Y.Y ~

 
… nyaaa…. comentarios nada mas u.u
;O; a Kane le gustó como quedó mi espacio!!… uuh! que wen rollo Y.Y ..~
y me dijo cómo cambiar la font y el color del título de mi espaciuuu…. que paaadre… >w<
Muajajajajajaja!! ahora sí podré conquistar el mundo!!! D’:
 
*se abraza a si misma* >____<
ESTOY LOCA!!!! Dx
estoy despierta desde las 5 de la mañana porque… me dió hambre ;____________;
y no era justo!!! DDDDDDDDDD::::::::::::::::::::::
y el solo recordar aquellas imágenes que vi el otro dia de anoréxicas y … wakala!!! "quiero comer!!!" me dije a mi misma… y mi estómago no dejaba de hacer ruido Dx
y segun yo prendí la tele para distraerme… NI MADRES!!!! D:
sale un comercial de CN … "quieres un fin de semana tranquilo? … bla bla bla…" y estaba Joe, de Viewtiful Joe… comiendo una hamburguesa…. pasumecha…. casi se me salia la baba… T______T … y le cambié de canal…. aaah!!! pinches infomerciales!!! Dx
y bla bla bla T___________T
y mi hermana… ;___; "Ceci, tengo hambre -_____-U" … y yo…."genial ¬w¬U"
y como sobró caldo de pollo …. Muajajajajajajaja!!! XD
 
Y fue raro… mi mamá… es rara XD
se le ocurre la maravillosa idea de agregar al caldo… guayabas -w-U
GUAYABAS EN EL CALDO DE POLLO!!! XDDDDD
Y sabia de poca madre!!! XDDDD
pero… la guayaba en el caldo… realmente me daba un poco de asco -w-U
como sea… me lo comí xD
y… pues si… comimos caldo de pollo… y.. y ya -w-
a partir de las 7 de la mañana estaba despierta….
y empecé a lavar los trastes X___x
y luego… me puse a barrer >____>
hasta saqué la aspiradora .___. …
y despues trapeé… lugo terminé de lavar los trastes… >____>U
y luego lavé el patio °_________O
me cae que hasta el Blues me veia raro ._____.U
… bueno.. no digo que esté mal o algo así…
es solo que se me hace raro que esté haciendo esas cosas…. -w-U
pero… supongo que lo hice por mi mamá…
cuando se levanta, primero se hace su café y se pone a lavar lo trastes, despues lava el patio, luego hace la comida… y haciendo la comida se entretiene mucho, casi todo el dia, luego lava los trastes de nuevo, se pone a ver la tele y despues usa la computadora -__________-U (lo que es no tener trabajo, maldita sea… ;____;)
entonces dije: bueno… ya que estoy aquí… 9.9 ~
xD
nah… pero a fin de cuentas no es tan malo… es malo cuando lo haces todo tu solo y DIARIO -________________-U
y esque detesto hacer los quehaceres de la casa ¬¬
pero weno… a quien no? xD
a mi mamá tampoco le gusta… pero lo hace por mi hermana y por mi…
hasta lavé ropa -w-U
xD
nah… -w-
… como sea… ya terminé… y…….. tengo sueño x’D
aah…
que mas… que mas….
no pues… nomas o.o
es todo por ahora XD
consideren que es temprano (12:16 pm) xDDDD
nos vemos, mis fieles lectores n______________________n V
 
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!
6 pensamientos en “Y.Y ~

  1. por cierto! XD que padre que ya pudiste con lo del titulo! XD jajaja! y si! me encanto tu espacio! jajaja..y si me pagaran por escribir en mi espacio..mmmm no se…tal vez no seria tan rica O.o depende de lo que escriba no? o de lo mucho que escriba? O.o
    ah, mejor olvidalo ¬¬U ya ni se lo que digo XD …pero me encantó la imagen de la guitarraaaa!! toda rockerosa jajaja!(¬¬) recuerdo que yo la tenia…pero cuando elimine mi espacio, se fue U__U y una vez la vi en la portada de un dvd O.o chazz! quien sabe -_-

  2. y te sacaron fotos? es toda una hazaña tu haciendo quehacer de la casa, woow eso habria que verlo -_-u huy si hablo comos i te concoiera al 100 ejeje XD en fin, se m hace raro escribir ya tenia muchoq ue no lo hacia, es buyeno ver que ustedes aun siguen aki o  llorare T_T "es de felicidad ¬.¬"En fin que gueno que te diviertas cono los quehaceress de la casa ¬¬ en fin cuando cocines un pastel me invitas a comerlo, XDD quiero un muffin  * ¬ *Te veo luego

  3. oh cielos U_U yo hago el quehacer de la casa yo sola todos los dias u_u pero bueeno, supongo que es lo menos que puedo hacer, despues de que decepcioné a mi madre con lo de la estupida escuela no? O.o mmm quiero ser sirvienta -______- ok, no ¬¬ el aburrimiento dominguero me afecta -____- mejor me largo >.< COME CHICHAROSSSIJREDW (no te digo? mi cerebro de…amiba)
    cheers~

  4. xDDD y yo hablando contigo desde ke Joe comio su hamburguesa
    -w- see ultimamente veo mas seguido tu ventanita ahi
                         l                     l
                         l
                        V
     
    x’ddd da iwal *-* me enamore de ti *-*
    ok no ¬¬ x’DD
     
    bueno me voi =3
     

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

