Cuestionario estúpido xD

 
…ocio!! xDDD
 
1.- ¿Nombre que aparece en tu acta de nacimiento?
Daah… qué manera tan mamona de preguntar ¬¬
Cecilia -CENSORED- Enriquez
 
2.- Apodo o ¿cómo te dicen de cariño?
Ceci/Ceciliana/Ceciland/Ceciloca/Hagane (msn)
 
3.- ¿Color favorito?
Azul, verde, morado y negro
 
4.- Fecha en que regularmente le soplas a las velas?
……. seguiré la corriente -________-U
12 de Octubre
 
5.- Mascotas:
Un perro motorolo que traga cucarachas, da giros en su propio eje y luego vomita las cucarachas… vivas. Una gata gorda que trabajará en la Playboy, una gata esquizofrénica sacada de un laboratorio secreto subterraneo y una gata que está a punto de colgar los tenis y que en su vida pasada se llamaba Rebeca @___@
 
6.- Altura:
1.68 -___-
 
7.- Color de ojos:
Café obscuro
 
8.- Color de pelo:
……. hay una gran diferencia entre "cabello" y "pelo" ¬¬U
así que diré el color de mi cabello :3
Castaño Obcuro
 
9.- Perforaciones:
… ei..
 
10.- Tatuajes:
… ajá…
 
11.- Cuánto amas tu trabajo?
… mucho -w-
 
12.- Cuánto amas la escuela?
… lo suficiente como para desilucionarme y arrepentirme después…
 
13.- Lugar donde te gustaria vivir?
Época medieval xD
… donde sea menos donde vivo actualmente ¬¬
 
14.- Residencia actual en:
…. damn ¬¬
Puerto Vallarta …
 
15.- Te has tirado del bungee?
noup -3-
 
16.- Te has enamorado alguna vez?
En verdad?
noup -3-
 
17.- Se puede saber de quien?
de mi almohada ;3
 
18.- Te has embriagado?
No que yo recuerde -*hip*-
 
19.- Café o chocolate?
Los dos
 
20.- Carro de dos o cuatro puertas?
4… es mas cómodo ^^
 
21.- Coca o Pepsi?
Coca -w-
 
22.- Aventado o romántico?
perv… -w-
 
23.- Amiguero o solitario?
nah… solitaria…
 
24.- Postre favorito?
Lo que sea dulce y rico despues de una buena comida xD
 
25.- Tienes novio?
noup -w-
 
26.- Película favorita?
Francamente… ninguna.
eeh… Akira xD
 
27.- Canción que mas te ha gustado?
Fly me to the moon, Viking Kong, todas las de Iron Maiden y Yoko Kanno.
 
28.- Celebrción favorita?
Ninguna
 
29.- Dia de la semana favorito?
Viernes
 
30.- Canción de moda que mas te gusta?
Odio las canciones de moda -w-
 
31.- Serie de televisión:
The Class
 
32.- Comida favorita:
Vegetariana
 
33.- Flor favorita:
Ninguna
 
34.- Bebida alcoholica favorita?
Me gusta el wisky… la sidra cuenta? xD
 
35.- Deporte favorito:
Ninguno
 
36.- Tipo de helado:
Café, chocolate, napolitano. El que sea que tenga chocolate o galleta. El de limón y los Flotantes RLZ -w-
 
37.- Animal favorito:
Mi hermana! no, no es cierto ¬¬
xD
los mitológicos y las aves de rapiña -w-
 
38.- Personaje favorito de los Simpsons:
Mr. Burns
 
39.- Televisa o TVAzteca:
Ninguno
 
40.- Restaurante de comida rápida:
Ninguno
 
41.- Última vez que visitaste un hospital:
Hace unos…. 10 años -.-U
 
42.- Bebida favorita:
Por mi trago jugo de verduras todo el dia -w-
 
43.- Color predominante en tu cuarto:
@___@ no jodas…
 
44.- Carro ideal:
Ni idea XDDD
 
45.- Algun disco que hayas comprado anteriormente:
…….. verbatim…. .w.U
 
46.- Te gustan mayores o menores?
… OMFG…. x3 ~
 
47.- De quien recibiste este coso?
Literalmente me lo robé del espacio de Kane xD
 
48.- Has participado en un crimen?
No que yo recuerde xDDD
 
49.- En que tienda estarias dispuesta a gastar tu dinero?
En una de anime o música xD
 
50.- Que haces cuando estas aburrido?
Leer, ver la tele, hacer mini películas con la cámara etc etc bla bla bla… muchas cosas -w-U
 
51.- Alguna muletilla (frase que repitas mucho):
No mames, son un chingo XD
 
52.- El amigo que vive mas lejos de ti:
Los del msn xDDD
 
53.- Lo mas desepcionante:
La escuela… de ahi: la vida, los adultos bla bla bla ¬3¬
 
54.- Lo mejor:
El anime, la música y la naturaleza…. sssss amor y paz hermano -w- V
 
55.- Quien crees que es el que va a responder mas parecido a como lo hiciste?
Sepa la chingada XD
 
56.- Quien crees que no responderá?
Lo mismo de arriba XD
 
57.- Lugar que te gustaria visitar:
La luna
 
58.- Libro o autor favorito:
Ninguno todavia xD
 
59.- Edad a la que te gustaria casarte:
…….. primero muerta ¬¬
 
60.- Que le quieres decir a la persona que te escogió en el coso?:
._. …
Hola! xD
 
61.- Algo que le dirias a tu amor imposible:
hazme el amor!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDD
 
62.- Que les quieres decir a las personas que quieren hacer el coso?
Daah… que le echen ganas? ¬¬U
 
63.- Mejores amigos:
Mi mamá ;w;
 
64.- Persona mas odiada por ti:
Muchas…. si, qué estúpido ¬¬
 
65.- Persona mas amada:
Mi amor imposible/invisible/innexistente xDDDDD
 
 
 
… sin comentarios ¬¬
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!
4 pensamientos en “Cuestionario estúpido xD

  1. hahahahaha
    tu perro que se come las cucarachas hahahaha
    mi perro les tiene miedo
    me toko un perro gay >_>
    -___-
    wa…!
    eres mas alta que yo ;___;
    todo el mundo me deja abajo

    luego nos vemos!!
    zaludos!!
     
     

  2. hahahahaha
    tu perro que se come las cucarachas hahahaha
    mi perro les tiene miedo
    me toko un perro gay >_>
    -___-
    wa…!
    eres mas alta que yo ;___;
    todo el mundo me deja abajo

    luego nos vemos!!
    zaludos!!
     
     

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

