5 Secretos de mi que a nadie le interesan

Bueno, esto salió del espacio de Kane, creo que esto es un juego algo así bla bla bla -.-U
como sea, me vale 8D
aquí pongo mis 5 secretos mas secretos de mi lado mas secreto:
1.- Me gusta rascarme el trasero
2.- Me gusta ver muchos niños pequeños y desnudos abrazados
3.- Me gusta alguien
4.- Le tengo fobia a los cables
5.- Tengo sexo con mis gatas
……. ok… no
esos son falsos.
si, lo se… no puedo dejar de hacer bromas tontas ¬¬U
…. Soy Chandler Bing D: (jajaja… ¬¬U )
no… ok… ya xD
aquí vienen los reales:
1.- Me cuesta trabajo creer en gente que no conosco.
2.- Ya no quiero tener amigos. Solo estar con los que tengo ahora.
3.- Jamás me he enamorado y no he tenido novio.
4.- Tengo problemas graves de salud.
5.- Dejé la escuela porque la computadora era mejor…
._. ….. bueno… ahi están …. 9_9
genial
ahora a ver que opinan despues de saber esto

3 pensamientos en “5 Secretos de mi que a nadie le interesan

  1. 1.- bueno, no es bueno ser tan confiada no? O.o y a mi me pasa lo mismo ¬¬…ya sabes, malas experiencias! XD
    2.- seh!, para que mas? XD jajajajajajajjajajaa!!!!!!!!!!!!
    3.- iguaaaa yooo!! jajajajaja!!! XP jajaja!! solo dos veces me han llegado a gustar mucho unos niños, pero de "gustar" no pasa! XD y para que un novio? solo te quitan el tiempo no? :D
    4. uuuy amiba!! pues eso esta mal! :S  cuidate mucho!
    5.- jajajajajajjajajja lo que hace el ocio no? O.o lalalala!! ta bieeen, igual y al final, gracias a eso encuentras tu verdadera vocacion no?, algo asi como, sistemas o..algo(¿?) O.o
    [ok, no me hagas caso ¬¬]
    [yo y mis ataques de deterioro mental! X_x]

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

