^^………. ¬¬

 
… Jujuju! … hola ¬¬
aaaaños de no escribir aquí 8D (casi una semana -.-)
emm… pues si u.u
y pues… qué les diré? >_>
eh intentado comerme la costra que tengo en mi rodilla izquierda (un recuerdo de la semana pasada con la bici XDDDD)
quieren verla? >_______>
no? >_____________>
pues me vale, ahi les va mi costra xDDDDDDDDDDDDD
 
 
 
 
 
ADVERTENCIA: La imagen que estan a punto de presenciar puede tener contenido violento y sádico. Le pedimos discreción.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Photobucket - Video and Image Hosting

 
COSTROTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDD
mmm…! yumi yumi…! *-*
 
… ¬w¬U


Conversación Familiar
 

Ceci: Lalala… 8D
Rebe: Cállate ¬¬
Ceci: "Cállate" 8D
Rebe: basta ¬¬
Ceci: "Basta" 8D
Rebe: *le golpea el hombro* ¬¬+
Ceci: *le golpea el hombro* 8D
Rebe: auch! ya basta! D:<
Ceci: "auch! ya basta!" 8D
Rebe: YA…… CÁLLATEEEEE!!! Dx<
Ceci: "YA…… CÁLLATEEEEE!!!" 8D
Rebe: *le sacude la cabeza* KRYAAAAA!!! D:<
Ceci: *le sacude la cabeza* "kryaaaaa!!!" 8D
Rebe: *le jala las mejillas* CÁLLATEEE!!! Dx<
Ceci: *le jala las mejillas* "CÁLLATEEE!!!" 8D
Rebe: ;_________; …. Mamá!!! Dx
Ceci: "mamá!!!" 8D
Rebe: Ya basta!! D:< *sacude los brazos*
Ceci: "ya basta!!" 8D *sacude los brazos*
Rebe: mamá! dile a Ceci que se calle! ;O;
Ceci: "mamá! dile a Ceci que se calle!" 8D
Geo: …. ew… ? =___= … *jugando solitario en la computadora*
Rebe: MAMÁ!!! ;O;
Ceci: "MAMÁ!!!" 8D
Rebe: YA YA YA YA YA!!! BASTAAAAA!!! *poniendo cara de gato enfuruñado"
Ceci: "YA YA YA YA YA!!! BASTAAAAA!!! *cagándose de la risa* 8D
Rebe: Mamá!! Dx
Ceci: "Mamá!!" 8D
Geo: ….. mande….? =_____= … *jugando solitario*
Rebe: DILE A CECI QUE SE CALLE!!! POR FAVOR!!! TOT
Geo: eeh… =___________=
Ceci: "Dile a Ceci que se calle!!! Por favor!!!" 8D
Rebe: Ya basta!! por favor!! ya cállate!! ;O;
Ceci: "Ya basta!! por favor!! ya cállate!!" 8D *cagándose de risa*
Geo: Ceci…. =____= ….. ~
Ceci: eeh… ew? 8D
Geo: ve a la tienda y tráeme unos cigarros, no? =______=
Ceci: eeh…. tas loca 8D ~
Geo: bueno…. este….. =______=… trae leche… no?
Ceci: eeh…………… ok 8D ~
Rebe: ;____; … buuuh….


Oh si… Creo que mi hermana va a querer el juego de Bluebird Illusion >_> (de FMA)
… como sea -________-
ya casi empezaré mis estudios en la secundaria abierta XD
al fin la podré terminar de una vez por todas y vivir tranquila mis últimos dias de vida Y___Y *ok… no ¬¬*
…. acabo de dar un gran bostezo y me sentí relajada y a l vez como una idiota =___________=U
pos esque me dormí tarde Dx *bosteza de nuevo*
¬¬…U
esto es como el hipo ….  ._.U
un ataque de bostezos Dx
Cuando mi perro está limpio es como un peluche! x3
no porque se vuelva de tela o tenga relleno de algodón xD
si no porque es muy apapachable x3 ~ ~ ~
nyo!… que lindo! … nyo! :3
luego les pongo una foto xD
eeh…. bueno… aquí hay una >_>
pero está medio gris ¬_____________¬U …
quiero mi cámara digital x’D

Photobucket - Video and Image Hosting

 
 
Nos vemos!Photobucket - Video and Image Hosting
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

7 pensamientos en “^^………. ¬¬

  1. Oye si tte intteressa passtte por mi sspace tengO musica anime, toma la que tte gusstta y si no encuentrass la rOla que tte la tte enttonces escribeme un comenttario con los dattos de la rOla o almenos en que serie aparece y tte la consigO oye no olvides votar por mi porfa

  2. [†]•[†]•[†]•[†]•[†]•[†]•[†]•[†]•[†]•[†]•[†]•[†]•[†]
     
                                  kOnnichi wa.
       NesesitO un favOr pues esttOy partticipandO
       en "space of queen" y me gusttaria que me
       apOyaras cOn tu vOttO solo entra ->AQUI<-
     y escribe un cOmenttariO en la entrada de vOtos
      que diga : ★VOTO POR SAD ANGEL (leOna).★
        si tienes tiempO hazlO una vez al dia en la tarde y
        tte devOlvere el favOr kuandO me lO pidaz
                                     GRACIAS
     
     [†]•[†]•[†]•[†]•[†]•[†]•[†]•[†]•[†]•[†]•[†]•[†]•[†]

  3. [†]•[†]•[†]•[†]•[†]•[†]•[†]•[†]•[†]•[†]•[†]•[†]•[†]
     
                                  kOnnichi wa.
       NesesitO un favOr pues esttOy partticipandO
       en "space of queen" y me gusttaria que me
       apOyaras cOn tu vOttO solo entra ->AQUI<-
     y escribe un cOmenttariO en la entrada de vOtos
      que diga : ★VOTO POR SAD ANGEL (leOna).★
        si tienes tiempO hazlO una vez al dia en la tarde y
        tte devOlvere el favOr kuandO me lO pidaz
                                     GRACIAS
     
     [†]•[†]•[†]•[†]•[†]•[†]•[†]•[†]•[†]•[†]•[†]•[†]•[†]

  4. X333
    que chida costra XDDDD
    y tu perro es tan bonito *–*
     
    seh 8D…remedar a los hermanos es la neta XD..demo…siempre es lo mismo ¬¬
    …termino llendo por la leche..que nisiquiera es Sello Rojo T3T..como sea XD..
    no vemos!

  5. X333
    que chida costra XDDDD
    y tu perro es tan bonito *–*
     
    seh 8D…remedar a los hermanos es la neta XD..demo…siempre es lo mismo ¬¬
    …termino llendo por la leche..que nisiquiera es Sello Rojo T3T..como sea XD..
    no vemos!

  6. oh si!! ya puedo entrar bien a tu espacio!!! antes no podia, tenia que entrar desde el blog!!! yipie!! *caen serpentinas* tralala~

  7. XD jojojojojo!!!!!!!!!!!
    tu perro se ve muuuuy lindo!!! :3 wii!!!! ~
    oh y estoy feliz por ti, que padre que ya vallas a entrar de nuevo a la secun!!!!! XD de verdad que si!!, no deja nada bueno el no estudiar ¬¬U ahora si! a hecharle ganas!!!!! para que la puedas terminar y ser mu feliz y shalala ya sabes!! XD jajaja!!!!!!! bueno, veo que lo de la bicicleta dejo estragos :S oh…bueno, al menos no moriras XD jajaja!!!!
    bueno como sea ¬¬ saludos XD

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

