendo ¬¬
Hagane: ¬¬U …
(no puedo creer que haya dicho eso!)

me recuerda a alguien D:

 
Y bueno… qué mas les contaré? >____>
Alter: oh! cuentales lo de *le susurra al oido*
Hagane: ho ho ho!! yo creo que no! cochino! XD *lo manda a volar*
ejemm…. ahora si ¬¬
oh bueno… hace unas horas una amiga me comentó por msn que hubo una especie de oleada o marejada o sepa que demonios del lado del pacífico… y que hubo grandes olas en Vallarta y bla bla bla y que no se que D:
bah… francamente lo menos que espero de aquí es un tsunami -w-
yo mas bien espero a que se derrumbe la montañita donde está el tunel atras de mi casa XD
honestamente… ya con todo lo que está pasando en el mundo y con los años que me quedan (uy si tu XD) estoy esperando el fin del mundo (o tan siquiera de la humanidad) … somos tanta gente o___O … uno se queja de que hay mucha gente viviendo en el mundo… pero tambien se awitan cuando se enteran de que 30,000 personas murieron de una epidemia en una región de Europa y no se que chingados ¬¬ … "ay! esque son personas y bla bla bla" …. y que!? las plantas y los animales, por no parecerse a los humanos, no tienen derecho a vivir!? que no tienen sentimientos!? no tienen familias!? hogares!? nada!?
los seres humanos somos una MIERDA! valemos MIERDA, hacemos MIERDA, nacimos entre la MIERDA y morimos entre MIERDA. Éso es lo que somos… pura MIERDA! Dx
Público: oh! y a penas te das cuenta de eso!? D:
Hagane: cállense!! Dx
Público: bla bla bla bla bla!!! *se va*
Hagane: ¬¬
daah…. ya ven? ya me dió sueño… =______=
y no conté mucho =3=
mmm… bueno… mañana tal vez continue…
pero mientras me despido…
nos vemos mañana… a ver si es cierto XD
 
ja ne!
 
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

5 pensamientos en “Shabadaba….. du?

  1. seh…ahora yo tambien entiendo jaja!! ¬¬U
    sinceramente a mi me da mas lastima la muerte de un animal , que la de una persona(siempre y cuando no sea alguien cercano)
    y…las personas apestan!, las plantas, animales y demas seres vivos y no vivos, tambien apestan!, la vida apesta y en fin…el mundo en su totalidad apesta -_-
     
    y que mala onda de tu mamá jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jajajajajajjajajjajajajajjajajajajajajajajajjajajaja!!!!!
    ya, saludos!

  2. XD!!! SI SOMOS UN PEDAZO DE MIERDA :3
    ÑAM….EL ENDING DE MAJOR ESTA BIEN MONO *W* ….
    .___. MALDICION DRIVE DEJO COMENTARIO ANTES QUE YO ¬¬+
    BUENO YA QUE XD
    ATTE
    SAKURA-CHAN
     

  3. xDDDDDDDDDDD
     
    a ver de nuevo x’ddddddddddddddddd
     
    me meoooooooo x’ddddddddddddddddd
     
    ahora entiendo lo de k te grabo tu mama x’dddd
     
    ok ya ._.
     
    xddddddd
     
     
    sayonara!!! xDDDDDDDD

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

