… AltGr + 0160 (teclado numérico) es la clave para dejar sin título la entrada de un blog x3
 
… warever…
me dió un resfriado del demonio ¬¬ (del… demonio?… wow! que "término" xD)
está del asco… mas bien… estuvo ¬¬U
 
Primero mi mamá comenzó con lo que parecia dengue (apenas empezamos el año y ya le "ha dado dengue mas de 5 veces"… no jodais!! Dx) peeero no…. fue resfriado solamente… y despues que le entró aire en los ojos °___O …. y resultó ser conjuntivitis ¬¬U … muy bien… y ahora que!? … me enfermo yo…. oh si! genial! xD…. NOOOO!!! no es genial!!! porque jústamente un dia antes de ir a las inscripciones para la secundaria abierta…. PUF! mi mamá se enferma! Dx
ok… me enfermé yo y.. babalú -.-U … bueno… todo iba normaaaaal…. hasta queeeee…. me empezó a dar un fuerte dolor en la parte derecha de la cara…. sip… me dolia la cara -____-U …. y mi mamá decia que era por frio D: … y sip…. andaba como musulmana en la casa -_____-U … hasta que me dormí >.> …. y amanecí con dolor de cabeza, frente, nariz y ojo… derecho -___-
y dije: es sinusitis!!! ;O;
y buaaah!! mi mamá dijo: mañana vamos al doctor D:    (porque gracias a mi diosito el centro de salud que está un lado de mi casa estaba cerrado…. por qué? simple…. era DOMINGO ¬¬)
y toda la noche "ora si" que fue una pesadilla… mi cabeza me dolia por todo… casi como migraña… pero no tan fuerte… aun así no podia tocer porque me dolia la cabeza bien gacho… tenia que apretármela con las manos para no sentir el dolor pero… nanai… no me salvaba xD   (que cruel Y.Y)
y me levanté varias veces para comer… pero era el horror… ¬ ¬ no podia ni caminar porque me mareaba Dx
y tenia que "sostenerme" la cabeza … casi casi tomando una posición parecida a la de L cuando camina…. solamente que mis manos estaban en mi cabeza y no en mi boca y golosinas…. era como… "L desesperado porque ya no tiene golosinas" … o "L desesperado porque no puede resolver un rompecabezas de Caballeros del Zodiaco"
Idiota… lo se…. xD
al fin llegó la mañana para ir al centro de salud…
parecia viejita sostenida del brazo de mi mamá y caminando despaciiiiiiito despaciiiiiiito -w-
y llegamos…. blaaa blaaa blaaaaa …. *transcurre el tiempo de espera*
nos mandan al consultorio del doctor… y aparece el doctor… nos preguntó que si nos habian hecho un expediente, mi mamá contestó que no… y el doctor un poco molesto llamó a las enfermeras para que "hicieran el trabajo de debian hacer y que no hicieron" …. >_____>U moles…
Qué lindas enfermeras…
Enfermera 1: toma! tómale la presión!
Enfermera 2: ay no! yo no se de eso! hazlo tu!
 
*silencio* ….
una enfermera… no sabe tomar la presión? …. y… me van a .,… atender? ._____.U
Ceci: mami…. prefiero a Aldape ;_____;
Geo: .___________________________________________________________.U
 
E1: ay tu, qué payasa eres!
E2: ah! tu cállate y atiende a la muchacha ¬¬
E1: a ver mi’ja, siéntate aquí por favor u.ú
*saca una botellita*
tome señora <_<
Geo: eeh… que es? o.ó
E1: son pastillas (vitaminas) preventivas, ya sea para cualquier enfermedad, evita el cancer (no digo que le vaya a dar cancer a la muchacha), gripe, molestias, no afecta al embarazo (no digo que la muchacha esté embarazada ;D)
Ceci: >_____>U+++ *ve a la enfermera*
E1:*le pone a Ceci la cosa esa en el brazo, para tomar la presión*
Aaaaaver… *apretando el "globito" mientras andaba con el chisme con la otra enfermera*
Ceci: >_____>U *comienza a dolerle el brazo*…. aaauh……. >_____________________>U
Geo: ._____________________.U este…..
Ceci: ;O; AUCH!! ay!!! ay!!mi brazo! mi brazooooo!!! °_____________O
E2: ay niña! no seas payasa tu! no te muevas o esa cosa no sirve!
E1: ay a ver… otra vez ¬¬
y esta vez no te muevas mija D<
Ceci: ;_____; (hija de ….)
E1: mmh… a ver *ve el medior*
que se me hace… ei… edá que si? *voltea a ver a la otra enfermera*
E2: que? ._.
E1: que qué se me hace que es mal de amores *ve a Ceci y le guiña un ojo* ;D
Ceci: …. .______________.U
Geo: ¬___________________¬+++ (no mamen)
E1: si, ira… de seguro que por eso andas así, porque hay un chiquillo en la escuela que no te pela edá?
Ceci: eeh…. oh si, si… claaaro >_________________>U++++
E2: oyes mi’ja, cuantos años tienes?
Ceci: 16… ._____.U
E1: no pos si.. con razón u.ú
Es mal de amores, mi’ja D:
Ceci: >________________>U++++++++++++++++++++++++++++++++++
E1: pero no te preocupes, no es nada del otro mundo.. a todos nos pasa…
hasta a tu mamá le ha pasado, edá señora? xD
Geo: ¬___________________¬++++++
E1: *ve la cara de la mamá de la muchacha* .___.U eh… 170 >____> *le dice a la otra enfermierda* córrele a medirla y a pesarla >_____>U
E2: ei… <_________<UUU
 
……….
bah…. ´pinches enfermierdas ¬¬
… y pues… ya.. despues de eso pasamos con el doctor… bla bla bla ¬¬
me dieron mis medicinas…. unas cápsulas que saben a lo que huele un pedo, unas que no saben y ni hacen nada, un jarabe con penisilina y el otro no me acuerdo…. cada 8 horas…. y literalmente si no tomo esas medicinas estoy muerta, porque me calman el dolor…. ¬¬U maldita sea…
y que si no mejoraba, que fuera en 3 dias otra vez (hoy) pero a las 7 de la mañana -___________________-U
 
 
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
 
Pues ahi vamos que a las 7 de la mañana….
para no hacer el cuento mas largo de lo que ya lo hice….U
ya que fuimos de nuevo con el doctor y le dije que no he mejorado…. dijo que lo mas probable esque fuera anemia…
en ese entonces mi presión estaba muy baja…. y que por eso me dolia la cabeza, por la presión… -________-U
y ahora tengo que tomar unas gotitas para que se me suba la presión…
ah si… y me harán exámenes ;_____;
me van a sacar sangre T______T ….. y …. me vacunarán D:
Noooooo!!! ;O;
… como sea ¬¬
respecto a lo de mi salud pues es todo lo que está pasando…
escribiré otra cosa -.-U
 
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!
6 pensamientos en “

  1. QUEEEE!!!!!!!!!???
    T_T QUE MALO QUE ANDES HACI ;O; CECI!!!!! AMOR MIO!! *OK…NO* ¬.¬
    PUES EN PRIMERA QUE PU%$ LES IMPORTA SOBRE TU VIDA ??!!! NADA UNA VEZ UN DOCTOR ME DIJO CUANDO ME HIBA A METER A LA BOCA UNA PALITA: ABRELA GRANDE ASI COMO CUANDO BESAS AL NOVIO ;D
    YO: ¬¬…..CLARO …COMO MUCHA GENTE ME CONOSE (VIEJO ESTUPIDO ¬¬.l.)
    Y YA TE CONTE LO DEMAS POR MSN XD
    COMO SEA RECUPERATE PRONTO ;O; !!!!!!!
    ATTE
    SAKURA-CHAN

  2. si, la coca-cola sube la presión!! esta bien comprobado!!
    y lo del mal de amores que idiotez!, y si asi fuera,, a ellas que les importa¬¬

  3. Mal de amores ._.U….*trata de contener la risa*…JAJAJAJAJAJJAJAJAJJA!!!!! que no mamen xDU….inches enfermeras ¬¬U…..una ves una me agarro con una soga, apreto mi brazo y con una objeto afilado me corto y me saco la sangre y despues la metio en un resipiente para venderla en internet T^T….como sabras esto es exajerado, en realidad me ivan a sacar sangre para unos analizis y la enfermera era mi tia 8DU

  4. T_T amiba! que maaal!, pero, de verdad espero que te mejores, y que no sea nada de gravedad =D
    y am, mi ama es enfermera, y no es por que sea mi ama ni nada pero, hace muy bien su trabajo, pero, hay enfermeras que les vale y te tratan peor que el perro de la calle ¬¬U y son realmente molestas inches viejas!! >.< pero bueno ¬¬ …
    que andes bien…y…cuidate mucho, no quieo que mueras X_X

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

