Me dormí a las 10 pm y me levanté a las 10 am xD

 
…. 7 de Enero 2007 12:29 a.m.
 
*Ceci viendo Boku Wa Imouto Koi Wo Suru en youtube mientras llora desconsoladamente*
Ceci: ;____; que poca…. noooooooohohohohoooo….. T___T por qué… por… quéeeee??? T______T
T0T omfg….
 
*aparece la mamá de Ceci que estaba dormida*
 
Geo: =___= …. mmh…?
Ceci: 9.9?
Geo:*mira el reloj* =___=+ …… ya duérmete! *se acerca a ella*
Ceci: ._.!?
Geo: ve… llevas… *hace cuentas* …. llevas 13 horas sentada en esa silla enfrente de la computadora =___=+++
Ceci: que? … pe… pero de que hablas??? °___O
Geo: … pues qué hora es!? =____=
Ceci: son las 12:30 .____.U
Geo: ………. *silencio* ………..
Ceci: ._______.U …….
Geo: ah… perdón… =____= me haré un café…. *se va*
 
………………..
XD …. que loco
 

Un pensamiento en “Me dormí a las 10 pm y me levanté a las 10 am xD

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

