Estupideces

 
…Comí tantos dulces que hasta oriné un arcoiris
Kat Warbler – "The Class"
 
 
Oh si… esque… me encantó esa respuesta tan sarcástica … u.u Kat es genial xD
y em…. bueno… >____> …
recuerdo que hace unas semanas…
salí en la mañana a comprar comida para mi perro…
Salí como a las 11 de la mañana. Al pasar por la calle que está antes de llegar a la tienda habia un señor con un bastón que le andaba picando a las ramas de un arbol de nancis (no pregunten ¬¬U ) … en fin… eeh.. llegué a la esquina antes de llegar a la tienda y…. estaba cerrado ¬_________________________¬U entonces me regresé por la calle donde estaba el viejo loco >w>
 
Ruko: Oyes! está cerrado el changarro, edá? D:
Ceci: ……. .________. ah? ….. fu… fui a la tienda >___________>U
Ruko: … jajaja!! ei! de veras! dije "changarro" edá? xD
Ceci: (…. qué estúpida me vi…) ejeje…. 8DU
Ruko: qué buscabas, niña? D:
Ceci: … comida para perro .___.
Ruko: Aguacate!? … mmh… ira… vete a la tienda que está antes de llegar al puente de acá >.>
Ceci: ………… (a… aguacate?) °_________O ee… seh… gra… gracias, señor >_______>
Ruko: anda! suerte, niña! xD
 
……. ?
warever .____. ….. una hora despues fui a la misma tienda de nuevo y ya estaba abierta >___>
y pues compré el "aguacate" pa’ mi perro XDDDDD
 
Otro dia, cuando fuimos a recoger mis papeles a la escuela abierta, para poder inscribirme en otra escuela… en l calle… vimos a un grupo de niños y llevaban un perro, mas o menos como el mio, del mismo tamaño y casi misma edad…
el perro andaba caliente… y su desesperada calentura no la soportaba y abusaba de los niños D:
xDDD neta! ahí estaba haciendo "punchis punchis" con la pierna de un escuincle que andaba en la idiota viendo el cable de un poste… (no pregunten xD) oh cielos… eso fué genial 8D ~
 
A ver… qué mas….? de qué mas me acuerdo? ¬.¬…
pues ahorita de nada mas -.-U
asi que le dejaré hasta aquí y si me acuerdo de mas estupideces las escribiré en una segunda parte xDU
que imbecil… pero weno.,… lo que es no tener nada que hacer u.u
xD ja ne!
 
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!
Un pensamiento en “Estupideces

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

