duh… ~

 
… genial… simplemente… GENIAL ¬¬
mi computadora se jodió ;_____;+
por qué? porque los fusibles se quemaron
por qué? porque el medidor de la luz está mal
por qué? … ¬¬ daaaaah… me da coraje de tan solo pensarlo
los niños de la calle de enfrente se les ocurrió la grandiosa travesura de, no solo tocar los timbres y las puertas de las casa de sus vecinos, si no que tambien bajar los switches de los medidores de luz de todos los departamentos del edificio!!! Wow!! merecen un puto premio GRAMMY para que se lo metan por el culo!!!! malditos hijos de puta de mierda!!!
Si lo preguntan… sí, si llamamos a la policia, pero… nah… nunca vienen cuando los llamas xD
por que? vamos!! estoy hablando de Puerto Vallarta, Jalisco, México x3 ~
 
Despues de notar que no podiamos entrar al Windows (que bendito sea ¬¬+) mi mamá, mi hermana y yo pasamos por momentos de angustia y desesperación al pensar en que todos nuestros archivos (mis animes, los dibujos de mi hermana y los trabajos de mi mamá) se perderian para siempre, todos nuestros esfuerzos, tanto los de mi mamá como los de mi hermana y mios, habrían sido en vano. El llanto no tardó en surgir de nuestros ojos. Pero no nos dariamos por vencidas… tratamos de llamar al técnico que nos ayudó anteriormente con la computadora, pero no pudimos tener contacto con el… Mi mamá estaba desesperada, a punto de rendirce, ya que no conocia a alguien mas que pudiera ayudarnos…
Asi que decidí tomar mi celular y buscar el número de "alguien" para que pudiera ayudarnos a salir de ese maldito hoyo en el que estábamos atrapadas sin esperanzas para poder salir…
Comencé a marcar un número telefónico y mi mamá me preguntó que a quién marcaba, y yo le contesté "a Arashi…"
un silencio aparentemente largo… solo esperáramos a que alguien, por amor al chocolate, contestara…
y de repente, escuché "¿bueno?" y pensé (bendito seas, maldito chocolate! T.T) y expuse mi problema a mi amiga que estaba al otro lado del teléfono. Ella escuchó atentamente y no dudó en pedirle ayuda a su madre experimentada en los temas de la computación… y despues de unos minutos de explicaciones, discuciones y concluciones nos dieron una respuesta… Nos habian dado la solución al gran problema que nos atormentaba tanto. Nos extendieron la mano para ayudarnos a salir de ese maldito hoyo del que estábamos aprisionadas, sin salida y sin esperanzas…
 
… *termina la inspiración para el dramatizmo en la lectura*…
 
Hija del neutle!!! ;____; gracias!!!
te quiero T______T te debo la vida!! Dx
 
ok… ya ¬¬
bueno.. se preguntarán que de donde estoy escribiendo si no tengo computadora :3
pues resulta que la computadora en donde estoy es una que nuestr@ gran vecin@ nos la regaló que porque ya no la necesitaba XD … y bla bla bla… total ¬¬
funciona bien, … mmhmmmhmmm…. windows 98… ¬.¬U
xD
y tiene 4 gigas de capacidad de disco duro!!! xD
y es muy lenta -.-U no puedo tener mas de 2 páginas abiertas al mismo tiempo .w.U
dah… como sea, nomas se le agrega memoria ram y listo XD
 
Oh si… y bueno…
 
TENGO MI EXAMEN DE EVALUACIÓN PARA LA SECUNDARIA ABIERTA!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDD
 
desénme suerte, ya que de todos modos reprovaré x3U
xDDDD está bien… necesito que me enseñen otra vez cuando fue la independecia de México y las capitales de cada estado del pais, así como aprender a hacer diviciones y las operaciones de álgebra 8D
y eeh… el saber que es un terremoto y… cómo saber el volumen de las figuras o algo así bla bla bla ¬¬
cosas que a fin de cuentas me importan un carajo pero que necesito saberlas ¬¬U
en serio! de que me sirve saber álgebra si cuando tenga 20 años se me va a olvidar!? D:
pero weno xD
mi mamá me dice que saber otras cosas no es malo, aumenta mis conocimientos y maduro @w@
dah… ok 8D
nos vemos!
 
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!
3 pensamientos en “duh… ~

  1. Hola Ceci ;_; de seguro ya ni te acuerdas de mi ;_;
     
    o.o Dios,bueno,ni me extraña lo que hizo Arashi por ti, porque luego se nota que son muy buenas amigas  xD
    fue algo muy chido de su parte ;__;
    Y..pues MUCHA SUERTE paa tu examen Suerte— Suerte— Suerte— Suerteeeeeeeee..—
    ok ya ¬¬
     
    8D Cudate mucho y a estudiar Dx
    Suerte!
     
    8D cuidate mucho

  2. O___O!!!
    solo tengo 2 comentarios que hacer sobre esto:
    1º) lo que hizo arashi por ti fue…increible T_T  realmente eso  no lo hace cualquiera ¬¬…la verdad..si fuera tu, la amaria para siempre(xD) de verdad…la computadora…algo sagrado…ella te ayudo en momentos de angustia computacional wow!!!! T__T waa!! eso si es ser una verdadera y gran AMIGA!! XD
    2º) TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO EN TU EXAMEN..de verdad espero que te valla super bien..y que puedas entrar a la secundaria, y que te valla increible en ella… =D
    y ya… u_u
    saludos!!(._.)

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

