Las bicicletas ahora son mi vida >_>…. si, claro ¬¬


Año 20XX … en algun lugar del planeta Tierra…

Se ve a Ceci en un puesto de comida rápida en la calle comiendo …. comida rápida….
Aparece una persona y se sienta aun lado de Hagane en la barra del puesto de comida rápida…
Voltea a ver a Hagane…


Persona: oh…. Woow!! Hagane!! eres tu!!!???
Ceci: …. eh…… ah?
Persona: *se levanta* CEEECIIII!!! *abrazo de oso*
Ceci: @___@ wow!! hey!! suéltame!!
Persona: *suelta lágrimas* mira nada mas!! cuánto has crecido!! ;O;
Ceci: eh…? ._.
Persona: la última vez que te vi fue cuando al fin se deshicieron de las cenizas de tu querida y dulce abuelita!!
Ceci: eh… en serio? pues yo no recuerdo haberte visto… ._.
Persona: oh bueno, no importa, después de todo fue hace mucho tiempo…
Ceci: Emm… claro >_> (pues dime quién demonios eres!!)
Persona: Hey! Qué te parece si salimos a pasear?
Ceci: Eh… claro, pero…. quien eres? :D
Persona: Genial!! Iremos sobre bicicletas
Ceci: ughh…. este…
Persona: Que? qué pasa?

Ceci: Em… esque yo… (si se supone que me conoce, entonces deberia de saberlo, no?…. y aun no me dice quien es!! ¬¬)
Persona: Sabes andar en bicicleta si o no?

Ceci: Emm… bueno, esque yo… tuve un pequeño problema respecto a eso…. :DU
Persona: ay!! pero qué te pasó? D:
Ceci
: emm… pues… verás… fue…. *suspiro* si… lo recuerdo como si hubiera sido hace cuatro dias… u.u

… pues… de hecho, fué hace cuatro dias…

Bueno, les contaré. El miércoles (de la semana pasada) Michelle se habia comunicado conmigo por msn para invitarme a salir con ella el sábado y tener una conversación respecto a lo que ha pasado en nuestras vidas últimamente. Yo acepté en seguida, puesto que sabía que iríamos a algun café a tomarnos algun capuccino y comeríamos algun pastel… o al menos eso esperaba…
Bien… llegó el sábado, y me encontraba preparándome para salir. Supuse que iríamos a un lugar con aire acondicionado, así que me puse mis zapatos, mis pantalones con colores militares y mi saco. Rayos! hasta mi mamá me dijo que me veia elegante!… ok.. llevé mi bolsa, con mis discman, mis llaves, dinero extra etc etc.
Llegué a la casa de Michelle, toqué, llegó y me abrió la puerta y despues de saludarme de una manera muy amocionada me dice que hubo un cambio de planes… nunca me imaginé lo que pasaría despues…
Me llevó a su habitación y…

Ceci: KYAAAAAAA!!!!!! Un super postersote de Kurt Cobain!!!!! *0*
Mich: Yeap! ^^ *lo abraza* xD
Ceci: ok, cual es el plan? o_ó
Mich: muy bien *saca un cuaderno y una pluma* ok… aquí está mi casa *hace un puntito* de aquí bajamos dos cuadras hasta llegar aquí *hace otro puntito* luego nos vamos por acá para ir a la casa de Tania, porque le tengo que entregar un cuaderno, de su casa nos regresamos por aquí y de ahi nos vamos por acá *hace lineas* y luego nos vamos por aquí para ir a la casa de mi abuela y de ahi nos vamos por aquí para ir al tianguis, entendiste? >_>
Ceci: ….. eeh… si, si entendí @_____@
Mich: Sabes andar en bici, verdad? o.ó
Ceci: …………… !!! no T_T
Mich: Oh! bueno, no importa ^^
Ceci: fiu… U
Mich: ven conmigo xD
Ceci: ok xD
Mich: *aparece sosteniendo una bicicleta*
Ceci: eh? =’D
Mich: sostenla, porfa ^^
Ceci: aah… o… ok .___.U
Mich: ahora sácala ^^
Ceci: emm… ok >___o
Y ya que salimos Michelle dice algo de ir a un lugar "adecuado" para practicar >_> y yo le pregunté
Ceci: aah… Mich.. que.. que voy a hacer con esta bici? ^^U
Mich: Ceci… hoy vas a aprender a andar en bicicleta! ò___O
Ceci: … wtf? ^^
Mich: bien, vamos! xD
Ceci: .____.!!!!!????? QUEEEEE!!!!!!!??????? Michelle!! estas conciente de que en mi vida me he subido a una bicicleta!!!!???? Dx
Mich: no te preocupes, mi hermana y yo aprendimos en un dia ^^ y mientras esté yo contigo no te pasará nada, te lo juro por Cobain o_ó
Ceci: ;____; ok…

Y despues de un rato, nos fuimos a una banqueta y Mich comenzó por mostrarme cómo subirme a la bicicleta… -____-U me fue como en feria… Tenia que subir un pie a un pedal, y de ahi tratar de subir el otro al otro pedal… pero para hacer eso tenia que avanzar con la bici para que, al agarrar velocidad me fuera mas facil. Y si, hasta que lo había captado bien… solo me faltaba practicar y… recordar que tenia que mover los brazos para mover el manubrio de la bici y poder dar una vuelta para evitar caerme… -.-U
Lo bueno era que Michelle me estaba enseñando, no digo que sea una experta ni nada por el estilo, es una de las pocas personas a las que le tengo confianza y en ningun momento se burló de mi ni se enojaba, me tenia mucha pasciencia ;____; con el solo hecho de desdirse a enseñarme a andar en bici fue mas que suficiente T.T…. bueno…
Aquí viene lo mejor xD…: despues de pasar por la casa de Tania (que quedaba hasta la… chirriskis) todo ese tiempo me la pasé practicando con la bici, hasta que pasamos por una calle donde casi no habia coches ni nada que pareciera "peligroso", es decir, una zona adecuada porque así tendria mas libertad para moverme. Y aproveché ese lugar para practicar mejor… ¬w¬ …
Y que creen..? lo logré!! xDDDDDD

Ceci: Muy bien… aquí voy… òwó
Mich y su hermana: Vamos Ceci! tu puedes! ya casi lo logras!!
Mich: si! solo tienes que… pedalear… hacia adelante!! recuera!! hacia ADELANTE!!! no hacia… atras -______-U
Ceci: si! lo se >____<
… o_ó *avanza lentamente la bici*
*comienza a avanzar mas rápido*
ok… ok…. 6__6 despacio… despacio…
Y en cuando sentí que era el momento… lo logré!! subí el otro pie al otro pedal y… pedaleé!!! XDDDDDD WAAAAAAAH!!!

Música de Fondo: WE ARE THE CHAMPIONS; Queen.

We Are The Champions… My Friend…

Michelle!! lo logré!!! XDDDD WAAAAAAAAH!!! qué rápido voy!!! XDDDD WAAAAAAAH!!!

Mich: Ceci!! lo lgraste!! muy bien!!! :DDDDDD

Ceci: WAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDD

Mich: :DU…. eeh…

Ceci: WAAAAAH!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!! Y COMO /($%&%"$#"$ ME DETENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????
Mich y su hermana: CEIII!!! CUIDADO!!!!!!!!!!
Ceci: *gira el manubrio* KYAAAAAA!!!!! *choca contra un poste* ~ ~
~ ~

We Are The Champions…

We Are The Champions…

*Mientras Ceci gira por el aire se escucha…:*

No time for loosers
cause we are the champions

*Y Ceci cae en la banqueta…*

Of the world…

*Ceci queda tirada en la banqueta entre basura, lodo y media bicicleta…*

 
Ahora se oye el ending de Trinity Blood: Broken Winkgs… 

Hagane: Recuerdo perfectamente… bueno… no exactamente, creo que quedé inconciente por… 2 segundos. Pero…
Persona: uh?
Hagane: recuerdo que… un señor… estaba en la esquina de la banqueta de donde me caí…
Persona: eeh… ajá…?
Hagane: y… se reía a carcajadas… ._.
Persona: oh… ya veo… ._.
Hagane: seh… ¬¬
Persona: y despues? que pasó?
Hagane: mmh… *bebe café* eso fue todo …
Persona: o.0 y ya?
Hagane: no presisamente, claro que hubo consecuencias despues de esa caida ^^

Ceci: aah…. ah…. aaaaah…. WAAAAH!!!! me caí! me caí! me caíiiii!!! ;O;
Mich: Ceci! estas bien!? no te pasó nada!? te duele algo!? D:
Ceci: aah… *se levanta*.. me.. me…. me…. me…. ;______;
*risas*
Mich: no, no llores, tranquila, respira….. reeeespiiiiiraaaaaaa…. D:
Ceci: no… no puedo….. >____< no se que… hacer…. AAH!!…. mis rodillas! Dx
Mich: te duelen!? quieres que llame a una ambulancia!? D:
Ceci: eeh… eh… no… me… me tiemblan…. ;_______;
Mich: pues si… -____-U … pero estas bien!? D:
Ceci: ……… *respira*…. viste!!!???? lo logré!!! T¬T
Mich: si, lo lograste! xD
*carcajadas*
Ceci: aah…. mi… mi … mi pantalón… ;______;
Mich: ;O; tus pantalones!! mira!! AAAH!!! T____T
Ceci: … nah… le pongo un parche y ya XD
Mich: xD
*cagadas de risa*
Mich: pinche viejo ¬¬
Ceci: no… déjalo que se ria XD
Mich: >.>
Ceci: ^^ neta…
Mich: bueno, vámonos de aquí xD

Hagane: y ya… eso fue todo *sorbe café* … ~
Persona: aaah…. o.o …..
Hagane: y desde ese dia… nunca mas me volví a subir a una bicicleta…. *sorbe café*… ~
Persona: genial o_O ….
Hagane: ah? >_>
Persona: pues vámonos!! *jala a Hagane del brazo* xD
Hagane: oye!.. espera!!…

Ambos dos se van del puestecito de comida rápida… en la calle…

Señor del puestecito de comida rápida en la calle: OIGAN!! NO PAGARON!!!!

…..FIN ^^

… Ok, tal vez exageré un poco al escribir todo esto por la mierda que me pasó ¬¬
pero digamos que lo quise hacer un poco "entretenido" ¬¬
xD como sea…

Comentarios Finales:
No son presisamente comentarios ¬¬
fue lo que pasó cuando llegué a mi casa despues xD

Ceci: mira, mami! 8D *le muestra sus raspadas en las rodillas*
Geo: oh… que bien ¬¬
Ceci: mami… que pasó? ;____;
Geo: NADA!!! Dx
Ceci: Mamiiii…. ;_______; … perdón… hubiera querido que hubieras estado ahi para verme T___T
Geo: esque…. ;_____;
yo quería ver cómo te rompias la cara cuando te cayeras, yo quería ver cómo llorabas del dolor, quería verte sufrir para que aprendieras cómo se debe manejar una bici como yo aprendí! de la manera en que yo aprendí!… como a mi me pasó….
Mira!! *le muestra una cicatriz en su codo izquierdo* ves esto!? esto fue porque me caí de mi bicicleta y me encajé un pedazo de fierro!!!
ves esto!? *le muestra cicatriz la rodilla derecha* esto me pasó porque la cadena de la bicicleta de tu tio pasó jutamente enfrente de mis rodillas! ves esto!? me falta piel!!! XDDDDD
y mira! toca esto, es mi costilla! y está así porque una bici pasó ensima de mi!!! XDDDDD
pero…. T____T tu ya no sufrirás en tu primer dia aprendiendo a andar en bici… porque… PORQUE YA NO SERÁ EL PRIMERO!!! Dx
Ceci: … ._.
Geo: y quería sacarte fotos!!!! ;O;
Ceci: ma.,.. ma…. mamiiii….!? ;__________;U (o sea que tuve suerte!!!!!!!!!??????????)
Geo: *voltea a ver a Rebe* ¬w¬
Rebe: aaah no! yo no quiero usar una bici!!! D:< *huye*
Geo: ;____; mmmh……
Ceci: será … será la próxima… mamá ^^U
Geo: ahora te compraré una bici para que la uses y te saque fotos para captar bien los momentos en los que te caigas!!! D:<
y si es necesario te arrojaré piedras para que se te atoren entre las ruedas o para golpearte y que te caigas!! y tambien, si es necesario, te tiraré la bicicleta ensima para que te rajes los brazos y las piernas y la cara!!! MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Ceci: o____________________________________________O!!!!!!!!!!
Geo: …… ok… creo que eso no… no lo haré…. ¬¬
*abraza a su hija* ^^ que padre que ya aprendiste a andar en bici!
Ceci: ._______. … (auxilio…….)
 

6 pensamientos en “Las bicicletas ahora son mi vida >_>…. si, claro ¬¬

  1. ._. NEE…TU MAMA FUMA MARIUHANA VERDAD D: ?
    *SILENCIO*
    XDDDD!!!! HAY NO QUE POCA XD! ….
    QUE BUENO QUE YA SABES MANEJAR LA BICI!! X3~
    ^^
    ATTE
    SAKURA-CHAN

  2. WAJAJAJAAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    EN SERIOOOOO???????? NO SABIAS ANDAR EN BICIIII!!!!!!????????????????????????????????????????????????????????
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PUES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
     
    yo tampoco U_U
    uff!! pero nadie sabe ¬¬U es que…nunca en mi vida he tenido una bicicleta, por que mi mama decia que si tenia una, me hiba a ocurrir un accidente, me hiba a medio matar eh hiba a quedar idiota, o me hiban a atropellar, y me hiba a morir…siempre decia que ella veia esas cosas en el seguro ¬¬U y lo sigue diciendo..y me austa O.OU y por lo tanto…no se andar en bici U_U bueno, mas o menos…y tampoco se andar en patines….
    bzzz….pero me alegro por ti!!!!!!! que padre que ya sepas!!!!!!!!!! bravobravo por haganeee!!!!!!*caen serpentinas*
    XDDDD
    en serio que padre eh?
     

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

