Desahogo

 
… Frase del dia: Qué poca madre!
 
…….. ¬¬
mi internet ya casi se va… ya estoy "sintiendo" que se va… ¬¬U
dah… warever… mi mamá y mi hermana estan desesperadas por irse de aquí… bah… como si yo no lo estuviera… ¬¬
pero mi mamá mas que nada… ya le dió depresión… ;______;
y yo sin poder hacer nada ¬¬ coño!! >____<
y mi hermana que handa chingue y chingue diciendo "quiero mi cuarto! quiero mi compu! bla bla bla!!!"…. bah… como si fuera la única ¬¬ pinche escuincla pendeja… y todavia osa el decir que quiere otra mamá…. que imbecil es mi tierna hermanita, me cae!!! XDDDD cuando conosca a otra mujer que sea "mejor" que mi mamá….. (según)……… les juro que me saldrán alas! volaré! y destruiré al mundo!!! xDDDD
PENDEJA!!! *bofetea a su hermana*
y todavia la imbecil me odia…. si! me odia!!! XDDD me quiere muerta, la cabrona… xD nada mas porque le dijeron "eres niña índigo bla bla bla" ya se creyó juan camanei… la gran cagada… ¬¬
 
No le grites a Rebeca!! merece tu respeto!
No le digas a Rebeca que se bañe! insulsa!
No le digas a Rebeca que ya es hora de comer! grosera!
No le digas a Rebeca que arregle sus cosas! Idiota!
No le digas a Rebeca que se cambie de ropa que porque está sucia! Imbecil!
No le digas a Rebeca que ya es hora de dormir! Estúpida!
No le digas a Rebeca te ayude a limpiar! tonta!
No le digas a Rebeca que guarde silencio si ella no quiere! babosa!
No le digas a nada a Rebeca!!! cállate!!
 
   Carajo!!!! ya me tiene hasta la madre!!!! XDDDD
y esque es tan divertido que se enoje por cualquier cosititititita xD
le pido de favor que lave un vaso para que tome agua y que no agarre uno limpio, ya que SE QUE NO VA A LAVAR LOS TRASTES DESPUES pero la pendeja no entiende. Me golpea, la golpeo mas fuerte, se pone a llorar, llega mi mama, se enoja, nos grita, habla con nosotras, explico la situación, me voy del lugar, mi mamá habla con mi hermana y le dice que se disculpe conmigo y que me promete que ya no me va a volver a golpear ni a gritar y que me hará caso, despues de un silencio de suspenso la perdono, por qué? por mi mamá. Porque no quiero que mi mamá se ponga triste porque mi hemana y yo no nos llevamos bien, no nos tenemos confianza una a la otra. Simplemente la perdono a lo wey porque se que la escena se repetirá porque es de a webo que se haga lo que ella quiera.
  
   Entiendo su gusto por el dibujo, se la pasa horas y horas dibujando. Hace sus historias, crea sus personajes, sus paisajes, confecciona la ropa de sus personajes etc etce. Por desgracia no tiene un espacio adecuado para ella y sus dibujos que seria un escritorio, asi que sus cosas las hace en la cama ocupando todo el espacio. Está bien… no nos molesta… lo que me caga es que a la hora de dormir nos pide que la esperemos para que termine…
   Un ejemplo: 11:30pm Hora de dormir. Mi mamá se tiene que levantar temprano porque tiene clases. Le pedimos a Rebe que guarde ya sus cosas y de una manera casi estruendosa nos dice que ya casi termina y que la dejemos. Una hora despues le recordamos que ya es hora de dormir… se vuelve casi un volcán a punto de explotar ¬¬… etc etc…. a que hora nos dormimos? a las 6:45 de la mañana xD
  
   No quiero hacer cuento largo, tampoco quiero quedar como "mártir" ni nada por el estilo… escribo esto por puro desahogo. No me importa lo que piensen los demas de mi por lo que digo ni por lo que pienso. Me importa mi hermana aunque yo no le importe a ella. Aunque ella me odie, aunque no me quiera, aunque me deteste… tengo que "cargar" con ella por el simple hecho de que es mi hermana.
   Se que mi hermana me será INUTIL si sigue así y no cambia. No hayo la manera mas apropiada para hacer que cabie esa manera de pensar tan tonta que tiene. Se que tiene muchos traumas, eso es obvio gracias a los maltratos que recibió de los demas familiares solo porque ella es "diferente", mas nadie la vio como ser humano. Mi mamá y yo la tratamos como ser humano pero ella dice que nosotras pensamos que ella está loca. Maldita sea!!! CARAJO!!!! NO ESTÁ LOCA!!! simplemente tiene problemas para comunicarse con la demas gente!! piensa en voz alta!!! ESO LO HACE TODO EL MUNDO!!!
   Y ahora que!? cómo se supone que voy a solucionar ese problema!? Mi mamá se está echando la culpa de que mi hermana esté así solo porque la dejó al cuidado de mi abuela, y aunque yo LO ADMITE no quiero que mi mamá, cuando se vaya, se vaya con el sentimiento de culpabilidad. Quiero ayudarle a solucionar ese problema porque me concierne porque ES MI HERMANA. Me vale madres si no recibo ayuda de nadie, no lo espero. Porque si mi mamá pudo salir sola adelante, cómo chingados no voy a poder yo!? XD
Pero NO SE COMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dx
 
   Mi mamá dice que espere… que con el tiempo… conforme crezca… se puede…. tal vez ahora en este momento estoy entendiendo lo que me quizo decir… tal vez al decirme que me esperara, se referia a que con forme vamos creciendo vamos madurando, por lo tanto vamos cambiando nuestro modo de pensar, nuestras actitudes y así podremos ir buscando y encontrando diferentes caminos para poder solucionar el problema y así poder encontrar el mas adecuado y poder llevarlo a cabo.
 
   Daah… que bien… nomas escribí para desahogarme ¬¬
bueno… para algo tenia que servir esta cosa xD
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

3 pensamientos en “Desahogo

  1. mmm..ke te puedo decir…te entiendo perfectamente, yo tambien peleo con mi hermana, ahora ya no tanto, ya que por ahora, no vive con mi mama y conmigo, pero todavia el año pasado que si vivia aqui…las peleas entre ella y yo se daban a diario(literalmente) por cualquier cosita haciamos una guerra enorme!! al punto de gritarnos que nos odiabamos y etc…y bueno, mi hermana tambien tuvo unos traumas enormes hace años, por la cosa de la separación de mis papas y eso,  visitó muchos psiquiatras que no le ayudaron en nada(¬¬) pero bueno, con el tiempo, aprendió a superarlo, y a vivir con ello, ya que entendio que lo hecho, hecho esta…y no se puede regresar n_n pero bueno, el caso es que, nosotras peleamos muchisisisimo!!..pero, ahora que ya no está y que solo la veo los fines de semana…bueno, creo que eso me a servido para darme cuenta de que, a pesar de todo, a pesar de que hay veces que me desespera, que deseo que se large muy lejos para nunca volver…es mi hermana, y la mera verdá la quiero como no tiene una idea…es mi unica hermana! y ademas de mi mamá, es lo unico que tengo…y como tu dices, hay veces que le soporto sus desplantes solo por mi mamá, por que se que se pone de nervios cuando peleamos, por que se que odia que lo hagamos…pero ok, por que te digo esto? O.o solo para que te fijes que eso  no es solo cosa de tu familia, pos, para que veas que no estas sola en esto de las relaciones mmm…como decirlo….fraternales XD(aunque supongo que lo sabes n_n) y…ke mas te puedo decir…es bueno desahogarse de vez en cuando! XD para sacar todo eso que llevamos dentro(a ke idiota se oyó eso XD) y nimodo! tienes que aguantar a tu hermana un rato más, no puedes hacer nada! ella te tocó como hermana,y pos nimodo de cambiarla no? XD ja! y creeme, aunque no lo demuestre, ella tambien te quiere XDy..bueno, ya no tengo nada mas ke decirte U__Uya es muy tarde >_> y mi mamá se va a dar cuenta de que ando conectada todavia XDse feliz amibota!!!! O.oXD
    _________________________
    por cierto o!! me gusta como se ve tu espacio asi, no lo habia visto bien O.o se ve bien padre!! XD y para cambiar el titulo del espacio, le das click en la parte de arriba del titulo en donde dice "modificar" y ya, ahi te sale un cuadro baboso para cambiarle el estilo de letra, el color, la poscicion y esas cosas XD

  2. Hey ceci =3
    em bueno … ._.
    owO onde toi aja x’dddd
    asi miráh miráh si necesitas algo algun dia **musica cursi x’dd**
    io te puedo ayudar ^^ aunk tu estez hazta alla
    y yo hazta aka -.-U
    pero cuentas conmigo lok :P
    bueno me vooi ia vine y me voi x’ddddd
    cuidate =$ x’dddd
     
    aioz!!

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s